Artículos

¡15 Razones Para un 2011 Épico! – Parte I

Que tal Buttoneros? El 2010 nos trajo grandes juegos como Red Dead Redemption, sorpresas agradables con Enslaved, venganzas con God of War 3, y desiluciones como FFXIII pero todo eso ya quedo atrás. Ahora con el comienzo del 2011, todo pinta para que este año sea uno de los mejores mas Epicos, al menos en el papel. Y como aquí en pressthepsbutton somos bien chidos con ustedes, haremos un recuento  de lo que nos espera en este 2011.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Con una primera entrega mas que aceptable y una secuela que excedió todas las expectativas que arraso con todos los premios llega Uncharted 3: Drake’s Deception.  Con las mismas dosis de adrenalina, el gran estilo cinematográfico que nada envidia de Hollywood y el carisma de Nathan Drake. Esta nueva aventura que promete llevar al genero a niveles nunca antes vistos. El hype que un solo teaser desato y luego un trailer confirmo fue enorme y ya mucha gente lo llama juego del año esperemos que Naughty Dog nos cumpla. Noviembre nunca se vio tan lejos.

Duke Nukem Forever

Si el desarrollo de GT5 te pareció largo no es nada comparado con el Duke Nukem Forever que lleva mas de diez años de desarrollo.  Aunque se había anunciado su cancelación en el 2009 debido al cierre de 3D Realms, pero el 3 de Septiembre en la Penny Arcade Expo se anuncio que Gearbox Software había comprado los derechos de la franquicia y terminaría por fin el desarrollo de tan esperado juego. Si todo sale bien lo podremos disfrutar en el 2011 aun sin fecha de lanzamiento oficial pero lo mas probable es que sea para otoño.

Portal 2

En el E3 del año pasado nos llevábamos una gran sorpresa al ver a Gabe Newel parado sobre el escenario de Sony después de sus tantas declaraciones en contra de Sony, y vaya sorpresa que nos dios al anunciar que Portal 2 estaría haciendo su aparición para la consola de Sony. Mostrando solamente un teaser y despues un trailer que muestra el modo co-op. Desarrollado de la mano de Valve que es sinónimo de calidad, Portal 2 pinta para ser todo un éxito. Ey y quien quite y después veamos algún Left 4 Dead en nuestras PS3 si Gabe Newel se trago su orgullo no veo por que no.

Killzone 3

JETPACKS! JETPACKS! Y MAS JETPACKS! Dos años depues de la segunda entrega que para muchos no cumplio con todo el hype que genero nos llega de la mano de Guerilla Games la tercera entrega de esta saga que contara con un enriquecido y mejorado modo multijugador, un shooter mas profundo e inmersivo. Pero el punto fuerte o por que me llama mas la atencion es por que sera compatible con el Move y en 3D, lo que puede inclinar la balanza hacia el hardcore gamer y terminarlo de convencer que el Move fue una buena idea. Si mencione los JETPACKS!!!?

Marvel vs Capcom 3

Con el renacimiento del genero en esta generación todo gracias a Street Fighter IV y el regreso de franquicias como Mortal Kombat nos llega el sueño húmedo de todo amante a los juegos de pelea Marvel vs. Capcom 3. El juego cuenta con un apartado grafico impresionante que nos evoca a las épocas de las maquinitas afuera de la prepa, un roster de peleadores grandisimo. No queda duda que Marvel vs. Capcom se convertirá en un clásico instantáneo y como referencia de esta generación. Febrero tan cerca pero a la vez tan lejos.


About these ads

16 replies »

  1. ps todos se ven genial en mi caso los q mas espero son duke nukem y killzone 3 el duke por lo antaño q es y volver a recordarlo wooow genial y mas q viene de la mano de gearbox q seguramente sera un borderlands pero con duke nukem y ps killzone 3 pq el 2 me dejo picado y me gusto el modo online y ahora en 3d y con el move woooooww

  2. Para mi uno de los más esperados es Uncharted, peo creo por ejemplo que Batman: Arkham City podría ser mejor aceptado ya que no es exclusiva de una consola.

    Saludos ;)

  3. El que más espero es uncharted 3 y creo que si les falto el Batman: Arkham city, Marvel vs Capcom 3 y pro ultimo Portal 2, el demo de Little big planet 2 me gusto bastante (y eso que el primero no me gusto del todo) Hay que guardar mucho dinero para este año.

  4. Les faltó Yakuza 4… que si bien ya salió en Japón, sañdrá en Marzo para nuestro continente… y LittleBigPlanet 2… juegazo que lleva al limite la calidad de Media Molecule. A esperar se ha dicho. Saludos a todo el staff de PressthePSButton.

  5. yo la verdad espero todos los exclusivos de ps3 (exepto dc universe online)
    y el batman arkham city.

  6. A mi me interesan mucho M vs C 3 y Uncharted 3 es de ley. Portal 2….. dicen que el primero estuvo increible, y este se ve muuuy interesante. Le echaré un ojo.

    También para este añoe spero con ansias Dead Space 2 (ya merooo XD), Batman: AC…… y no se me ocurre otro, pero seguro los hay por ahí.

    LBP 2, no sé. Tal vez baje el demo para checarlo. El 1 nunca me acabó de convencer.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s