Cosplay Big Daddy

Bueno compañeros alguna vez pensaron hacer un verdadero cosplay de un Big Daddy, esta es su oportunidad, a continuación podrán ver como se realiza un espectacular cosplay de Big Daddy paso a paso para los que no tengan nada que hacer, aquí esta la solución o simplemente admirar una obra maestra aquí se los dejo, espero lo disfruten y comente porque yo me quede con cara de WTF.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Shinigami_Ness

Estudio Ing. Industrial, me gusta estar con la Banda (amigos), soy de lo mas sociable asi que me gusta ser amigo de todos y pues que mejor pretexto que los juegos para conocer mas gente XD

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

18 comentarios en “Cosplay Big Daddy”

  1. hulkson
    09/09/2009 a 5:29 PM #

    No mames se la chupo a ese bato, pero fue algo pendejo, yo hubiera hecho mejor una estatua tamaño familiar en vez de un trajesito.

    Pon el video wey!

  2. popochazz
    09/09/2009 a 5:38 PM #

    no pos si sta muy vergas

  3. AlbelSkeith
    09/09/2009 a 5:59 PM #

    Que dedicación de verdad y creo incluso el taladro funciona de verdad, me ha impresionado el esfuerzo de algunas personas en sus cosplay

  4. 09/09/2009 a 6:14 PM #

    pero puse el link donde lo pueden ver :D

  5. 09/09/2009 a 8:21 PM #

    La neta se rifó….. no es algo que admiro, pero se ve chingón…. Va a ser la neta este Hallowen del 31 de octubre, jajajaja

  6. snakehunter21
    09/09/2009 a 8:22 PM #

    pues yo qiero vestirme de Naked Snake

    me dejo cabello largo compro bandana y parche para ojo derecho xD

    q madres comprare todo xD

  7. DrDragon
    09/09/2009 a 8:48 PM #

    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

  8. snakehunter21
    09/09/2009 a 8:50 PM #

    DrDragon :
    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

    para q de miedo
    oye Dr q te parece
    si haces un post sobre el nuevo clan del blog:D de MGO

  9. DrDragon
    09/09/2009 a 9:10 PM #

    snakehunter21 :

    DrDragon :
    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

    para q de miedo
    oye Dr q te parece
    si haces un post sobre el nuevo clan del blog:D de MGO

    JAJAJ cual CLan? pasame los datos por el messenger y lo posteo, dame la lista de miembros y todo el pedo y lo subo.

  10. 09/09/2009 a 9:23 PM #

    DrDragon :
    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

    no mames wey es el efecto haha

  11. Kraken28
    09/09/2009 a 9:28 PM #

    Pues si alguien encuentra al azure, díganle que no mame, que ya se conecte el cabrón. REstá hasta abajo en mi lista de contactos.

  12. snakehunter21
    09/09/2009 a 9:33 PM #

    DrDragon :

    snakehunter21 :

    DrDragon :
    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

    para q de miedo
    oye Dr q te parece
    si haces un post sobre el nuevo clan del blog:D de MGO

    JAJAJ cual CLan? pasame los datos por el messenger y lo posteo, dame la lista de miembros y todo el pedo y lo subo.

    estas al MSN?

  13. DrDragon
    09/09/2009 a 9:46 PM #

    snakehunter21 :

    DrDragon :

    snakehunter21 :

    DrDragon :
    pero porque borroso? se le movio la camara o que pex?

    para q de miedo
    oye Dr q te parece
    si haces un post sobre el nuevo clan del blog:D de MGO

    JAJAJ cual CLan? pasame los datos por el messenger y lo posteo, dame la lista de miembros y todo el pedo y lo subo.

    estas al MSN?

    si, estoy de incognito, you know

  14. 09/09/2009 a 10:15 PM #

    Chingon.

  15. syenx
    09/09/2009 a 11:44 PM #

    que chingon le quedo!, eso es emerarse en hacer un buen cosplay, no las porquerias que luego veo en le metro jajaja

  16. snakehunter21
    09/09/2009 a 11:51 PM #

    syenx :
    que chingon le quedo!, eso es emerarse en hacer un buen cosplay, no las porquerias que luego veo en le metro jajaja

    jajajjajaj
    se a q te refieres
    hey dale una leida a lo nuevo de METAL GEAR ONLINE :D

  17. 10/09/2009 a 9:35 AM #

    Nel a mi no me engañan ese cabron trabaja haciendo trajes para las peliculas de hollywood :), no la neta mis respetos, por su dedicacion y esfuerzo y porque le quedo megaperron, de los mejores cosplay que he visto, si hicieran un top mundial yo digo que ese wey si entra

  18. chucho
    10/09/2009 a 4:13 PM #

    nel yo m visto de solidsnake o nmas vien old snake asi se ve mas verga y macho neta me visto es miodolo lo amo

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: