PSN En Mantenimiento Mañana, Actualización Hoy Por la Noche

La PlayStation Network recibirá un poco de ajustes el día de mañana, 21 de Septiembre, por lo que se espera que varios servicios estén no disponibles, como Home, los ajustes de cuenta y la Store. El mantenimiento esta previsto para ser entre la mañana y la tarde, por lo que alrededor de las 7 – 8 PM  todo estará normal.

Por motivo de este paro de actividades, la actualización de la PSN que normalmente es los martes, será hoy en la noche. Por cierto, se rumora que en esta actualización nos esperan alrededor de 7 demos, entre los cuales se encuentra el de Enslave, lo malo de esto,es que huele a que la mayoría serán de Move.

¿Qué opinan Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

10 comentarios en “PSN En Mantenimiento Mañana, Actualización Hoy Por la Noche”

  1. ramemaru
    20/09/2010 a 4:32 PM #

    Esperemos que sean buenos demos y no de psp nomas, entonces mañana nadie podra jugar online? o solo la store?

  2. 20/09/2010 a 5:49 PM #

    La vez pasada que hubo mantenimiento se podía jugar en linea, así que supongo que será igual.

  3. lalitoo-
    21/09/2010 a 10:49 AM #

    hola hoy actualize mi play pero ahora kiero iniciar sesioin y m marca q esta mal mi contraseña o el usuario y esta todo bien despues me voy a olvidar contraseña y me marca el error 80023017

    ayudaa!! que tiene?? es por la actualizacion??

  4. guda
    21/09/2010 a 11:05 AM #

    hey lalitoo tranqui a mi me ah pasado lo mismo hoy q entre a jugar el mw2 online me marco q actualizara el sistema cuandon se actualizo inicie sesion y me marco lo mismo de la contraseña o del usuario y cuando pique en olvidar contraseña me salio el mismo error 80023017… pero es por que hoy 21 de sept. la PSN estara de mantenimiento… ni modo a esperar

  5. hulkson
    21/09/2010 a 11:40 AM #

    Tranquilos todos, es normal que durante el dia de hoy se presenten estos errores. Por lo general no tardan mas de medio día, pero si las cosa persiste hay que ver que dice Sony.

  6. Raylio
    21/09/2010 a 1:58 PM #

    Ya me había asustado xD
    Pero como ví que en mis otras cuentas pasaba lo mismo decidí ir a ver a mis compatriotas de psbutton =^D
    Espero se arregle pronto, que apenas me regalaron un headset y ando jugando juegos compatibles :3
    PD: Se me antojo una quesadilla de hongos u.u

  7. Raylio
    21/09/2010 a 2:55 PM #

    PROBLEMA ARREGLADO

    Ahora… a jugar! (además, estoy viendo 100 mexicanos dijieron LOL)

  8. hulkson
    21/09/2010 a 3:03 PM #

    El Vitor gobierna!

  9. lalitoo-
    21/09/2010 a 9:13 PM #

    gracias por eso los amoooooooooooooo ARRIBA PS PUTTON AH PERDON BUTTON

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 20/09/2010

    [...] Actualizados : PSN En Mantenimiento Mañana, Actualización Hoy Por la Noche [TRAILER] Un Poco de Locura Sensual con 'Catherine' [IMÁGENES] Siente Miedo Con [...]

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: