Rumor: Facebook y Colores para la Gamercard en el Próximo Firmware del PS3

PS3-Update-Rumor-Shot_TopComo pueden observar en esta imagen “filtrada“, al parecer en la siguiente actualizacion de Firmware que haga Sony para el PS3, estaremos recibiendo la opción de navegar mas comodamente en el Facebook y podremos cambiar el color de nuestra Gamercard. No son dos muy grandes añadidos, pero hay mucha gente que le ha de agradar la idea de lo del facebook y tal vez, no sea todo lo que la actualización tenga por ofrecer.

Por el momento es solo un rumor, y las fotos podrían resultar ser un fake, pero estén atentos que en cuanto se confirme o se desmienta, aqui se los haremos saber. Y la verdad, se ven muy reales para mi.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

16 comentarios en “Rumor: Facebook y Colores para la Gamercard en el Próximo Firmware del PS3”

  1. AzureKiteTriedge
    11/11/2009 a 1:57 PM #

    Pue haber q pasa de todos modos existe el navegador del ps3 para entrar a face asi q da igual

  2. 11/11/2009 a 2:43 PM #

    y la fuente apa?

  3. Sanchosaurio
    11/11/2009 a 3:39 PM #

    Y a quien le importa Facebook apa?
    Por cosas asi es que decidi comprar un ps3, si quisiera eso mejor me compro otra laptop

  4. 11/11/2009 a 3:45 PM #

    Oigan y tambien quedo como rumor el poder personalizar nuestra gamercard con fondos de nuestro game favorito?? o tambien vendra con esta actualizacion
    Pinche sony me decepciono con los temas dinamicos, se ven bieeeeeeeen perros pero no saca ni un pinche gratis(si ya se que hay 2-3)y casi ni esta sacando nuevos

  5. angiz
    11/11/2009 a 4:03 PM #

    pos en la store europea hay 2 temas dinamicos gratis uno d wipeout y otro d motorstorm artic, pero ni los uso JAJA

  6. Icaro
    11/11/2009 a 5:10 PM #

    Lo del Facebook para mi es totalmente inutil, mejor que den la opción de poder poner la imagen que quieras en la gamercard.

  7. CesarInnMEX
    11/11/2009 a 5:28 PM #

    King of dragons :
    Oigan y tambien quedo como rumor el poder personalizar nuestra gamercard con fondos de nuestro game favorito?? o tambien vendra con esta actualizacion
    Pinche sony me decepciono con los temas dinamicos, se ven bieeeeeeeen perros pero no saca ni un pinche gratis(si ya se que hay 2-3)y casi ni esta sacando nuevos

    Es verdad maestrin… por cierto, que bueno verte de nuevo king, bueno, eso que comentas ya había rato que se oía acerca de personalizar tu Gamecard con “fondos” de algunos games, la neta estaría chido, pero más chido estuviera que lo pudieras hacer con una foto de tu elección.
    Y acerca de facebook, la verdad yo no lo ocupo [se presta a fraudes y secuestros jajaja]. Facebook lo invento el diablo.
    Saludos.

  8. eloyn6
    11/11/2009 a 6:54 PM #

    es q el play 3 no te deja usar facebook al 100% x eso van a poner una actualización para poder usarlo tal cual es

  9. chucho
    11/11/2009 a 8:04 PM #

    eloyn6 :es q el play 3 no te deja usar facebook al 100% x eso van a poner una actualización para poder usarlo tal cual es

    assi es

  10. KileakX
    11/11/2009 a 8:50 PM #

    Sanchosaurio :
    Y a quien le importa Facebook apa?
    Por cosas asi es que decidi comprar un ps3, si quisiera eso mejor me compro otra laptop

    Cierto amigo a quien demonios le interesa Facebook en el PS3, que hueva me cae… para éso esta la PC y punto.

  11. 11/11/2009 a 9:09 PM #

    pues lo de los colores esta de huevos y lo de facebook no me molesta mientras mas cosas tenga mas chingon es :D

  12. 12/11/2009 a 12:06 AM #

    mmmmmm no convence, ojala tenga mejor otros añadidos

  13. AlbelSkeith
    12/11/2009 a 2:44 AM #

    Me gustarían otros añadidos, pero minimo lo de ponerle color al perfil me agrado, lo que pido desde hace mucho es más avatares o avatares personalizados

  14. DrDragon
    12/11/2009 a 10:45 AM #

    También suena el rumor de q por fin tendremos infame cross chat

  15. Tomegafer
    12/11/2009 a 12:56 PM #

    jajajajajjja pues la verdad todo eso es pura perdida de tiempo,, el play esta hecho para jugar no para mamadas como esta del facebook.

  16. snakehunter21
    12/11/2009 a 3:41 PM #

    shinigaminess :
    pues lo de los colores esta de huevos y lo de facebook no me molesta mientras mas cosas tenga mas chingon es

    amen
    @cesarinmex
    jajajajajja facebook del diablo xD

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: