Noticias.

Fat Princess, Trash Panic, Numblast y la Demo de Cazafantasmas llegarán en Junio.

SCEE (Sony Computer Entertainmnet Europa) acaba de anunciar en su blog que estos juegos estan proximos en este mes a llegar a la PSstore.

Fat Princess, juego en el cual hay que rescatar a una princesa de sus captores , al mas puro estilo de captura la bandera, pero ojo no todo es tan facil, a nuestra princesa la pueden engordar hasta el punto de que su traslado sea los mas dificil, donde tendremos que usar la tecnica y apoyo de los otros 31 jugadores que nos apoyaran.

Trash Panic, juego donde nuetro objetivo sera llenar el “bote de basura” con cualquier tipo de desecho desde ordenadores, celulares, latas, etc.., haciendo que entre el mayor numero de desechos posibles, (digamos que es un tetris..).

Numblast, se presenta como un juego de Puzzles muy colorido con Rankings Online, Sistema de Trofeos y contenido Descargable. (Es del estilo de hacer concordar color para haci hacer combos al destruir esas partes, talvez igual hay que hacer coincidir los numeros).

Y por último, la Demo del videojuego de los Cazafantasmas que será exclusiva de PlayStation 3 y estará disponible poco después del E3 2009.

[Fuente: La PS3.com]

About these ads

2 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s