[TGS 09] Conferencia de Sony

Bueno a toda la banda que quiere seguir más de cerca la conferencia de Sony aquí les traigo los detalles para que no se la pierdan y por supuesto se las traeremos en vivo.

la conferencia empieza el jueves a las 10:30 am horario de Japón, y si en Japón nos llevan 14 horas de diferencia horario ciudad de México, entonces quiere decir que como a las 8:30 pm de hoy miercoles, si tienen dudas aquí verán los horarios de todo el mundo así ya no hay pierde.

Y pues ya solo queda preguntarles qué es lo que esperan de esta conferencia.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Shinigami_Ness

Estudio Ing. Industrial, me gusta estar con la Banda (amigos), soy de lo mas sociable asi que me gusta ser amigo de todos y pues que mejor pretexto que los juegos para conocer mas gente XD

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

24 comentarios en “[TGS 09] Conferencia de Sony”

  1. 23/09/2009 a 8:23 AM #

    :O no manchen neta que el tiempo no se detiene y avanza muy rapido, ya el tokio game show y la conferencia de sony wow.

    Que espero?? MAS, MAS detalles del poderoso GOD GOD OF WARRRR 3 y MAS videos, y estare rezando para que anuncien una demo para la PSN, me conformo con la que jugaron en el E3.
    Con eso me doy por bien servido, pero no me caerian nada mal mas video de Heavy rain y saber que mas se podra hacer con el tamagochi de alta tegnologia(Eye pet) el cual de rigor le comprare a mi niño en navidad(de todas formas pensaba comprarme una camara). Creo que es todo

  2. 23/09/2009 a 8:35 AM #

    la neta yo si espero un chingo algo de last guadian y del motion controller

  3. HellScream
    23/09/2009 a 9:03 AM #

    yo nomas quiero mi remake de FF7 y que digan que Peace Walker siempre si sale para PS3 :D

  4. HellScream
    23/09/2009 a 9:24 AM #

    Oigan, aqui les dejo esto: http://ps3.ign.com/articles/102/1025864p1.html nomas para que vayan entrando en calor :D

  5. 23/09/2009 a 9:32 AM #

    HellScream :
    Oigan, aqui les dejo esto: http://ps3.ign.com/articles/102/1025864p1.html nomas para que vayan entrando en calor

    la neta si un chingo de juegos de la lista estan pero pasados de riata haha ya lo quiero jugar :D

  6. MaRcOs
    23/09/2009 a 9:45 AM #

    yeahh..!! el TGS, pues que es lo que puedo esperar de sony, quiero GOW3, algo mas de uncharted 2, y por supuesto kingdom hearts birth by sleep de psp, esos son los games de los que mas espero informacion, claro esta tambien de los increibles simuladores de la vida real heavy rain y gran turismo 5, sony biene con todo para los proximos meses, PS3 RuLes…!!!

  7. VanRaidex
    23/09/2009 a 10:46 AM #

    Estaremos atentos a la conferencia, a ver si confirman alguno de los rumores vertidos recientemente. Gracias por informar sobre el horario de la conferencia.

    Salu2, VanRaidex.

  8. MaikSneik123
    23/09/2009 a 11:28 AM #

    Ojala y saquen mas informacion de Metal Gear Rising, Metal Gear Solid Peace Walker, God of War 3 y Gran Turismo 5, tengo un chingo de ganas por esos juegazos !!!!

  9. MaikSneik123
    23/09/2009 a 11:30 AM #

    Cierto!!
    Y The Last Guardian

  10. 23/09/2009 a 11:55 AM #

    Yo mquiero ver algun juego super chingon nuevo, ya sea normal o para el nuevo control de movimiento.

  11. konichan
    23/09/2009 a 12:20 PM #

    acuerdense que sony va a tener algunas sorpresas para este evento. aca nos vemos pa echar el coto un rato.

  12. 23/09/2009 a 12:21 PM #

    Fecha para Gran Turismo 5!

  13. 23/09/2009 a 12:26 PM #

    Yo quiero que anuncien ya el PSP2, digo se vale soñar, no?

    Eso del Go no me va.pOR OTRO LADO, una serie nueva no estaría mal, o (sonara raro) me gustaría ver un nuevo MediEvil acá con toques de aventura tipo zelda :D

  14. snakehunter21
    23/09/2009 a 3:30 PM #

    HellScream :
    yo nomas quiero mi remake de FF7 y que digan que Peace Walker siempre si sale para PS3

    El remake del FF7 es mi sueño man pero EL PEACE WALKER EN PLAYSTATION 3 LO SUPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME IMPORTAN TANTO LAS GRAFICAS SI NO LA SENSACION :D !!!!! PERO SI LAS MEJORAN PUES MEJOR xD

  15. snakehunter21
    23/09/2009 a 3:32 PM #

    MediEvil suena a copia del Residente Evil xD jajajjaja
    pero estaria interesante q le dieran toqes de aventura, survival y en la epoca medieval (o aca en la Azteca) seria una compra segurisima!

  16. HellScream
    23/09/2009 a 3:34 PM #

    snakehunter21 :

    HellScream :
    yo nomas quiero mi remake de FF7 y que digan que Peace Walker siempre si sale para PS3

    El remake del FF7 es mi sueño man pero EL PEACE WALKER EN PLAYSTATION 3 LO SUPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME IMPORTAN TANTO LAS GRAFICAS SI NO LA SENSACION !!!!! PERO SI LAS MEJORAN PUES MEJOR xD

    abuelita soy tu nieto

  17. snakehunter21
    23/09/2009 a 3:38 PM #

    HellScream :

    snakehunter21 :

    HellScream :
    yo nomas quiero mi remake de FF7 y que digan que Peace Walker siempre si sale para PS3

    El remake del FF7 es mi sueño man pero EL PEACE WALKER EN PLAYSTATION 3 LO SUPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME IMPORTAN TANTO LAS GRAFICAS SI NO LA SENSACION !!!!! PERO SI LAS MEJORAN PUES MEJOR xD

    abuelita soy tu nieto

    jajajajjajajaja entendi masomenos xD pero a poco no seria la mamada el Peace Walker en PS3 jugando con los amigos creando estrategias de espionaje (cosa q falto en el MGO pero q no se puede por la raza lacra xD)

  18. 23/09/2009 a 3:49 PM #

    pero que no si se pueden planear bien chingon la estrategi del juego en MGO ??

  19. bigbossalex
    23/09/2009 a 4:14 PM #

    Aaaaah seria un Orgasmo que saliera Peace Walker en PS3, pero tambien seria un sueño que saliera el Remake de FF7, aun que tambien me gustaria bastante el Medievil me gusto bastante el 1 y el 2 me recuerda viejos tiempos.

  20. 23/09/2009 a 4:16 PM #

    yo el de medievil lo tengo en ps3 lo baje cuando salio :D

  21. kratos
    23/09/2009 a 7:24 PM #

    ver mas sobre lo de que el demo de god of war 3 esrara en god of war collection salu2

  22. HellScream
    23/09/2009 a 8:16 PM #

    y que a que hora empieza?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » [TGS 09] Conferencia de Sony « -Press The PS Button- - 23/09/2009

    [...] Go here to see the original: [TGS 09] Conferencia de Sony « -Press The PS Button- [...]

  2. TGS-09-Conferencia-de-Sony : Sysmaya - 23/09/2009

    [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bueno a toda la banda que quiere seguir más de cerca la conferencia de Sony aquí les traigo los detalles para que no se la pierdan y por supuesto se las traeremos en vivo. la conferencia empieza el jueves a las 10:30 am horario de Jap&#243 Bueno a to .. [...]

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: