[GC 09] LittleBigPlanet Recibirá Agua!

500x_water

En el mar la vida es mas sabrosa

Hahaha, tal y como dice en el video, ¿nunca sintieron que algo faltaba?, pues la verdad si, y por eso Media Molecule ya se puso a trabajar para traernos un nuevo complemento para LBP, el cual incluirá agua y aunque suene tonto si que hace falta este elemento, esperamos pronto revelen mas detalles sobre que incluirá este nuevo ad-on y de paso el precio. Aparte el video esta cagonsillo véanlo!

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: General

Autor:Jorge M. (@hulkson)

@hulkson: Fundador, administrador y redactor de Press The PS Button. Seguidor de la marca PlayStation desde sus inicios, gamer en mis ratos libres y estudiante por profesión. Mis gustos varian desde la Música hasta un Yakult.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

18 comentarios en “[GC 09] LittleBigPlanet Recibirá Agua!”

  1. TheKingDevil
    18/08/2009 a 3:55 PM #

    K POK MADRE ESTE PUTO JUEGO SE PASA DE MADRE!!! ESTA SUPER CHINGON!! CADA VEZ MAS NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO!!

  2. MrPatto
    18/08/2009 a 3:57 PM #

    haha simon no se cuantas cosas falten pero el agua es una de esas
    buena por los weyes de media.
    Sack es dios xd.

  3. 18/08/2009 a 3:57 PM #

    Nooooooooooooooooooooo mamssssssssss no puedo decir nada mas que eso de las pinches emociones que he tenido a lo largo del dia(aunque el jale se me este juntando mas y mas jejejeje) que perron se ve, ojala que sea un kit con varios niveles ya echos por los de media molecule y las herramientas para despues ver miles mas en la comunidad( con que sea asi como los de metal gear me conformo y si doy mis 6dolaritos por ese add-on)

  4. 18/08/2009 a 3:57 PM #

    hahaha si, este juego la verdad es la mejor exclusiva que tiene Sony (ahise va dando con MGS 4), aparte toda la vida que le han dado ES INCREIBLE!!! aunque sigo esperando niveles, que por cierto este nuevo ad-on puede ser de niveles acuaticos :) ojala!

  5. MrPatto
    18/08/2009 a 4:01 PM #

    Hablando de LBP el que quiera un Metal Gear Rex bien hecho
    entre a mi nivel ai lo puse de premio.

  6. 18/08/2009 a 4:04 PM #

    Simon tu también hiciste el traje de Gray Fox y te quedo de webos.

  7. MrPatto
    18/08/2009 a 4:08 PM #

    hulkson :

    Simon tu también hiciste el traje de Gray Fox y te quedo de webos.

    xD Hulk no we no viste el young snake que me avente ese tmb quedo chido
    es el del MGS2 me gusto de amadre xD.

  8. AzurekiteTriedge
    18/08/2009 a 4:17 PM #

    verga!!! no mames va estar de bolas q tenga agua la neta esta de super bolas ya lo quiero ver!!

  9. 18/08/2009 a 4:18 PM #

    MrPatto :

    hulkson :
    Simon tu también hiciste el traje de Gray Fox y te quedo de webos.

    xD Hulk no we no viste el young snake que me avente ese tmb quedo chido
    es el del MGS2 me gusto de amadre xD.

    Sopas mr. duck pues habra que verlo, hace tiempo que no juego LBP.

  10. MrPatto
    18/08/2009 a 4:40 PM #

    hulkson :

    MrPatto :

    hulkson :Simon tu también hiciste el traje de Gray Fox y te quedo de webos.

    xD Hulk no we no viste el young snake que me avente ese tmb quedo chidoes el del MGS2 me gusto de amadre xD.

    Sopas mr. duck pues habra que verlo, hace tiempo que no juego LBP.

    Hulk cuando se junten a jugar me invitan pa agarrarnos
    a chingazos en el LBP xd.

  11. asolidus
    18/08/2009 a 5:04 PM #

    hahahahahaha XD

  12. maynard
    18/08/2009 a 7:53 PM #

    Los que no lo tengan la edicion GOTY es una buena opcion.

  13. 18/08/2009 a 9:02 PM #

    no mames se ve de huevos el agua ya no solo sera una ilusion ahora sera real que bien por molecula

  14. 18/08/2009 a 11:00 PM #

    Yeah, se ve que este pack va a estar de poca madre.

  15. DEVILNishino
    19/08/2009 a 1:21 AM #

    que CHINGON!!

  16. 19/08/2009 a 4:12 PM #

    Compra segura

  17. ernomanches
    13/11/2009 a 6:37 PM #

    oyala que den la fecha cada que la imbestigo cambia tenia entebdido que era para el 12 de noviembre pero el dia llego y al parecer nada.
    llege ttarde a la reparticion de la beta y si alguien sabe la fecha pasela porfa.

  18. ernomanches
    13/11/2009 a 6:37 PM #

    mi nombre es ernomanches

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: