Playstation Network de pagos[RUMOR]

Al parecer una fuente de los altos rangos de sony a desvelado que la PSN contara con servicio de pago, el cual costara menos de $58 euros al año el servicio Premium. Esta noticia sera dada a conocer el proximo 15 de Junio via E3 ya que hay bastantes novedades.

En que me veneficiara la cuenta premium?, pues en general tendras acceso al Nexflit, contenido exclusivo de PSN, descargaras musica, te daran un juego gratis por inaguración.

Este comunicado fuedado, como ya lo habia dicho, por un alto mando de sony que dio esta noticia a la web VG247 asi que cual quier duda vean los post anteriores donde viene todo referente a lo que es las formas de pago.

http://pressthepsbutton.wordpress.com/2009/11/26/sony-planea-psn-de-paga-para-el-2010/

De nuevo aclaro que el servicio para los que no tienen las cuentas gold o silver de PSN seguiran siendo gratis, asi que no se asusten todo seguira igual.

About these ads

Categorías: Noticias.

Autor:bigbossalex

I´m god of games

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

19 comentarios en “Playstation Network de pagos[RUMOR]”

  1. alexa
    17/05/2010 a 11:21 AM #

    mmm entonces esto como sera??? como los servicios en XBOX Live???

  2. sam_potter
    17/05/2010 a 11:25 AM #

    mm pues sony ya kiere empezar a cobrar por todo :/

  3. alexa
    17/05/2010 a 11:36 AM #

    bueno al servicio de XBOX Live me refiero en cuanto a los suscriptores Gold y Silver en cuanto a beneficios como demos o dlc que pueden descargar ya que el servicio en linea dicen que se queda igual…. bueno aun sigo con la duda :s

  4. kevingow3
    17/05/2010 a 1:55 PM #

    Pues si no me cobran no me afecta

  5. kraken
    17/05/2010 a 3:27 PM #

    Yo lo único para lo que uso PSN es para jugar online. Todas las otras pendejas (inclida esa madre que era como sims) ni las pelé jamás. Si dejan el online intacto, por mi que cobren $1000 usd al año, no lo pienso contratar.

  6. darkmen75
    17/05/2010 a 5:15 PM #

    pues yo la neta desde hace tiempo estaba pensando en que lo mas probable es que sea mi ultima generacion de consolas en la que participe, digo podran decir que el online sera gratis pero pues ese es el primer paso para que empiezen con sus mamadas de cobrer por todo, no decia sony que ellos no iban a cobrar.
    en fin
    saludos

  7. 1888
    17/05/2010 a 6:42 PM #

    Estoy en parte de acuerdo con darkmen75, ya quieren cobrar cualquier cosa y sin mucha calidad. Puede que tambien me retire del mundo de las consolas nuevas y viva de lo retro. Pienso que el punto más alto de los videojuegos llegó en la generación anterior y ahora todo va en picada.

  8. CesarInMEX
    17/05/2010 a 8:13 PM #

    alexa :
    bueno al servicio de XBOX Live me refiero en cuanto a los suscriptores Gold y Silver en cuanto a beneficios como demos o dlc que pueden descargar ya que el servicio en linea dicen que se queda igual…. bueno aun sigo con la duda :s

    Alexa:
    El servicio de paga te dará los beneficios que se comentan en la nota, el servicio de la música en línea, la cual será posible escucharla mientras jugamos, aparte, si pagamos, tendremos la posibilidad de descargar un juego gratis cada mes a escoger entre 2 o 4 que se pondrán a disposición para nosotros. Posiblemente sean 50 dólares al anuales. El sistema en línea seguirá como hasta ahora, gratuito.
    Saludos. ;)

  9. alexa
    17/05/2010 a 8:55 PM #

    CesarInMEX :

    alexa :
    bueno al servicio de XBOX Live me refiero en cuanto a los suscriptores Gold y Silver en cuanto a beneficios como demos o dlc que pueden descargar ya que el servicio en linea dicen que se queda igual…. bueno aun sigo con la duda :s

    Alexa:
    El servicio de paga te dará los beneficios que se comentan en la nota, el servicio de la música en línea, la cual será posible escucharla mientras jugamos, aparte, si pagamos, tendremos la posibilidad de descargar un juego gratis cada mes a escoger entre 2 o 4 que se pondrán a disposición para nosotros. Posiblemente sean 50 dólares al anuales. El sistema en línea seguirá como hasta ahora, gratuito.
    Saludos.

    ahora si ya entendi…. muchas gracias Cesar n.n

  10. bigbossalex
    17/05/2010 a 10:01 PM #

    1888 :

    Estoy en parte de acuerdo con darkmen75, ya quieren cobrar cualquier cosa y sin mucha calidad. Puede que tambien me retire del mundo de las consolas nuevas y viva de lo retro. Pienso que el punto más alto de los videojuegos llegó en la generación anterior y ahora todo va en picada.

    Estoy sumamente deacuerdo creo que los videojuegos ya estan a punto de morir por culpa de la mercadotecnia negra de microshit y las mentiras de sony creo que esta sera al igual que ustedes mi ultima generación de videojuegos, he jugado durante 23 años videojuegos tube el casi todas las consolas más comerciales que salieron y de todas las generaciones esta es la que mas se ha pasado de v#%/((.
    Creo que los programadores tiene más culpa que las compañias, ya que no le ponen interes como antes, las sagas ya no tiene fin y hechan a perder unas grandes sagas como lo es Halo y Metal Gear. Ademas la mayoria se venden con las compañias que mas de dinero y no conforme en eso tienes que pagar mucho por jugar un ejemplo el FF 11.
    Ya empiesan a sacar las sagas cada año y si pueden cada 6 meses, eso es una tonteria por dios que pienzan.

  11. 17/05/2010 a 10:10 PM #

    pues mientras no sea una cantidad muy exagerada :D y den servicion cabrones no hay pedo :D

  12. 17/05/2010 a 10:56 PM #

    Yo también creo que esta va a ser mi ultima generación de consolas y también concuerdo con los de arriba, esta para mi (y por lo que leo para muchos más) es la peor generación de consolas, les apuesto lo que quieran que para la siguiente generación te van a cobrar por bajar demos o subir de nivel en el online. Tal parece que lo único que me va a quedar, son bellos recuerdos de mi “juventud”.

  13. 17/05/2010 a 11:11 PM #

    ja ja hay que mal yo que pensaba ponerle copias al 360 y jugar en linea con el play 3 de gratis

  14. 18/05/2010 a 8:04 AM #

    kevingow3 :
    Pues si no me cobran no me afecta

    si no me cobran el online, que hagan lo que quieran

    eso era lo que venia, poner los demos en ese servicio

    recordando que en el mundo del dinero, todo se vale

  15. 18/05/2010 a 8:22 AM #

    pues para mi esta es la mejor era de videojuegos ya que contiene la mejor conectivodad con el mundo pues interactuar con tus amigo que eso la verdad esta bien chingon apoco no se arman bien chido las retas entre los compas mientras hablas por el mic. aparte de eso los contenidos descargables son la onda siempre mantienen frescos tus juego y no como antes que los acabas y los abandonas o vendes aqui compras mapas una extencion de la historia o cualquier otra cosa eso es la mera onda :D asi que por eso y mas esta es la mejor generacion de consolas o al menos esa es mi opinion :D
    Y HAY QUE DEJAR EN CLARO SABEN QUE ESTO ES NEGOCIO NO BENEFICENCIA PUBLICA ASI QUE TIENEN QUE COSTAR LAS COSAS O DIGAME USTEDES REGALARIAN EL TRABAJO?? O MEJOR DICHO TRABAJARIAN DE A GRAPA?? OBVIAMENTE NO SIEMPRE SE ESPERA UN LUCRO DEL TRABAJO O NEGOCIA ASI QUE NO SE PONGAN DE NENAS TODO CUESTA Y SI EL PS3 ES LA QUE MAS COSAS TE REGALA EN XBOX TE VENDEN TODO HASTA LOS DEMOS ASI QUE ES UNA MAMADA AQUI SIEMPRE HAY COSAS GRATIS COMO JUEGOS, TEMAS Y CONTENIDOS DESCARGABLES QUE ESO NUNCA SE HA VISTO EN XBOX ASI QUE NO SE QUEJEN!!!

  16. 18/05/2010 a 8:43 AM #

    En eso tienes razón Shinigami, lo único que compro para mis juegos son capítulos extra (es lo único que para mi tiene valor), pero al menos yo me refería a la próxima generación de consolas, porque en esta ya se esta hablando de cobrar por demos además de un precio bastante elevado en los DLC.
    Por cierto estoy leyendo que algunos fans del Xbox se están burlando porque en PSN ofrecerán un servicio de paga, si esta información queda confirmada, Xbox LIVE seguirá siendo inferior a la PSN niños del Xbox, no entiendo por que se burlan.

    PD: alguien más tiene una carita sonriente en la esquina inferior izquierda de la pagina? me esta dando mello :(

  17. 18/05/2010 a 11:23 AM #

    mmmmm, pues si lo que ofrecen es realmente muy bueno, podría destinar 50 dolares al asunto. Pero ya veremos…

  18. voidbandit
    18/05/2010 a 4:43 PM #

    Era de esperarse, supongo que a medida que empieze el cobro Pondran mas y mas cosas de interés en las versiones de paga de PSN e irán haciendo cada vez mas de lado a la gratuita, esto tomara mas cara de negocio que de comunidad gamer, a fin de cuentas el que triunfen o no este tipo de situaciones depende mucho de los gamers y su necesidad de consumir “novedad”…

  19. Paulina
    25/11/2010 a 12:06 AM #

    GENTE LEAN BIEN PLAY STATION NO COBRA POR JUGAR EN LINEA NI POR BAJAR DEMOS NI SUBIR TROFEOS, Lo q estan anunciando es un servicio VIP para quien desee pagarlo obtiene varios beneficios como descuentos en la store, juegos gratis (q no valen la pena) y bajar demos antes de su fecha de salida (despues d eso todos parejos) ENTIENDAN PLAY STATION NO COBRA POR JUGAR EN LINEA A DIFERENCIA DE LOS DESGRACIADOS DE MICROSOFT QUE ROBAN IDEAS COMO LOS AVATARES (del wii) el inalambrico,el modo touch etc.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: