Reglas del Blog PTPSB.

Queridos buttoneros y buttoneras, como bien sabemos para que algo funcione tienen que haber reglas. Sin reglas y reglamentos nada sale bien. Por esta razón desde Press The PS Button les hacemos saber las reglas que necesitan respetar y seguir para que no sean censurados o en su caso banneados, para mantener el orden del blog y poder mantener la comunidad en armonía.

Comentarios en el Blog:

  • Tener una ortografía correcta no significa que debe ser perfecta pero al menos que pueda ser entendida por nosotros, no les exigimos perfección, solo dense a entender.
  • Se permite la discusión, el desacuerdo, la critica, pero siempre descuerdo al tema del post y con respeto a los demás.
  • Los Insultos, ofensas y pleitos entre los buttoneros no son permitidos si tienen el único fin de causar polémica y son hechos al margen del post serán eliminados dichos comentarios, con esto quiero decir será simplemente borrado. que si dices groserías u ofensas, que al menos tengan que ver con el tema que trata el post, (no censuramos las ofensas, si no la intención de las ofensas) comentario que el equipo de PTPSB considere insultante o ofensivo
  • Si insistes en solamente ofender a la comunidad (si la juegas de TROLL). Serás Banneado, a veces se te advertirá y a veces simplemente serás banneado del Blog. Si deseas hacer una critica al equipo de PTPSB, o a la calidad de las noticias, puedes hacerlo, siempre y cuando no uses lenguaje obsceno u ofensas solo por que si.
  • Cualquier cosa que publiques en el blog vía comentario como tu email o dirección mac (nunca escribas tu dirección mac) queda bajo tu responsabilidad.
  • Solo Hulkson y DrDragon pueden editar, borrar o bannear a los buttoneros que no respeten las reglas.
  • En tus comentarios trata de no escribir links a otras webs, porque el detector automático de spam del blog los mandara a aprovisiona, edita la dirección para que no aparezca como link o estos serán bloqueados.
  • No promocionamos otras webs, por esta razón no se permite que se pongas links a otras webs solo por promoción. Si deseas promocionar tu web, debes hacerlo poniendo la dirección de la misma al escribir tu comentario (en la opción provista).
  • Se les pide por favor que no hagan caso de los trolls, no los alimenten, contestando a sus mensajes, la mejor forma de deshacernos de ellos es ignorándolos.

Para cualquier duda, o queja manda tu mensaje directamente a los administradores del Blog, al correo pressthepsbutton@gmail.com los administradores trataremos de contestarte a la mayor brevedad. ademas visiten la pagina de reglas del blog que aparecera en la barra de paginas para que las repasen por si se les olvida sobre todo a los trolls.

Si todos seguimos estas reglas el blog tendrá un funcionamiento mejor y podremos conversar y discutir mejor y el blog no se convertirá en un simple lugar de chat o de ofensas, si en un lugar donde disfrutemos el compartir nuestras experiencias con la mejor consola, claro la Playstation 3.

Atentamente

Administración de Press The PS Button.

About these ads

Etiquetas:

Categorías: Anuncios del Blog.

Autor:DrDragon

Medico, player y loco, con poco tiempo ultimamente para jugar, ni modo hay que sacar para la chuleta jaja pero nunca dejo de revisar el blog.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

51 comentarios en “Reglas del Blog PTPSB.”

  1. 13/10/2009 a 11:35 PM #

    Esto me parece excelente Doc. si por algo murió pres-start, fue por que ya era un mercado sin reglas we. Muy buena idea.

  2. DrDragon
    13/10/2009 a 11:43 PM #

    Lic. Jesús de Nazaret :

    Esto me parece excelente Doc. si por algo murió pres-start, fue por que ya era un mercado sin reglas we. Muy buena idea.

    Asi es mi querido lic, y nosotros como colaboradores debemos de respetar primero las reglas para que los demas tambien lo hagan.

  3. 13/10/2009 a 11:51 PM #

    OK Doc, supongo que se a que te refieres.

  4. 14/10/2009 a 12:15 AM #

    Ya me puedo reir?

  5. gaara
    14/10/2009 a 12:16 AM #

    O_O

  6. 14/10/2009 a 12:23 AM #

    Lo más gracioso es cómo le pides ortografía a la comunidad. Y lo peor, la exiges y tu escribes con tremendas faltotas.

  7. 14/10/2009 a 12:31 AM #

    rofl :

    Lo más gracioso es cómo le pides ortografía a la comunidad. Y lo peor, la exiges y tu escribes con tremendas faltotas.

    No entiendo por que tu molestia rolf???

    Esto es solo para mejorar el sitio, admito que al final, cada quien escribe como quiere, pero es todo para mejorar.

  8. 14/10/2009 a 12:35 AM #

    No carnal, no me molesta, ni el sitio visito.
    Pero es gracioso eso de la ortografía, he checado las notas y hay algunas de “Ay Nanita” en lo que ortografía se refiere.

    Pero el contexto en global es más gracioso. Yo, de entrada, no regresaré por tremendo decálogo de lo que puedo o no hacer aquí. Ese es el riesgo de la Web 2.0, de otorgarle el poder a la gente. Pero al final de cuentas, cada quien hace con sus sitios lo que mejor les parezca.

    Saludos y éxito.

  9. AlbelSkeith
    14/10/2009 a 12:57 AM #

    Por fin un poco de orden, solo espero que de verdad la gente comience a cooperar y entren a lo que todos entramos, leer noticias sobre videojuegos y pasar un rato agradable comentando con los amigos.

  10. 14/10/2009 a 1:02 AM #

    rofl :

    No carnal, no me molesta, ni el sitio visito.
    Pero es gracioso eso de la ortografía, he checado las notas y hay algunas de “Ay Nanita” en lo que ortografía se refiere.

    Pero el contexto en global es más gracioso. Yo, de entrada, no regresaré por tremendo decálogo de lo que puedo o no hacer aquí. Ese es el riesgo de la Web 2.0, de otorgarle el poder a la gente. Pero al final de cuentas, cada quien hace con sus sitios lo que mejor les parezca.

    Saludos y éxito.

    Ok, pero la verdad no están tan estrictos, estas exagerando demasiado.

  11. DRDRAGON
    14/10/2009 a 2:01 AM #

    rofl :
    Lo más gracioso es cómo le pides ortografía a la comunidad. Y lo peor, la exiges y tu escribes con tremendas faltotas.

    Lo bueno que leiste bien el punto uno, nunca exigi buena ortrogafia, solo escribi, que escribas de una forma tal que te pueda entender, si no entendiste, es que no sabes leer.

  12. DRDRAGON
    14/10/2009 a 2:05 AM #

    rofl :
    No carnal, no me molesta, ni el sitio visito.
    Pero es gracioso eso de la ortografía, he checado las notas y hay algunas de “Ay Nanita” en lo que ortografía se refiere.
    Pero el contexto en global es más gracioso. Yo, de entrada, no regresaré por tremendo decálogo de lo que puedo o no hacer aquí. Ese es el riesgo de la Web 2.0, de otorgarle el poder a la gente. Pero al final de cuentas, cada quien hace con sus sitios lo que mejor les parezca.

    Saludos y éxito.

    Eres libre de hacer lo que quieras, nadie te obliga a venir al blog, en general en este sitio no censuramos a casi nadie, pero para que no vengan solo a decir estupideces sin sentido, es necesario que existan reglas, ¿no lo crees?

    anda y ve hijo mio, se libre como el viento. jajajaja

  13. 14/10/2009 a 5:56 AM #

    pues de que me perdi porque lo de las reglas :?: que fue lo que sucedio durante mi tiempo de que no tuve inter:?:

  14. 14/10/2009 a 5:58 AM #

    shinigaminess :

    pues de que me perdi porque lo de las reglas :?: que fue lo que sucedio durante mi tiempo de que no tuve inter:?:

    Pues si ubo varios pedos en ciertos post, inclusive nosotros nos vimos trolls.

  15. 14/10/2009 a 5:59 AM #

    Me agrada esto por que no son reglas muy estrictas ni nada,simplemente es como un recordatorio a que no hay que alocarse a lo puro wey.

  16. ProWolf18
    14/10/2009 a 7:05 AM #

    Buen post DRDRAGON

  17. 14/10/2009 a 7:59 AM #

    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

  18. 14/10/2009 a 8:19 AM #

    xbox man :

    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

    pues no se dirigen a personas que tengan diferentes gustos de cosola o juegos si no a los que insultan y bienen a hechar mierda eso es a los que se refiere :D

  19. 14/10/2009 a 9:51 AM #

    Press Start murió porque se terminó su ciclo y a parte dejó de salir la EGM. Teniendo entre manos la OXM, era lógico que crearan el sitio de la revista y que sólo se dedicaran a ella.

    saludos.

  20. 14/10/2009 a 10:38 AM #

    alex cea :
    Press Start murió porque se terminó su ciclo y a parte dejó de salir la EGM. Teniendo entre manos la OXM, era lógico que crearan el sitio de la revista y que sólo se dedicaran a ella.
    saludos.

    Fuertes Declaraciones!
    xD

  21. 14/10/2009 a 10:49 AM #

    alex cea :

    Press Start murió porque se terminó su ciclo y a parte dejó de salir la EGM. Teniendo entre manos la OXM, era lógico que crearan el sitio de la revista y que sólo se dedicaran a ella.

    saludos.

    r3ivaj :

    alex cea :
    Press Start murió porque se terminó su ciclo y a parte dejó de salir la EGM. Teniendo entre manos la OXM, era lógico que crearan el sitio de la revista y que sólo se dedicaran a ella.
    saludos.

    Fuertes Declaraciones!
    xD

    eh?

  22. 14/10/2009 a 10:54 AM #

    A ver, osea…
    Sí se las vengo a mentar, me van a bannear?
    Pero en caso contrario, sí vengo a comentar, ¿ya no me van a insultar, o esa malsana tradición sigue intacta?

  23. MaikSneik123
    14/10/2009 a 10:59 AM #

    Ya bannea al Reivaj……..

  24. MaikSneik123
    14/10/2009 a 11:02 AM #

    Naaa como crees, que siga vivito y coleando todavia xD

  25. 14/10/2009 a 11:07 AM #

    rofl :No carnal, no me molesta, ni el sitio visito.Pero es gracioso eso de la ortografía, he checado las notas y hay algunas de “Ay Nanita” en lo que ortografía se refiere.
    Pero el contexto en global es más gracioso. Yo, de entrada, no regresaré por tremendo decálogo de lo que puedo o no hacer aquí. Ese es el riesgo de la Web 2.0, de otorgarle el poder a la gente. Pero al final de cuentas, cada quien hace con sus sitios lo que mejor les parezca.
    Saludos y éxito.

    Ni el sitio visito, ja! Que raroooo, estás aquí.

  26. 14/10/2009 a 11:09 AM #

    Por qué actualizan tanto el twitter? XD

  27. sam_potter
    14/10/2009 a 11:16 AM #

    insultante o ofensivo ??
    no es.. insultante u ofensivo??

    ke paso Dr.?? no ke darse a entender?

    ddd jajaja xD
    ntk we

    esta conmadre
    ya era ora ke pusiern reglas:D

  28. 14/10/2009 a 11:27 AM #

    r3ivaj :

    A ver, osea…
    Sí se las vengo a mentar, me van a bannear?
    Pero en caso contrario, sí vengo a comentar, ¿ya no me van a insultar, o esa malsana tradición sigue intacta?

    No ya no, ya se te va tratar como reina :)

  29. DRDRAGON
    14/10/2009 a 11:31 AM #

    sam_potter :
    insultante o ofensivo ??
    no es.. insultante u ofensivo??
    ke paso Dr.?? no ke darse a entender?
    ddd jajaja xD
    ntk we
    esta conmadre
    ya era ora ke pusiern reglas:D

    Pero me entendiste o no?

    De eso se trata, no sean mamones ni fijados, ni que nunca se equivocaran al escribir o al hablar.

  30. DRDRAGON
    14/10/2009 a 11:32 AM #

    r3ivaj :
    A ver, osea…
    Sí se las vengo a mentar, me van a bannear?
    Pero en caso contrario, sí vengo a comentar, ¿ya no me van a insultar, o esa malsana tradición sigue intacta?

    No javiercito no te Banneamos por comentar, y si te vamos a seguir insultando, jajaja no te preocupes.

  31. DrDragon
    14/10/2009 a 11:38 AM #

    xbox man :

    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

    NO claro que no xboxman, no se refieren a ti, se refieren a aquellos que vienen a gritar como viejas verduleras y ofenden solo porque si, sin razon. Si a ti te gusta el xbox, muy tu pedo, cada quien tira su dinero a la basura como quiere, tu lo haces regalandoles dinero a bill gates.

  32. bigbossalex
    14/10/2009 a 11:52 AM #

    DrDragon :

    xbox man :

    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

    NO claro que no xboxman, no se refieren a ti, se refieren a aquellos que vienen a gritar como viejas verduleras y ofenden solo porque si, sin razon. Si a ti te gusta el xbox, muy tu pedo, cada quien tira su dinero a la basura como quiere, tu lo haces regalandoles dinero a bill gates.

    Ya no se peleen de todos modos vamos a seguir haciendo post de todo lo que es PS3 y al que no le guste por que prefiere Xbox, pues hay tambien post de Xbox asi que no se preocupen no pasa nada, aparte son reglas que creo que son justas xD

  33. 14/10/2009 a 11:54 AM #

    DRDRAGON :

    sam_potter :insultante o ofensivo ??no es.. insultante u ofensivo??ke paso Dr.?? no ke darse a entender?ddd jajaja xDntk weesta conmadreya era ora ke pusiern reglas:D

    Pero me entendiste o no?
    De eso se trata, no sean mamones ni fijados, ni que nunca se equivocaran al escribir o al hablar.

    Yo no me equivoco nunca.

  34. HellScream
    14/10/2009 a 12:33 PM #

    Ejemplo ejemplo!!, si en la nota se habla de que x juego esta chingon y yo llego y le digo al fulano del post que esta pendejo porque ese juego es una mierda por esto y por esto, me van a banear?

  35. 14/10/2009 a 12:38 PM #

    HellScream :

    Ejemplo ejemplo!!, si en la nota se habla de que x juego esta chingon y yo llego y le digo al fulano del post que esta pendejo porque ese juego es una mierda por esto y por esto, me van a banear?

    No, al menos que digas algo de su mama y su hermana ;)

    O que estamos feos, eso se siente feo.

  36. HellScream
    14/10/2009 a 1:04 PM #

    Lic. Jesús de Nazaret :

    HellScream :
    Ejemplo ejemplo!!, si en la nota se habla de que x juego esta chingon y yo llego y le digo al fulano del post que esta pendejo porque ese juego es una mierda por esto y por esto, me van a banear?

    No, al menos que digas algo de su mama y su hermana
    O que estamos feos, eso se siente feo.

    jaja, y yo porque les diria algo de su mama o de que estan feos, ni los conozco, pero bueno, ta bien, pense que ya se habian vuelto santurrones

  37. drdragon
    14/10/2009 a 1:17 PM #

    @hellscream
    No claro que no se te banneara, como dijo el lic, lo podrias ofender solo que el autor del post tuviera la culpa de lo malo de juego o que su madre tambien tuviera la culpa, hasta yo le rayo la madre, pero si ellos no tienen nada que ver. Porque tienes que meter a la familia u ofender al autor del post?
    Entiendes la idea de las reglas?

  38. el sexy
    14/10/2009 a 1:35 PM #

    verga verga verga verga verga verga verga verga pito pito pito pito pucha pucha

    pucha con sangre, culo con grano jajajajajaja

  39. 1888
    14/10/2009 a 2:25 PM #

    Esto esta interesante: “no censuramos las ofensas, si no la intención de las ofensas”. Pues no sabía que existían ofensas buenas (se me hace que son como las mentiras blancas); claro ya se que se referian a que se pueden decir palabrotas y namadas, como quien dice se puede ser mal hablado pero no ofensivo; vaya que esto te puede poner a pensar un rato :).

    Creo que todo se entiende. En resumen hubieran puesto que no se vale que esten fregando y ya :).

  40. drdragon
    14/10/2009 a 2:52 PM #

    @1888

    Eso, eso, eso, tu si entiendes.

  41. snakehunter21
    14/10/2009 a 3:01 PM #

    Chingada madre la hacen de graciosos. Me caga eso.
    “el sexy” ese si me dio risa, pero nomás una vez amigo.

    aHoRaaa sII xD aca

    nel muy bien esto de las reglas por los weyes que vienen a fastidiar ;)

  42. 14/10/2009 a 5:54 PM #

    shinigaminess :

    xbox man :
    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

    pues no se dirigen a personas que tengan diferentes gustos de cosola o juegos si no a los que insultan y bienen a hechar mierda eso es a los que se refiere

    hay si que cochinos que no echen mierda eso me da ñañaras weys ahhhh! mejor que no echen mierda y que jueguen 360 mejor bebeeeess.

  43. 14/10/2009 a 8:00 PM #

    JUNTA DE LOS AUTORES EN EL MASINGER YA!

  44. camaronloco
    14/10/2009 a 8:16 PM #

    hulkson :
    JUNTA DE LOS AUTORES EN EL MASINGER YA!

    jaja, pues si los tienes agregados diles por el msn (o por el robot al que te refieres), xD.

    Que bien que pongan reglas, es algo que siempre se intenta, pero casi nunca resulta. (y no, no es para echar la sal)

  45. syenx
    14/10/2009 a 9:10 PM #

    xbox man :

    shinigaminess :

    xbox man :
    a ja ja jai pues espero que esos referencias a trool no se dirigan a tipos como moi que solo por referirise al 360 son vistos como enenmigos no manchen compas

    pues no se dirigen a personas que tengan diferentes gustos de cosola o juegos si no a los que insultan y bienen a hechar mierda eso es a los que se refiere

    hay si que cochinos que no echen mierda eso me da ñañaras weys ahhhh! mejor que no echen mierda y que jueguen 360 mejor bebeeeess.

    WTF! gente como esta me da risa, jajaja

  46. syenx
    14/10/2009 a 9:12 PM #

    las reglas estan bastante bien estructuradas, por muy sencillas que parescan, que bueno que las pusieron, lo malo es que desconosco la razon por la cual se vieron orillados a hacerlas, jojo, bueno como sea, bien!

  47. snakehunter21
    14/10/2009 a 10:39 PM #

    Pues no me reportare aquí por un rato xD
    ya jugue el Uncharted 2 y es LA MERA LECHE!!!!!!!!!!!!

  48. syenx
    14/10/2009 a 10:46 PM #

    snakehunter21 :
    Pues no me reportare aquí por un rato xD
    ya jugue el Uncharted 2 y es LA MERA LECHE!!!!!!!!!!!!

    “la mera leche”, lol

  49. sam_potter
    14/10/2009 a 11:35 PM #

    DRDRAGON :

    sam_potter :insultante o ofensivo ??no es.. insultante u ofensivo??ke paso Dr.?? no ke darse a entender?ddd jajaja xDntk weesta conmadreya era ora ke pusiern reglas:D

    Pero me entendiste o no?
    De eso se trata, no sean mamones ni fijados, ni que nunca se equivocaran al escribir o al hablar.

    weei trankiloo era broma carnal :D

  50. DrDragon
    14/10/2009 a 11:44 PM #

    sam_potter :

    DRDRAGON :

    sam_potter :insultante o ofensivo ??no es.. insultante u ofensivo??ke paso Dr.?? no ke darse a entender?ddd jajaja xDntk weesta conmadreya era ora ke pusiern reglas:D

    Pero me entendiste o no?
    De eso se trata, no sean mamones ni fijados, ni que nunca se equivocaran al escribir o al hablar.

    weei trankiloo era broma carnal :D

    no hay pedo sam, es broma tambien. jajaja

  51. 15/10/2009 a 3:47 PM #

    Esto es una blasfemia ante las leyes talladas en piedra que nos entrego Dios nuestro creadoar a tarvez del buen moises.

    Salvalos Dios!!

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: