Primer Video In-Game de Final Fantasy Versus XIII

Así mismo lo dio a conocer Tetsuya Nomura durante una entrevista, que el primer video del juego Final Fantasy Versus XIII será mostrado en el E3 del 2010 que se celebrara en Los Ángeles del 15 al 17 de junio, el cual será un video totalmente nuevo e inédito.

También comento Nomura que el juego lo tiene sorprendido ya que ni el mismo se cree la gran calidad grafica que puede correr el juego.

Así que como ven Buttoneros y Buttoneras se aproxima otra exclusiva como todas las demás y me refiero a gran calidad gráfica, un juego espectacular y bueno para que sigo si ya todos lo saben.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Shinigami_Ness

Estudio Ing. Industrial, me gusta estar con la Banda (amigos), soy de lo mas sociable asi que me gusta ser amigo de todos y pues que mejor pretexto que los juegos para conocer mas gente XD

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

22 comentarios en “Primer Video In-Game de Final Fantasy Versus XIII”

  1. snakehunter21
    07/12/2009 a 9:38 AM #

    UUUUUUUUUU ESTE SI LO ESPERO EXCELENTE NOTICIA !!!!

  2. frankzero
    07/12/2009 a 10:52 AM #

    lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero
    me canse lol

    tan lejos y a la vez tan cerca

  3. 07/12/2009 a 11:27 AM #

    MMMMMMMMMMta mad… perdon si no me emociono, pero pues si el primer video sale hasta juuuuuuuuuuunio, el juego completo me lo ando imaginando como para marzo pero de 2011 :( , tal vez ya que vea el video ya me emocione un poco

  4. erik (noctis00)
    07/12/2009 a 11:46 AM #

    OMFG

  5. 07/12/2009 a 12:16 PM #

    Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

  6. snakehunter21
    07/12/2009 a 12:18 PM #

    el noctis00 ya se vino xD y lo entiendo
    hey man haber cuando nos echamos una partidita del fat princess, conectate al msn xD

  7. 07/12/2009 a 1:34 PM #

    Mas vale que parta madres este pinche juego!

  8. 07/12/2009 a 1:44 PM #

    Lic. Jesús de Nazaret :Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

    Que bueno que ya salió.

  9. HellScream
    07/12/2009 a 2:11 PM #

    Lic. Jesús de Nazaret :
    Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

    Eres el primer adivino del pasado mano, chingon, :D

  10. Icaro
    07/12/2009 a 2:32 PM #

    Esperemos Nomura este haciendo bien su trabajo.

  11. 07/12/2009 a 2:34 PM #

    si yo tambien espero un chingo este juego y si quiero que se vea rompemadres.

    Icaro :

    Esperemos Nomura este haciendo bien su trabajo.

    oye icaro haz jugado god of war el 1 y 2 ??

  12. AzureKiteTriedge
    07/12/2009 a 3:16 PM #

    ya lo sabia a huevo a huevo!!! estoy esperando desde hace meses este e3 2010!!!!

  13. Icaro
    07/12/2009 a 3:42 PM #

    En el PS2 nada mas Shinigami, tengo que comprar otras cosas y no hay dinero para el Collection… de momento.

  14. 1888
    07/12/2009 a 8:49 PM #

    Ya me había emocionado pense que ya estaba el video. El encabezado de la nota es como el de algunos períodicos, te hace pensar cosas que nos son :)

  15. snakehunter21
    07/12/2009 a 10:31 PM #

    1888 :
    Ya me había emocionado pense que ya estaba el video. El encabezado de la nota es como el de algunos períodicos, te hace pensar cosas que nos son

    yase yo tambien xD

  16. 07/12/2009 a 11:14 PM #

    Huasta :

    Lic. Jesús de Nazaret :Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

    Que bueno que ya salió.

    :lol: Que pendejo soy a veces jajaja.

  17. 07/12/2009 a 11:17 PM #

    Huasta :

    Lic. Jesús de Nazaret :Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

    Que bueno que ya salió.

    HellScream :

    Lic. Jesús de Nazaret :
    Ufff, tiene razón el king, no lo veo antes del marzo 2001 :/

    Eres el primer adivino del pasado mano, chingon, :D

    :lol: Que pendejo soy a veces jajaja

  18. AlbelSkeith
    07/12/2009 a 11:38 PM #

    Siiiiiiiiiii por fin un video, lo malo es que falta un buen para que lo muestren xD pero este juego me da tan buena espina como el FF VIII y la saga KH, quiero hacer la aclaración de que amo esos juegos jajaja

    FF VS XIII ya te espero con ansias

  19. 08/12/2009 a 12:35 AM #

    aa yo pensaba que ya estaba el video, el titulo me timo, ni pedo a esperar el E3

  20. phandemonium
    08/12/2009 a 2:44 PM #

    Hey ese titulo parece de noticiero puro choro jajajaja, pues la verdad espero este titulo para meterlo a mi coleccion que me costo conseguir los final nuevos y sellados solo el 7 fue usado pero ps un buen juego pa saborear cuando salga.

  21. CesarInnMEX
    08/12/2009 a 6:48 PM #

    Chale… yo pensé que ibas a poner el vídeo jajaja.

  22. frenando g101
    04/03/2010 a 6:54 AM #

    !MALDITA SEAS SQUARE! para junio resien, no me parese que devan esperar tanto si lo
    pueden mostrar en su site wep ; esperemos que este bueno.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: