Metal Gear Solid en la Playstation Store a partir del 18 de Junio

mgsboxart040609225

Así es buttoneros, ustedes que esperaban con ansias que este juego fuera lanzado por medio de la tienda digital de Sony, su sueño se ha hecho realidad, esto debido a que se acaba de anunciar, que Metal Gear Solid estará disponible a partir del 18 de Junio en la Playstation Store por la modica suma de 9.99 dlls.

[Fuente: Joystiq]

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Miguel Góngora

Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con tecnología e información así como de los juegos de vídeo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

34 comentarios en “Metal Gear Solid en la Playstation Store a partir del 18 de Junio”

  1. 0liv3r
    04/06/2009 a 1:13 PM #

    Yo no esperaba nada, el pinche mundo se va ir directito a la mierda y el kojima va ir por delante, la primera muestra es como nos poseerá el diablo en el juego Dante´s Inferno (agregele sarcasmo a su gusto al coment)

  2. MrPatto
    04/06/2009 a 1:14 PM #

    Todo es lo mismo o le mejoran algo cuando los sacan para la ps3 we?

  3. Hell Overlord
    04/06/2009 a 1:16 PM #

    Es lo mismo, los levantan un poco para que no se vean tan culeros en una HDTV, pero es minima la mejora.

  4. MrPatto
    04/06/2009 a 1:20 PM #

    Creia que les davan su manita de gato como quiera ale la pena pagar la feria por ese metal caon.

  5. Hell Overlord
    04/06/2009 a 1:26 PM #

    Si, si no lo tienes en disco si, pero si ya lo tienes no tiene caso.

  6. MrPatto
    04/06/2009 a 1:29 PM #

    Yo lo tenia cuando salio ya ni me acuerdo q

  7. Dante/Kratos
    04/06/2009 a 1:39 PM #

    pues a mi que si me poseella el demonio yo necesito dante´s inferno, va aser la ostia

  8. Solid Javier
    04/06/2009 a 2:43 PM #

    yo lo tengo en disco, pero como quiera lo voy a comprar, nada como jugarlo directo sin andar cambiando los discos

  9. CesarInnMEX
    04/06/2009 a 4:06 PM #

    No gracias…

  10. DEVILNishino
    04/06/2009 a 6:37 PM #

    Yo tambien lo tengo, y aún asi lo voy a comprar. Los add-ons de Valkyria Chronicles tendran que esperar, o si alguin de por aqui los tiene, pasenlos y les paso FF VII

  11. kraken 28
    04/06/2009 a 7:25 PM #

    @devil: ese de la foto eres tú?

  12. 04/06/2009 a 7:26 PM #

    Yo si lo compro, y esque nunca tuve la oportunidad de jugar el de PS1 )=

  13. DEVILNishino
    04/06/2009 a 8:16 PM #

    @kraken28, si we porque? No vayas a salir con joterías de que te gusto eh wey

  14. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 8:22 PM #

    pinche devil pareses galan de telenovela xDDD

  15. DEVILNishino
    04/06/2009 a 8:30 PM #

    vean este fatality cabrones:
    http://www.youtube.com/watch?v=AgyGN62aCCw

  16. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 8:34 PM #

    a huevo asi le va hacer el pinche kaz hirai al pinche mayor nelson cuando diga q el play es la chingoneria xD

  17. DEVILNishino
    04/06/2009 a 8:39 PM #

    @azure, oye wey de donde eres?

  18. 0liv3r
    04/06/2009 a 8:42 PM #

    es de frikilandia XD

  19. Dante/Kratos
    04/06/2009 a 8:44 PM #

    hahaha te la jalaste pinche oliver hahhaha

  20. DEVILNishino
    04/06/2009 a 8:45 PM #

    jajajajaja, pinche oliv3r mamon, porque le dicen friki al wey?

  21. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 8:45 PM #

    de mexico Qro*

  22. Dante/Kratos
    04/06/2009 a 8:45 PM #

    por ke le gusta naruto

  23. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 8:49 PM #

    a esque dice el oliv3r q es muy marika como para soportar el anime gore y asi wey q por eso xD

  24. DEVILNishino
    04/06/2009 a 8:52 PM #

    Naruto?? esta hiperculero, aunque el anime lo veo no es asi como que me guste, pero esa madre esta bien culera

  25. darkmen75
    04/06/2009 a 9:56 PM #

    azurekite vives en queretaro yo tambien estoy viviendo por ahi
    saludos

  26. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 9:57 PM #

    asi es darkmen si vives por aqui wey despues me dices por donde para saber q pedo sobres los dejo

  27. AzureKiteTriedge
    04/06/2009 a 9:58 PM #

    sobres me retiro

  28. 04/06/2009 a 10:54 PM #

    Jajaja! No mames con el video de Devil, esa mamada debe de ser AO, a huevo, tienen que cambiarlo. Está bien pinche culera esa muerte.

  29. asolidus
    05/06/2009 a 9:47 AM #

    si metal gear solid
    oh por sierto que les pasa por que no ponen ese video de god of war 3
    el Kratos destroy Helios

  30. asolidus
    05/06/2009 a 9:48 AM #

    http://www.youtube.com/watch?v=5_mHDgROLrU

  31. lider alter
    14/12/2009 a 10:58 PM #

    vale pa pura mierda que haya salido en la store mexicana si los pendejos lo pusieron en ingles.
    A porque de una bueba vez no explota el sol y nos lleva a todos la chingada

  32. 15/12/2009 a 12:24 AM #

    lider alter :
    vale pa pura mierda que haya salido en la store mexicana si los pendejos lo pusieron en ingles.
    A porque de una bueba vez no explota el sol y nos lleva a todos la chingada

    tranqilo man xD

  33. eloyn6
    15/12/2009 a 1:09 AM #

    JAJAJA vaya q se enojo eh? no xq salga a la venta en la store mexicana van a ponerlo en español, ademas lo venden tal y como salio el original.

  34. AlbelSkeith
    15/12/2009 a 1:13 AM #

    lider alter :
    vale pa pura mierda que haya salido en la store mexicana si los pendejos lo pusieron en ingles.
    A porque de una bueba vez no explota el sol y nos lleva a todos la chingada

    Acuerdate que aquí en México la versión que se vendió venia en ingles, así que obviamente iba a estar en ingles, si lo quieres en español compralo de la Store europea

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: