Cuatro Digital Comics Gratis Para tu PSP!

Así es colegas, el servicio de comics para el PSP ya está disponible en el ultimo firmware y que les puedo decir, me pareció muy chido! si lo que quieren es disfrutar de este servicio de una vez por todas no pierdan mas tiempo e introduzcan los cuatro códigos que verán abajo para descargar cuatro comics completos y gratis.

Si por alguna razón aún no tienes esta aplicación en tu PSP, visita este link y sigue las instrucciones para instalarlo.

Aquí los cuatro códigos, no se apuren, hay para todos!

  • EC2N-9HBR-HJD6 – Transformers: All Hail Megatron #1
  • 724K-A4BG-JLD7 – Star Trek Year Four: The Enterprise Experiment #1
  • 63N8-R2BF-9E4D – Aleister Arcane #1
  • FF3N-H7B6-M2JF – Astro Boy Movie #1

Los he probado todos y han funcionado, disfruten ;) y recuerden una exclusiva más de PS Button! (den las gracias xD)

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Jorge M. (@hulkson)

@hulkson: Fundador, administrador y redactor de Press The PS Button. Seguidor de la marca PlayStation desde sus inicios, gamer en mis ratos libres y estudiante por profesión. Mis gustos varian desde la Música hasta un Yakult.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

194 comentarios en “Cuatro Digital Comics Gratis Para tu PSP!”

  1. TheKingDevil
    22/11/2009 a 1:36 AM #

    yo actualice el mio y no me salio esa mamada de extras :( oie y en k idioma estan apa??

  2. 22/11/2009 a 1:53 AM #

    TheKingDevil :

    yo actualice el mio y no me salio esa mamada de extras :( oie y en k idioma estan apa??

    Están en ingles.

  3. DrDragon
    22/11/2009 a 2:40 AM #

    estan muy buenos, ya los baje todos y estan al fregadazo, bajenselos, para verlos tienen que bajar el lector de comics, es como actualizar el psp por pc. es simple.

  4. 22/11/2009 a 1:30 PM #

    como se descargan los comics k dices ? transformers, star………

  5. 22/11/2009 a 1:34 PM #

    kokala :

    como se descargan los comics k dices ? transformers, star………

    Tienes que ir a administracion de cuenta y luego canjear códigos, ahí introduces el codigo del comic que quieras descargar y ya, lo tienes que hacer afuerzas en tu PSP.

  6. jgoku
    22/11/2009 a 8:17 PM #

    yo puse el codigo y dice que no puede ser correcto ono sea valido

  7. 22/11/2009 a 9:38 PM #

    jgoku :

    yo puse el codigo y dice que no puede ser correcto ono sea valido

    Posiblemente esto no funcione con cualquier cuenta, recomiendo los pruebes en una cuenta Américana, europea, canadiense o cualquier otro país importante xD

  8. 23/11/2009 a 10:35 AM #

    la semana pasada si que hubieron regalos para los lectores empezando por la beta de BFBC 2 y los comic esto si que dejo a todos muy felices.
    y lastima que no tengo psp :cry:

  9. 28/11/2009 a 10:55 AM #

    muy bueno me funcionan de maravilla todo lo k ise fue meterme ala store americana le pique donde dice reedem codes los puse y me los esta instalando k bien funciona de maravilla! te adoro ers lo mejor

  10. aaaa
    28/11/2009 a 2:06 PM #

    donde hay ke poner los codigos?¿? como me los bajo?¿?

  11. betochan89
    28/11/2009 a 7:11 PM #

    no manches bro estan con todo es un gran aporte
    gracias

  12. Rafael
    29/11/2009 a 9:12 PM #

    oye yo tambien actualice mi psp a la version 6.20 y tampoco me aparecio nada de extras y aun asi agregué la carpeta de APS a la del psp y nada.. por favor ayuda..

  13. O
    05/12/2009 a 1:50 PM #

    Dónde se ponen los codigos?

  14. William
    08/12/2009 a 11:06 AM #

    en cual carpeta pongo los archivos de los comics

  15. kirkon
    08/12/2009 a 11:41 AM #

    William :
    en cual carpeta pongo los archivos de los comics

    no lo se

  16. toma
    10/12/2009 a 10:54 AM #

    esto es una ¡¡{>PORQUERIA!!<}

  17. sddf
    13/12/2009 a 10:50 AM #

    ami m pone k asta principios de 2010 no van a estar en español

  18. Huevonada
    23/12/2009 a 7:46 AM #

    yo puse el codigo de transformes y me doce: “el codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido

    Por favor, compruebe los datos que ha introducido..!!!

    Ayuda..!!pleaseee

  19. Huevonada
    23/12/2009 a 7:51 AM #

    Talves no esta disponible aun en mi pais yo vivo en ecuador talves salga la opcion en el 2010

  20. nazho
    23/12/2009 a 9:04 AM #

    a tus weas de codigos estan mas malos no les sirven a nadie
    voy a esperar asta el 2010 noma
    seran tu codigos
    a la mierda

  21. 23/12/2009 a 11:58 AM #

    hola estan vien vacana la pajina sigan asi grasias

  22. 23/12/2009 a 12:04 PM #

    hola kiero descargal comics amy psp mi psp no es el psp go es el negro y tengo la ultima atualisasion porfavol enseñenme a descargarselos los comics a mi psp o por la pc o por la psp direto por playstation networt

  23. 23/12/2009 a 1:12 PM #

    rodolfo dias plasencia :

    hola kiero descargal comics amy psp mi psp no es el psp go es el negro y tengo la ultima atualisasion porfavol enseñenme a descargarselos los comics a mi psp o por la pc o por la psp direto por playstation networt

    Para descargar los comics desde el psp, en este caso, los de regalo con código, tienes que ir a la parte de manejo de cuenta y en lo de códigos los metes.

    Ya para comprarlos, en la PSN Store desde tu PSP busca la opción de comics, y ya de ahi comprar como normalmente se hace.

  24. george
    01/01/2010 a 1:59 PM #

    Mae no le va a aparecer si tiene un firmware menor a 6.2

  25. Francisco
    03/01/2010 a 8:30 PM #

    Que tal feliz año para todos, mi consulta es la siguiente, sabes cuando van a salir los digital comics en castellano? y por ahi, si vas a tener los códigos también?
    Gracias.

  26. gabriel
    06/01/2010 a 9:53 AM #

    ola de donde saco los digital comics no los ebcuentro en ningun sitio joder
    dew gracias

  27. gabriel
    06/01/2010 a 10:03 AM #

    pero yo me la e comprado en america ya lo tengo o no ?¿?¿?¿?¿?

    los codigos de los comics qe salen aqi no son ilegales pero donde se compran los de verdad¿?¿??

  28. IVAN
    09/01/2010 a 6:24 PM #

    ME DICE Q EL CODIGO NO EXISTE, AYUDENME PORFA (YA DESCARGUÉ EL DIGITAL COMICS)

  29. 09/01/2010 a 7:04 PM #

    IVAN :

    ME DICE Q EL CODIGO NO EXISTE, AYUDENME PORFA (YA DESCARGUÉ EL DIGITAL COMICS)

    Puede ser que ya caducaran los códigos, ya que fueron lanzados antes de que saliera el servicio. Te recomiendo que te des una vuelta por la store de comics, ya que hay algunos gratis.

  30. Dani
    10/01/2010 a 1:49 PM #

    me podrias decir nuevos codigos es que estos ya estan caducados
    si me los dijieras te lo agradeceria mucho gracias:)

  31. FACU
    12/01/2010 a 3:09 PM #

    ya tengo la vercion 6.20 y el dijital comics,en donde se ponen los codigos esos?¿
    porfavor se los pido,ayedenme

  32. joel
    14/01/2010 a 2:17 AM #

    donde esta el manejo de cuentas es que me sale que puedo descargar comics nuevos desde platstation store usando mi sistema psp pero no encuentro en que apartado de playstationstore esta ayudenme por favor

  33. 14/01/2010 a 2:50 AM #

    LOS CÓDIGOS YA CADUCARON

    Para bajar mas cómics, busquen la sección de cómics en la PlayStation Store desde su PSP. Esta en la parte de arriba de la primer pantalla que ven al entrar a la Store.

    Hay varios cómics gratis.

  34. 15/01/2010 a 4:24 PM #

    onde pongo esas claves?

  35. 17/01/2010 a 10:36 AM #

    Oiga, yo soy de españa y quiero saber porque me sale que el codigo ha caducado o no es válido. Y otra cosa, en lo de play station store, como puedo conseguir el apartado de comics, solo tengo el de juegos y peliculas, no me sale el apartado de comics, porfavor respondeme a las 2 preguntas.Gracias.

  36. FACU
    17/01/2010 a 11:10 AM #

    Hola otra vez,yo en PlayStationStore tengo arriba del todo: JUEGOS/VIDEOS.
    como puedo tener:JUEGOS/VIDEOS/COMICS ?¿ PORFAVOR,SI ALGUNO DE USTEDES LO SAVE,QUE ME RESPONDAN.MUCHAS GRACIAS

  37. 17/01/2010 a 11:18 AM #

    Lo mismo que yo facu

  38. Dani
    17/01/2010 a 1:38 PM #

    a mi me pasa exactamente lo mismo que ellos dos
    si me dijieran como se hiciera para k te salga comics te lo agradeceria
    muchas graias:)

  39. alan
    17/01/2010 a 9:26 PM #

    Hasta cuándo se pueden utilizar en México esas cosas porque me dice que la aplicación de videos y comics no está disponible en mi país\región

  40. alan
    17/01/2010 a 9:32 PM #

    A oigan por cierto los códigos son de 4,5 o 6 cifras (números con letras)

  41. 17/01/2010 a 10:39 PM #

    alan :

    Hasta cuándo se pueden utilizar en México esas cosas porque me dice que la aplicación de videos y comics no está disponible en mi país\región

    No hay fecha definida para México.

    Roger :

    Oiga, yo soy de españa y quiero saber porque me sale que el codigo ha caducado o no es válido. Y otra cosa, en lo de play station store, como puedo conseguir el apartado de comics, solo tengo el de juegos y peliculas, no me sale el apartado de comics, porfavor respondeme a las 2 preguntas.Gracias.

    FACU :

    Hola otra vez,yo en PlayStationStore tengo arriba del todo: JUEGOS/VIDEOS.
    como puedo tener:JUEGOS/VIDEOS/COMICS ?¿ PORFAVOR,SI ALGUNO DE USTEDES LO SAVE,QUE ME RESPONDAN.MUCHAS GRACIAS

    LOS CÓDIGOS YA CADUCARON.

    Para bajar mas cómics, busquen la sección de cómics en la PlayStation Store desde su PSP. Esta en la parte de arriba de la primer pantalla que ven al entrar a la Store. BUSQUEN BIEN.

    Hay varios cómics gratis, es la sección de cómics.

  42. Dani
    20/01/2010 a 11:15 AM #

    Pero a mi en la zona de juegos i comics en play store no me sale comics i e buscado bien i e visto fotos de dnode salen porfavor ayudeme gracias:)

  43. 28/01/2010 a 4:16 PM #

    esta chido esto y grcias wee

  44. guille
    30/01/2010 a 10:52 AM #

    ¿Quando vienen a españa lo de los comics a playestation network?

  45. FACU
    30/01/2010 a 3:37 PM #

    es verdad ¬¬

  46. mimguel
    30/01/2010 a 3:50 PM #

    por no funciona con el mio

  47. JAKSON
    01/02/2010 a 3:16 PM #

    TU CUENTA ES ESTAUNIDENSE

  48. SSS
    01/02/2010 a 8:52 PM #

    COMO Q EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE EN PAIS O REGION

  49. guidoooo
    05/02/2010 a 12:38 PM #

    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERME UNA CUENTA EN PLAYSTATION NETWORK.
    SE COMO HACERLO, PERO ME DICE Q NO ESTA DISPONIBLE MI PASI O REGION (O ALGO ASI)
    QUE PAIS TENGO QUE PONER PARA Q ME ANDE???

    (SOI DE ARGENTINA, PERO PROVE CON VARIOS PAISES Y NO ANDA :S)
    AYUDAA!!!!!! :P

  50. el candris
    06/02/2010 a 4:20 PM #

    MI PSP NO APARECIA COMICS EN PLAYSTATION STORE. Y ERA POPR QUE YO PUSE QUE ERA DEL PAIS DE PUERTO RICO, Y BORRE LA CUENTA Y VOLVI A CREAR OTRA CUENTA PERO PUSE QUE ERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y CUANDO ME METI EN PLAYSTAION STORE DE NUEVO ME SALIO COMICS GRATIS…… Y HAYN MUCHOS….. ESPERO AVERLES SERBIDO DE ALGO…

  51. 07/02/2010 a 5:34 AM #

    en que lugar se pone el codigo

  52. christian
    12/02/2010 a 7:39 AM #

    me acabo de actualizar la psp al 6.20 y me salio lo de digital comics y me lo descargue pero en playstation network no me sale el apartado para descargar comics solo me viene los apartados juegos y videos. porfavor ayuden xdd

  53. ema
    12/02/2010 a 8:36 PM #

    donde insulto esos codigos

  54. 16/02/2010 a 5:20 AM #

    NECESITO DESCARGAR COMIC PARA DIGITAL COMICS Y COMICS GRATIS!

  55. 17/02/2010 a 5:47 AM #

    Muy bueno, y para los q aun no los tienen q sepan que para poder descargarlos tienen que crearse una cuenta en la store y poner como que residen en United Estates

  56. 17/02/2010 a 5:48 AM #

    por cierto el codigo postal es: 91202 (California)

  57. 007
    17/02/2010 a 4:42 PM #

    para los que tienen problemas con la tienda de comics: esa tienda solo a salido en ciertos paises ejemplo: EE.UU y en algunos de europa en españa pronto saldra yo soy de ecuador y eso aun no sale en mi pais

  58. 20/02/2010 a 5:03 PM #

    yo tenia un codigo para reclamar un juego pero ya que mi psp me la compran en estados unidos y yo le habia puesto que era de españa no me aceptaba el codigo y bote la targeta pensando que no servia :S pero vi que si colocaba que era de estados unidos me lo agarra :S

  59. Heretic
    24/02/2010 a 7:57 PM #

    JA NO MA!!!!! Yo so y de mexico y luego luego que actualize mi psp a mi si me salio el de EXTRAS y trae un simbolo asi + pero yo ya trate de descargar los comics y no se puede y eso que tengo mi cuenta en españa

  60. luis antonio v
    25/02/2010 a 1:24 PM #

    soy gay y nesecito un hombre que me satisfaga soy un soltero guarro que quiere que le lama el trasero con pasion mi numero de tel 9521089 llamenme

  61. marcelo cara de verga
    25/02/2010 a 1:31 PM #

    luis antonio, querido, yo soy el hombre que bucabas nene te llamare y hare sentir mas placer que nadie en este mundo papasito quiero lamer esas bolas peludas que tienes. I love you

  62. pedro
    25/02/2010 a 1:43 PM #

    sabia que me engañarias i lo peor de todo esqe es con un travesti como el marcelo eres un hijo de perra y te odio malnacido tanto que te amaba bastardo me ire con alguien como el rigo…

  63. Icaro
    25/02/2010 a 2:54 PM #

    Guacala D:

  64. alan
    25/02/2010 a 10:49 PM #

    ok gracias por responder mi prgunta soi alan y perdon por la tardansa

  65. alan
    25/02/2010 a 10:50 PM #

    mugres jotos cara de mierda

  66. alan
    25/02/2010 a 10:51 PM #

    y gracias jesus por responder mi pregunta y repito perdon por la tardansa

  67. 01/03/2010 a 2:57 AM #

    espero k me guste

  68. FONH
    02/03/2010 a 9:48 AM #

    yo he metido estos codigos donde me digisteis y cuando los meto me dice que no existe [he actualizado ]me podeis decir que le pasa ami psp gracias

  69. Icaro
    02/03/2010 a 10:31 AM #

    Los codigos ya caducaron, ya no intenten usarlos, YA NO FUNCIONAN.

  70. PEPE
    02/03/2010 a 11:15 PM #

    con todo respetos los que dicen que no sirve…MENTIRAAA!!!!.
    yo hoy 2 de marzo de 2010 me e descargado…Transformers: All Hail Megatron #1 y Astro Boy Movie #1. asi que si funciona. me lo descarge desde mi media go de mi pc a mi PSP. SI FUNCIONAAA!!!

  71. luis antonio .
    04/03/2010 a 1:14 PM #

    gracias yo he descarghado el comic gya fantasy y me fasino muchas gracias, me masturbo con ese comic y repito soy gay y nesecito un hombre que me satisfaga soy un soltero guarro que quiere que le lama el trasero con pasion mi numero de tel 9521089 llamenme

  72. luis antonio .
    04/03/2010 a 1:15 PM #

    pongan gay fantasy es gratis :* <3

  73. 04/03/2010 a 8:46 PM #

    Alle wee pero como le ago para descargar y poner los comics ..?

    Ya descargaue el Digital Comics Pero no se como ponerle los comics me podrias desir de paroo !!

  74. el silvano dice
    05/03/2010 a 10:12 PM #

    soy gay. y todos los de este foro son jotos

  75. MiGGueLL
    05/03/2010 a 10:17 PM #

    jajaja ese puto de arriba:E asi me gustan ami
    silvano TE aAMOOOO*_*

  76. toño
    05/03/2010 a 10:18 PM #

    ooraalee bola de putooos ^^
    no empiesen sin mi *_* los AMOO A TODOS

    PD: busco pareja qe se interese en un hombre alto,de muy buen toqe (H)

  77. jose
    05/03/2010 a 10:20 PM #

    wowowowo!!

    asi me gustan de TRES*_*
    en buen plan soy ADICTO ALA VERGA
    ME GUSTA EL SEMEN Y LA MAMO BIEN :D cualqiera qe qiera ayuda con la mamada aqi stoy:D

  78. luis antonio
    05/03/2010 a 10:22 PM #

    hahaha al FIN! :D

    gracias por ablar al 95-2–10-89 jose,toño,miguel y silvano
    los AMO

    PD: gracias por aserme pasar maravillosos momento de placer :E

  79. Kratum
    05/03/2010 a 11:03 PM #

    o_O ..

  80. 05/03/2010 a 11:56 PM #

    O_o q onda con estos individuos?

  81. Huasta
    06/03/2010 a 12:04 AM #

    Jajajajajaja!

  82. 06/03/2010 a 2:12 PM #

    Ay Wey!

  83. tego
    07/03/2010 a 11:01 AM #

    como puedo instalar los comics escrivirme a rapdufd@hotmail.com

  84. junior
    08/03/2010 a 7:52 PM #

    tus codigos valen pa pura verga

  85. albert_boy
    09/03/2010 a 9:42 AM #

    hay ke ponerlos en mayuscula

  86. Sergi Sabater
    11/03/2010 a 10:42 AM #

    No me Sale la Aplicacion digital Comics en Playstation Network Soy de España I como canbio de Pais Ayudaaa!!! Digame porfa como puede salir la aplicacion de Digital Comics

  87. 13/03/2010 a 4:22 PM #

    donde y como metos los codigos

  88. Rigo
    16/03/2010 a 1:51 PM #

    muy bien luis v y marcelo ya abble contigo para q me lamieras y en vez salio el papasote del silvano mmmmm… son una locura en la cama bye los amo nenes ;).
    Les ablare luego para q me qiten la virginidad de nuevo.
    I love you… never forget your big ass luis.

  89. 16/03/2010 a 3:54 PM #

    O_O creo que se equivocan
    este no es foro gay

  90. LUIS A.
    18/03/2010 a 1:12 PM #

    si lo es y todos de aqui van a ser mis novios y recuerden q quiero mamar verga… I love you Miguel

  91. LUIS A.
    18/03/2010 a 1:14 PM #

    se como van a servir los codigos, solo metanselos por el culo, luego se echan un pedo y se descargaran rapido y facil :). BYE

  92. 18/03/2010 a 1:36 PM #

    LUIS A. :

    se como van a servir los codigos, solo metanselos por el culo, luego se echan un pedo y se descargaran rapido y facil :) . BYE

    No creo que funcione, los códigos ya caducaron.

  93. MiGUELON
    18/03/2010 a 1:45 PM #

    NO MAMEYEN….. que putas mamadas son esas??? jajajaja se me hace que es un cabron que ha de estar poniendo muchas cuentas y esas pendejadas, o es el Ruly a caso??? bueno ni pedo… respeto la libre creencia y la libertad de expresion pero no mamen, sean mas prudentes amigos-amigas

  94. rodolfo (cara de culo feliz)
    18/03/2010 a 1:59 PM #

    si son unos weyes pendejos pero yo soy mas gay q ellos y se los puedo probar mi msn es profeta_97hotmail.com diganme todo lo q sea soy muy apasionado bye besitos

  95. Ruly
    18/03/2010 a 2:01 PM #

    miguelon si soy el Ruly asi q vas a ver cabron te voy a violar hoy en la noche. ESPERAME

  96. El Ruly
    18/03/2010 a 2:04 PM #

    Miguelon si soy el Ruly asi q vas a ver cabron te voy a violar hoy en la noche. ESPERAME

  97. MiGUELON
    18/03/2010 a 3:12 PM #

    pues bien por ti mi ruly…. de todos modos mejor entretente con el amigo Rodolfo… ahi te dejo su mail compadre para que hagas con el lo que quieras y para que te encuentre orificios que ni tu mismo sabias que tenias

  98. 18/03/2010 a 3:21 PM #

    Hey compórtense :mad: este es un blog familiar.

  99. 18/03/2010 a 11:28 PM #

    Lic. Jesús de Nazaret :
    Hey compórtense este es un blog familiar.

    baneenlos a la verga xD q casttrosos xD han de ser batillos de 12 años q andan bn calientes jajajja

  100. MiGUELON
    18/03/2010 a 11:34 PM #

    lo siento compadres…. es que nomas estos morros pues ponen loco a uno….. lo siento de verdad ya no vuelvo a hacer pendejadas….. y nel, yo no toy chamaco, bueno fuera que tuviera 12 y no 24 …… chale ya estoy ruco

  101. MIGUELON
    19/03/2010 a 9:58 PM #

    es cierto todos son putisisisimos pero ami no me ganan yo ayer me andaba cojiendo al ruly y al rodolfito juntos uy como me gusta chuparles el pico me los meti los 2 en la boca i trague como 3 litros de semen todo en una noche me
    i love rodolfo and ruly ,, el ruly sela mete por el culo con un consolador..

  102. 19/03/2010 a 11:47 PM #

    MIGUELON :
    es cierto todos son putisisisimos pero ami no me ganan yo ayer me andaba cojiendo al ruly y al rodolfito juntos uy como me gusta chuparles el pico me los meti los 2 en la boca i trague como 3 litros de semen todo en una noche me
    i love rodolfo and ruly ,, el ruly sela mete por el culo con un consolador..

    q qieren ? (realmente)

  103. MiGUELON
    20/03/2010 a 1:00 AM #

    hey, conste que ese no soy yo, para empezar ese vato se puso mal mi nick, llevo mayusculas y la i es minuscula otra creo que cada quien tiene una figura diferente……. chale hasta tarugos salieron estos amigos

  104. Huasta
    20/03/2010 a 1:02 AM #

    snakehunter21 :

    MIGUELON :es cierto todos son putisisisimos pero ami no me ganan yo ayer me andaba cojiendo al ruly y al rodolfito juntos uy como me gusta chuparles el pico me los meti los 2 en la boca i trague como 3 litros de semen todo en una noche mei love rodolfo and ruly ,, el ruly sela mete por el culo con un consolador..

    q qieren ? (realmente)

    Llamar la atención? Amigos?

  105. INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc)
    20/03/2010 a 8:34 PM #

    si, eso es todos ustedes han sido invadidos por los pipimochas y ningun blog se salvara jajajajajajaja estan perdidos… nerdos q viven con su madre.USTEDES NO SABEN QIENES SOMOS Y NOSOTROS NO SABEMOS QIENES SON USTEDES MiGUELON, Huasta, snakehunter, Lic. Jesus de Nazaret… si, talvez crean q qeremos llamar la atencion pero ni se lo imagina… ESPERENOS PD: solo qeremos divertirnos con sus estupidas respuesta jajajajajajaja

  106. Luis
    20/03/2010 a 8:52 PM #

    INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc) :
    si, eso es todos ustedes han sido invadidos por los pipimochas y ningun blog se salvara jajajajajajaja estan perdidos… nerdos q viven con su madre.USTEDES NO SABEN QIENES SOMOS Y NOSOTROS NO SABEMOS QIENES SON USTEDES MiGUELON, Huasta, snakehunter, Lic. Jesus de Nazaret… si, talvez crean q qeremos llamar la atencion pero ni se lo imagina… ESPERENOS PD: solo qeremos divertirnos con sus estupidas respuesta jajajajajajaja

    chale compadre si tu y tus cuates pusieron esas respuestas de arriba pues wow……… neta que imaginacion tan perturbada has de tener junto con tus amigo y mas por el nombre de tu bandita …. chale compadre ya deja de estar durmiendo con puro tornillo

  107. INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc)
    20/03/2010 a 8:59 PM #

    AHHH CALLATE MALDITO BASTARDO TU MAMA ME LA CHUPO RICO ESA NOCHE LUIS DESDE AHORA DIME PAPI… PD: se los adverti y van a pagar… jajajaja

  108. INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc)
    20/03/2010 a 9:00 PM #

    recuerdenme como el q destruuyo este blog…. jajajaja

  109. MIGUELON
    20/03/2010 a 9:04 PM #

    soy gay

  110. Icaro
    20/03/2010 a 9:11 PM #

    INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc) :
    si, eso es todos ustedes han sido invadidos por los pipimochas y ningun blog se salvara jajajajajajaja estan perdidos… nerdos q viven con su madre.USTEDES NO SABEN QIENES SOMOS Y NOSOTROS NO SABEMOS QIENES SON USTEDES MiGUELON, Huasta, snakehunter, Lic. Jesus de Nazaret… si, talvez crean q qeremos llamar la atencion pero ni se lo imagina… ESPERENOS PD: solo qeremos divertirnos con sus estupidas respuesta jajajajajajaja

    Consigue una vida, creeme que es mejor que venir a “disque joder” al blog.

  111. INVASOR (osea luis.a, jose, toño, etc)
    20/03/2010 a 9:12 PM #

    jodida tu madre q ayer me la coji y quedo rozada jajaja bye Icaro.

  112. johan
    22/03/2010 a 4:50 PM #

    hola me llamo johan y quiero preguntarles como puedo pasar los comics a la psp porque el programa lla lo tengo y me descargo los comics pero no aparesen si lo saben me lo pueden desir si tienen messenger al correo johan-lindo@hotmail.com , si tiene hi5 al mismo johan-lindo@hotmail.com o johan andres y facebook al mismo johan-lindo@hotmail.com o johan andres gracias por leerlo y si lo saben digamelon por favor

  113. johan
    22/03/2010 a 5:04 PM #

    johan :hola me llamo johan y quiero preguntarles como puedo pasar los comics a la psp porque el programa lla lo tengo y me descargo los comics pero no aparesen si lo saben me lo pueden desir si tienen messenger al correo johan-lindo@hotmail.com , si tiene hi5 al mismo johan-lindo@hotmail.com o johan andres y facebook al mismo johan-lindo@hotmail.com o johan andres gracias por leerlo y si lo saben digamelon por favor y les recuerdo que es para psp

  114. ARNOLDO
    24/03/2010 a 3:42 PM #

    como se instala digitalcomic diganme por fabor

  115. felipe
    31/03/2010 a 8:06 AM #

    donde los canjeo??

  116. Gringo
    06/04/2010 a 7:40 PM #

    johan pendejo

  117. ricci
    06/04/2010 a 8:24 PM #

    olle por f si tienes codes de juegos gratis avisame gracias viejo por fa me pones un msn

  118. josue
    08/04/2010 a 2:11 PM #

    HOLA, ESTOS CODIGOS NO SON NINGUNA PORQUERIA BUENO YO TENGO LA ACTUALIZACION 6.20 Y A MI NO ME FUNCIONAN ESOS CODIGOS, PERO HIZE OTRA CUENTA DE PLAY STAION NETWORK (PLAY STATION STORE) Y AHI AY 18 COMICS, 49 DEMOS, 105 THEMES, 148 WALLPAPERS, MUSICA DE FONDO, VIDEOS, ETC… TODOS ESTOS GRATIS

  119. 08/04/2010 a 3:26 PM #

    Hahahahaha!! que pedo con toda esta raza marika haha.

  120. ADRIANO
    10/04/2010 a 8:21 PM #

    HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO ACABO DE ACTUALIZAR MI PSP A LA 6.20Y QUIERO QUE SME SALGA ESO DE EXTRAS DIGITAL COMICS PERO NO ME SALE ENSEÑENME COMO BAJO ESO

  121. ADRIANO
    10/04/2010 a 8:23 PM #

    PORFAVOR!!!!!!!!

  122. mau
    19/04/2010 a 3:30 PM #

    como se hace otra cuenta en el psp?

  123. davi
    23/04/2010 a 2:39 PM #

    Lo q pasa esq ya tengo el digital comic y n se como meterle los comic y si los descargo d la compu no se en q carpeta pegarlos porfa ayudenme

  124. mau
    26/04/2010 a 4:03 PM #

    ya hice otra cuenta,pero ingreso los codigos y no me los acepta,por cierto dale en el link de arriba,despues en “descargate el lector” y ahi dice la carpeta,por cierto,necesitas cuenta playstation network y le das en canjear codigos pero kien sabe como le hicieron otras persona para ke les acepte los codigos,ojala me pudiera ayudar alguien.¿te ayudo esto DAVI?

  125. luis
    02/05/2010 a 3:22 AM #

    gracias

  126. Miguelon
    04/05/2010 a 6:13 PM #

    ei bola de putas ya nadie qiere cojer aqi?

  127. luis antonio v
    06/05/2010 a 12:02 PM #

    yoooooo yo me apunto miguelon qiero lamer tus bolas peludas hoy mismo ire

  128. luis antonio
    06/05/2010 a 12:03 PM #

    yoooooo yo me apunto miguelon qiero lamer tus bolas peludas

  129. silvano de niebla
    06/05/2010 a 12:04 PM #

    yo tambien qiero, mamar tu verga miguelon ai q aser un trio!!!!!!!!!

  130. frannn!
    27/05/2010 a 2:09 PM #

    donde meto el codigo?ek soy nuevo en eto.gracias

  131. frannn!
    27/05/2010 a 2:14 PM #

    en k administracion de kuentas a k meterlo???

  132. Ruben
    28/06/2010 a 3:06 AM #

    Ola amigos tengo un problema con el digital comics de psp, el problema es que quando descargo la aplicacion, en el PlayStation Store no me aparece el apartado comics alguien podria ayudarme porfavor!!!!???

  133. Conker25
    29/06/2010 a 1:08 PM #

    Son todos unos wetas para tener los comics,descarguen mediago desde aqui
    http://www.sonycreativesoftware.com/products/mediago/default_esp.asp?page=download despues descarguen digital comics desde playstationcomics.com y listo todo sin usar los codigos.

  134. Miguel
    30/06/2010 a 4:16 AM #

    el candris :
    MI PSP NO APARECIA COMICS EN PLAYSTATION STORE. Y ERA POPR QUE YO PUSE QUE ERA DEL PAIS DE PUERTO RICO, Y BORRE LA CUENTA Y VOLVI A CREAR OTRA CUENTA PERO PUSE QUE ERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y CUANDO ME METI EN PLAYSTAION STORE DE NUEVO ME SALIO COMICS GRATIS…… Y HAYN MUCHOS….. ESPERO AVERLES SERBIDO DE ALGO…

    .
    una pregunta como se crea otr a cuenta?¿

  135. flavio
    08/07/2010 a 9:50 AM #

    aver qe los codigos no entran!! te enteras?

  136. ivan
    18/07/2010 a 10:33 AM #

    esk los comics aun no stan en el Continente Europep o almenos a mi la pestañita de Comics no me sale. Y por lo tanto lso Codigos no van… aunk gracias y me los guardare pro si acaso! xD

  137. juan
    18/07/2010 a 6:59 PM #

    jeje io tengo el digital comics pero por buey xD tengo el sofwere el 6.30 u.u no me agarran los ISO y los CSO y los codigos me dise que no son correctos :S o que ya no son validos jaja

  138. juan
    18/07/2010 a 7:15 PM #

    que cojones ami me sale namas estrenos/juegos descargables/psp one/ demos/ medio de comunicasion/temas/y ver todo -.- nada de comics jaja!

  139. ulysses
    19/07/2010 a 7:54 PM #

    dende se pone los cadigos

  140. Javier Martinez
    26/07/2010 a 2:46 PM #

    Pero donde hay q poner esos codigos?¿

  141. Dexter
    28/07/2010 a 5:29 PM #

    no saben si hay en mangas?? seria wenisimo

  142. pablo
    01/08/2010 a 7:42 AM #

    el candris :MI PSP NO APARECIA COMICS EN PLAYSTATION STORE. Y ERA POPR QUE YO PUSE QUE ERA DEL PAIS DE PUERTO RICO, Y BORRE LA CUENTA Y VOLVI A CREAR OTRA CUENTA PERO PUSE QUE ERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y CUANDO ME METI EN PLAYSTAION STORE DE NUEVO ME SALIO COMICS GRATIS…… Y HAYN MUCHOS….. ESPERO AVERLES SERBIDO DE ALGO…

    los comics salian en español¿?

  143. 10/08/2010 a 1:07 PM #

    donde coño se ponen los cidigos???

  144. 10/08/2010 a 1:12 PM #

    el candris: salen en español al ser de estados unidos??

  145. 10/08/2010 a 1:13 PM #

    no, salen en americano

  146. sivi95
    13/08/2010 a 3:03 AM #

    ola yo tengo comics y lo que ice es borrar mi cuenta acerme otra nueva pero en america new york soy españos si seguis mis paso seran lo correctos

  147. juan
    19/08/2010 a 7:43 AM #

    donde se menten los codigos?????

  148. fernando0
    17/09/2010 a 6:39 PM #

    oyes no puedo0 descargar los comics diske de regalo jajaja
    o la verdad no ce komo acerle ya le intente en todos lados y no0 no agarra
    jejeje ayudame?

  149. 28/09/2010 a 10:14 AM #

    donde se pone

  150. natalia
    21/11/2010 a 7:04 AM #

    mirar yo tengo la PSP con la ultima version y con el digital comics lo q pasa esq no se donde tengo q introducir los codigos ni siqiera se como descargarme las demos, os agradeceria q me ayudarais. gracias adelantadas. =D

  151. LA UNICA PERSONA QUE SABE QUE HACER
    21/11/2010 a 8:30 AM #

    Hola a todos, por si NO se os ha ocurrido, pedid a los k han conseguido descargar los comics el formato, buscad comics en esos formatos y pasaroslos a la PSP, despues colgarlos en megaupload y pasar de alguna manera el link.
    Si no lo habeis a lo mejor es que no teneis mucha cabeza, sin animo de ofender

  152. manu
    24/11/2010 a 10:47 AM #

    en españa el apartado de comics sale en dicienbre de 2010

  153. laurilo
    09/12/2010 a 3:36 AM #

    a mi me sale que los códigos de los comics no son válidos o ya han sido utilizados. no hay ninguna forma de bajarse alguno gratis aunq solo sea de prueba.
    un saludo
    gracias

  154. Manzolx
    02/01/2011 a 5:13 PM #

    Hola gracias por los digital comics pero no se como introducir los codigos o mas bien donde meterme en el psp para introducirlo o por internet agradaceria un tutorila si tienes la disponibilidad xD

    Gracias
    PD: Feliz Año

  155. yoo
    09/01/2011 a 12:28 PM #

    a mi me pasa lo mismoo ! esto no va

  156. pablonosenajajaja
    12/01/2011 a 8:41 AM #

    donde se meten los codigos

    nose gracias al q me responda

  157. MANUEL
    17/01/2011 a 4:08 PM #

    SOLO METANSE A ADMINISTRACION DE CUENTA Y CAMBIEN SU PAIS A ESPAÑA Y SE VAN A ACTVIACION DEL SISTEMA Y AY LES APARECE COMICS LE ACTIVAN Y YA

  158. Marcelo Avila
    21/01/2011 a 12:29 PM #

    ABER PINSHI TOÑO TORTUGA YA ME ENTERE QUE ANDAS DICIENDO PENDEJADA Y MEDIA DE MI PERO VAS A AVER CUANDO TE ROMPA EL CAPARASON QUEALCABO TE TNGO AKI EN CORTO

  159. silvis alias el poso abierto
    21/01/2011 a 12:30 PM #

    holix soy silvis y qiere pene negro ……

  160. LUIS ANTONIO CARADE CULOFELIZ
    21/01/2011 a 1:32 PM #

    COMAN VERGA AQUI TODOSSON JOTOS AMITAMBINME GUTA

  161. samuel
    22/01/2011 a 12:13 PM #

    como lo puedo descargar

  162. me gusta la polla y grande pa shuparla
    26/01/2011 a 12:16 PM #

    ooooo me gusta la vrg musha y tbien la pusha luis teamoooo y simpre lo are luis antonio villegas roman teamoooooo(L)

  163. murdox
    29/01/2011 a 10:47 AM #

    pero estos no sirven con el hen para firmware 6.56 aunque para el hen 6.20 si

  164. 19/03/2011 a 6:55 AM #

    como conseguiste poner lo de america i donde esta lo de cnajear los codes?¿ respondan

    un saludo!

  165. tu que ya lo hicistes en donde iserto los codigos

  166. Alkomo(MEMBERPSN)
    17/04/2011 a 3:00 AM #

    no funciona el de astro boy…..es mejicano,no?aki estamos en spaña

  167. 08/05/2011 a 8:34 PM #

    el signo de mas sale cuando tienes el tema normal ? porque esa estupides no me sale

  168. gerardo
    13/07/2011 a 3:19 AM #

    sirven si mi psp esta desbloqueada

  169. XD
    24/07/2011 a 4:08 PM #

    en donde meto los codigos?

  170. 30/09/2011 a 3:34 AM #

    ¡Muchas gracias por los códigos me sirvieron de mucho! Gran página!!

  171. titua
    30/09/2011 a 10:22 AM #

    io tengo 6.60 m1.4 i me dice k eso codigos no balen

  172. juan jose
    16/10/2011 a 4:31 PM #

    hey y comics en español no me podes dejar los codicos

  173. Darkness
    24/12/2011 a 9:50 AM #

    PURA MIERDA ESA HP OPCION NO EXISTE IMBECIL

  174. 02/01/2012 a 3:11 PM #

    no sale ni madres

  175. 04/02/2012 a 10:29 AM #

    en que idioma estan???

  176. jose angel
    24/02/2012 a 5:24 PM #

    eii pero yo ya tengo el digital comics y no se donde hay que poner los codigos. donde es ¿?

  177. gerardo
    27/02/2012 a 2:41 PM #

    funciona con 6.60

  178. marcelo
    01/03/2012 a 5:48 PM #

    oye y como hiciste esto

  179. 31/03/2012 a 4:42 AM #

    donde esta lo de administración de cuenta…

  180. Francisco
    10/04/2012 a 1:32 PM #

    Ola Me Llamo Francisco, Quiero Decirte Que… los codigos que se pone en PlayStation@Store o hay que ponerlo en Digital Comics

  181. yoplit90
    21/04/2012 a 1:57 PM #

    http://www.youtube.com/watch?v=nWAbO5Kequc

  182. luis fernando
    28/05/2012 a 5:04 PM #

    oye perdona donde debo poner esos codigos??

  183. AQ
    02/07/2012 a 4:04 PM #

    en donde introdusco los codigos

  184. El pene parau
    17/07/2012 a 8:16 PM #

    hola….en la psp a lo ultimo de la derecha gai como una bolsita q dice playstationstore pones.Despues pones la cuenta va a ver un coso q dice digital comics y ahi apretas e introducis los codigos!…..espero q te ande!!!saludos

  185. xavier
    22/07/2012 a 1:21 PM #

    muchachos disculpen peero en que paises hay dital comics para poner por que puse en españa y no me salio por favor ayudenme con eso

  186. xavier
    22/07/2012 a 1:29 PM #

    es verdad yo tambien soy de ecuador y no sale por eso quiero saber que paises nomas tienen digital comics

  187. 20/01/2013 a 1:20 AM #

    Howdy! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my apple iphone. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue.
    If you have any suggestions, please share.
    Appreciate it!

  188. hectpr
    26/02/2013 a 4:30 PM #

    papa donde los meto los codigos?

  189. 26/02/2013 a 4:32 PM #

    papa donde meto los codigos?

  190. 22/03/2013 a 8:31 AM #

    I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
    I’ll go ahead and bookmark your website to come back later. Many thanks

  191. 04/04/2013 a 6:11 PM #

    It’s not my first time to pay a quick visit this web page, i am visiting this site dailly and obtain nice facts from here all the time.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta Semana en el Mundo de los Videojuegos « Los Comisionadoz - 22/11/2009

    [...] 1) Los Cómics llegaron al PSP, despues de descargar la mas nueva actualización del sistema aparecera la sección de extras y en ella la sección de digital comics. Los comics estarán disponibles hasta diciembre, pero ya hay cuatro números que pueden descargar gratis, para ver los codigos visiten aqui. [...]

  2. Cuatro-Digital-Comics-Gratis-Para-tu-PSP : Sysmaya - 28/11/2009

    [...] http://pressthepsbutton.wordpress.com/2009/11/21/cuatro-comics-gratis-para-tu-psp/ [...]

  3. Cuatro Digital Comics Gratis Para tu PSP! « iNetWorks - 15/03/2010

    [...] PDRTJS_settings_409985_post_6527 = { "id" : "409985", "unique_id" : "wp-post-6527", "title" : "Cuatro+Digital+Comics+Gratis+Para+tu+PSP%21", "item_id" : "_post_6527", "permalink" : "http%3A%2F%2Finetworks.wordpress.com%2F2010%2F03%2F15%2Fcuatro-digital-comics-gratis-para-tu-psp%2F" } Les dejo un post no muy nuevo, pero muy bueno que me encontre en la globosfera y tal como dijo su autor, no se apuren hay para todos: [...]

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: