¿Qué Estas Jugando Este Fin de Semana?

Que tal Buttoneros, ha llegado el momento de compartir que hemos estado jugando en esta semana que se va. Por mi parte esta semana le di una merecida desempolvada a mi Metal Gear Solid 4 y lo he estado jugando sin parar. La verdad, no recordaba que tan bueno era, pueden decir que exagero, pero en mi opinión, pocos juegos después de MGS 4 me han hecho disfrutarlos tanto, para mi sigue siendo de los mejor que ha dado la generación.

En otras noticias, he estado jugando varios demos, Quantum Theory es un fail seguro, Blade Kitten esta bien feo, pero el que si me llamo bastante la atención fue Enslave, que lo sentí como una amalgama de Prince of Persia con Uncharted y God of War, vaya, no tanto así, pero se mira bastante bueno y me dejo picado.

En fin Buttoneros, ¿Qué están jugando este fin de semana?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

11 comentarios en “¿Qué Estas Jugando Este Fin de Semana?”

  1. 26/09/2010 a 1:13 PM #

    Halo Reach que esta de pelos esta epico el multiplayer la historia todo muy bueno, Allan Wake el nuevo contenido descargable y Red dead redemption

  2. 26/09/2010 a 2:04 PM #

    Bayonetta

  3. chucho
    26/09/2010 a 6:36 PM #

    aña si MGS4 de los mejores en esta generacion

    yo no he jugado nada =( por inundacion chota en ver.

  4. KRAKEN (Visiten también ASSONFIRE.WORDPRESS; no sean putos ¬¬)
    26/09/2010 a 8:07 PM #

    Acabo de conseguir el GTA Episodes from liberty city. Acabo de iniciar y comencé con “the lost and damned”, está buenísimo, y dicen que “the balad of gay Tony” está mejor, así que de seguro está muy chingón, por lo que lo dejé para el final.

  5. Roxas L30NH427
    26/09/2010 a 9:42 PM #

    Pues estube toda la semana con Kingdom Hearts BBS y este finde con SSFIV con unos amigos =D

  6. darkmen75
    26/09/2010 a 9:45 PM #

    pues mgs 4 es (al menos para mi)el mejor juego de esta generacion, y pues yo sigo jugando el valkyria chronicles, y nada mas .
    saludos

  7. 26/09/2010 a 11:59 PM #

    yo he estado jugando Fairytale Fights aunque este juego no gozo de una buena calificacion y del agrado de los gamers ami si me encanto este juego y los trofeos de este juego estan algo dificiles de sacar ademas de que no fue facil conseguirlo tuve que comprarlo en mercado libre por que las tiendas de por aqui en leon nisiquiera lo conocen jejeje

    saludos

  8. 27/09/2010 a 6:14 AM #

    pues no se que pasa pero modern warfare me tiene lo que no logro de inicio pero bueno ya quiero tener en mis manos el dead rising 2 :D

  9. Roxas L30NH427
    27/09/2010 a 3:59 PM #

    Te apoyo con eso del Dead Rising 2 =D

  10. 27/09/2010 a 6:39 PM #

    yo como sigo siendo pobre jajaja y deje el uncharted 2 en casa de mi primo ps le hago al fat princces y al marvel vs capcom 2 haaaaaaaa si por supuesto y a uno de mis juegos favooritos de todos que es el FF tactics advance woooow es buenisimo y me trae muy buenos recuerdos

  11. Mrbside
    27/09/2010 a 9:02 PM #

    bad company 2 =)

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: