Noticias.

Mas de GT5.

Yamauchi, no sale de su 90% de progreso de su juego pero dio nuevos datos hacerca de su GT, el mejor simulador de automoviles.

Una de sus novedades y causas de su retrazo es la implementación de 3D real y la posibilidad de utilizar el PSmove con el producto final, al puro estilo de Mariocarrito jeje. Tambien se dice que apezar de que estara en 3D no habra reducción de resolución, esto es ya que Polyphony digital esta invirtiendo un buen billete en este juego.

About these ads

Categorías:Noticias.

5 replies »

  1. mmmmmmmmmmmta ya sali el peine, por eso no lo han sacado, chale si siguen asi lo terminaran sacando para el PS4 :( , aunque la verdad no me llama este juego no soy de los que les emocione jugar un simulador perfecto de manejo, prefiero un juego que me permita hacer cosas que jamas haria en la vida real ( bueno de echo lo mas seguro es que jamas en mi vida llegue a manejar un lamborguini verdad :( pero bueno)

  2. 3D…. ahora si voy a tener que ahorrar para comprar un monitor con 3D, parece que tendré un fin de año algo gordo en cuestión de juegos que se ven bastante buenos: Crysis, Assassin’s Creed, Medal of Honor, Call of Duty (bueno con este tengo mis dudas), Gran Turismo y los que quiero comprar… ufff mi cartera esta llorando :(

  3. NO ahora para q sea mas real te van a dar el exqueleto de un carro con una pantalla y juegas como si estubieras manejando ya pa q te sientas en el periferico con un pagani o un beyron jaja

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s