Noticias.

Se levanta un 80% la venta de software de PS3

sonyhardware

Sony acaba de mostrar su reporte financiero del 2008 con los datos de venta en software para sus plataformas: PS2, PSP y PS3.

Durante el año fiscal, 50.3 millones de juegos de PSP fueron vendidos lo cual indica una baja de 5.2 millones comparado con las ventas del año 2007. La venta de PS2 también tuvo una gran baja ya que se vendieron 83.5 millones de unidades lo cual indica una baja de 70.5 millones de juegos.

Sin embargo lo mejor de todo es que las ventas de software de Playstation 3 tuvieron un gran avance. Durante el año fiscal se vendieron un total de 103.7 millones de juegos de PS3. Lo cual significa un incremente de 45.8 millones, (casi el 80%) comparado con las ventas del 2007.

Sin duda este incremento de ventas en juegos de PS3 demuestra que Sony esta recuperando terreno y poco a poco se acerca a su objetivo, yo insisto que Microsoft tendrá que mostrar un Xbox 720 o algo para poder hacerle frente a la nueva horda de juegos de PS3.

[Fuente: Kotaku]

About these ads

9 replies »

  1. pues realmente a kien le importa la competencia

    osea las otras consolas

    mejor finjarse en ke bno ke el PS3
    esta mejorando:D

  2. pues yo solo digo q billy puertas se regrese a lo q sabe hacer diseñar windows la neta por q para juegos como q la caga asi q q le ponga a la verga

  3. Azure: Si algo tiene microsoft es que comparte la calidad en todos sus productos y no es precisamente bueno ya que el windows es un sistema operativo de pesima calidad, se traba cagado de la risa y pues la sra pantalla azul de la muerte que comparte con el arnero del xbox 360, en si microsoft hace pura mierda, lo que tiene es que le mete mucho dinero a la publicidad y las masas son pendejas asi que ahi van a dar las nalgas por un aparato que tiene como 7 formas bien faciles de chingarse, que puta hueva.

  4. Estoy en desacuerdo contigo con respecto al “se esta recuperando” SONY siempre puso sus expectativas muy altas, las perdidas siempre las tuvo contempladas, como ha sido con todas sus consolas, siempre reportan perdidas, en este caso la tecnología utilizada en el PS3 (básicamente el blueray) era una apuesta de penetración de mercado y aun que le tomo más tiempo de los planteado esta penetración ya se dio, alguien ha visto las películas originales en DVD´s en 49 pesos, por que yo si, viene la era del blue ray señores y el PS3 reinara, he dicho.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s