Esa Chica Gamer #001: Alodia Gosiengfiao

El día de hoy Buttoneros, quiero presentarles esta nueva sección en modo de prueba: Esa Chica Gamer. ¿Su finalidad? Mostrar a aquellas chicas del mundo que son parte de este vicio y que están… muy bien. Para inaugurar, les traigo a Alodia Gosiengfiao, chica gamer con tendencias hacia el cosplay, así que, simplemente siéntense y disfruten de lo que sus ojos presenciarán. Puro AMOR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí la tienen Buttoneros, sin duda una chica bastante hermosa. ¿Qué opinan? ¿Esta sección merece seguir viviendo? :D

About these ads

Etiquetas: , ,

Categorías: Especiales.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

21 comentarios en “Esa Chica Gamer #001: Alodia Gosiengfiao”

  1. eruckryumai
    02/08/2010 a 3:47 PM #

    Esta bien chida esta chica, mmmm… Esta chida esta nueva seccion, pues que siga,no??? Jajajaja

  2. jewnes
    02/08/2010 a 4:33 PM #

    excelente seccion wn xD, era lo que faltaba

  3. tensute
    02/08/2010 a 4:45 PM #

    Una de las mejores cosplayer que hay, por obvias razones.

    No es desagradable a la vista.

  4. 02/08/2010 a 5:04 PM #

    no mames esta bien sabritas creo que me enamore :D

  5. alesxesky
    02/08/2010 a 5:58 PM #

    No mames, que OJOS TAN HERMOSOS… LITERALMENTE, SUS OJOS….. QUE HERMOSOS..

  6. hulkson
    02/08/2010 a 6:59 PM #

    Me siento ofendido, esto es católicamente indebido!

  7. Icaro
    02/08/2010 a 7:18 PM #

    Esta nueva sección me gusta y mucho, que ojos tiene la chava, yo quiero una como ella :D

  8. kevingow3
    02/08/2010 a 8:23 PM #

    Bonta la chik sin duda una seccion interezante para ver el camino sexy del game

  9. KRAKEN (Visiten también ASSONFIRE.WORDPRESS; no sean putos ¬¬)
    02/08/2010 a 8:24 PM #

    hulkson :
    Me siento ofendido, esto es católicamente indebido!

    jajajaja, te mamaste XD

    La neta, esta demasiado bien para ser asiática. Ya entiendo porque las japonesitas se sienten amenazadas por los VJ.

  10. 02/08/2010 a 9:25 PM #

    esa ultima sesión de fotos haciendo cosplay de la baroneza esta bien *-* chida!, que buena sección abrieron

  11. guilek
    02/08/2010 a 9:38 PM #

    UTA MADRE K MUJER !! POR ESA SI M PONGO A TRABAJAR !!!

  12. 03/08/2010 a 10:13 AM #

    Fap! Fap! Fap!

  13. Roxas L30NH427
    03/08/2010 a 4:19 PM #

    Pues si que es wapa la chica la verdad en especial me agrada la foto de la entrada, buena elección; apoyo que se continue con esta nueva sección =D como todos los que han comentado xD

    @ Guilek

    Jajaja no manches me hiciste reir con eso xD

  14. chucho
    03/08/2010 a 9:40 PM #

    como un miercoles de chichis?

  15. Zombie9mm
    03/08/2010 a 10:02 PM #

    nO PSS NAMAS CHECATE LOS COMENTARIOS LIC CREO QUE LA SECCION DEBE PERDURAR POR LA ETERNIDAD!!

    AAAAAARROOOZZZZZ!!!

  16. chui
    03/08/2010 a 10:30 PM #

    y seccion mamalona aun q nos falta carne nacional y con vestuario de may de KOF n¬n

  17. 05/08/2010 a 12:47 PM #

    Bueno, creo que si les gustó, se queda la sección xD

  18. Penrril_
    21/11/2010 a 2:40 PM #

    Muy buena seccion que continue por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. Campanita desorbitante
    12/04/2012 a 9:44 PM #

    ….pero al final no se continuo la seccion… Q paso lic?

  20. 12/04/2012 a 10:53 PM #

    No hay mucha chica gamer xD

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: