El ‘VIP Pass’ de Dirt 3 Presenta Problemas

DiRT 3 acaba de llegar a las tiendas y ya presenta un grave problema en su versión de PS3 por la no disponibilidad de la PlayStation Store. Esto se debe a que el juego precisa un código, o bendito pase online, que se debe introducir para activar las funciones de juego en línea. Puesto que los usuarios no pueden introducir el código que viene con el juego, los servicios de juego en línea no pueden ser activados.

Warner Bros. se encontró con el mismo problema con Mortal Kombat tras el regreso de la PlayStation Network, pero decidió desactivar el requisito del pase online para permitir a los jugadores disfrutar de las partidas en línea. Y ustedes dirán, ¿Por qué no hacen lo mismo? Pues resulta ser que es imposible, ya que para llevar a cabo eso se requeriría de un parche, lo que aseguran tardaría más de lo que la PS Store le queda por regresar.

¿Cómo lo ven Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

31 comentarios en “El ‘VIP Pass’ de Dirt 3 Presenta Problemas”

  1. Icaro
    25/05/2011 a 5:21 PM #

    Que mal, yo la verdad soy fan de Dirt más no así del Online Pass, a modo de protesta lo voy a comprar seminuevo no importa que me pierda del online, a fin de cuentas si la experiencia del multiplayer es igual a la de los anteriores juegos no me pierdo de mucho, mejor dicho de nada.

  2. ferran
    27/05/2011 a 4:11 AM #

    tengo el dirt 3 recien comprado i nuevo i el pase vip de online no solo ace eso sino k ademas el pase vip kuando se ponde te desblokea unos koxes k por muxo k el juego este al 100% no se pueden usar sin el pase vip i los koxes son el ford sierra cosworth , el subaru impreza 1995 , el colin mcrae 4 i unos mas da ravia porke el juego es genial los graficos increibles i las pistas bueno faltan de asfalto pero bueno i lo que jode es no poder usar 5 o 7 coches que por culpa del codigo que no puedo poner en el store porque esta fuera de sevicio no puedo usar es como si ubiese pagado 60 euros por un juego i que me lo diesen a medias da mucha ravia abera si arreglan de una vez el store.

  3. agustin
    02/06/2011 a 12:01 AM #

    yo no puedo meter el pass code, por que son pocos digitos..
    como qu eme faltan numeros o nose para poder canjearloo y no puedo jugar online..

    me moolesta esoo :@

  4. IGNACIO
    02/06/2011 a 4:39 PM #

    les digo que hay que poner el passcode en http://www.codemasters.com/dirt3vip y ahi te da el que va en playstation store

  5. 07/06/2011 a 6:54 PM #

    ya yo pude poner el codigo pero nada de nada no se porque

  6. 07/06/2011 a 6:59 PM #

    ignacio ya lo pude poner pero nada me puedes decidir qué pasa

  7. sk8_splinter
    02/07/2011 a 7:53 PM #

    a mi al principio no me dejaba canjear mi codigo y ahora me dic q esta en uso yo el juego lo compre el dia del estreno por lo cual no me deja jugar en linea me robaron.

  8. gino
    06/07/2011 a 9:58 PM #

    amigossssssssssss acabo de descubrir la respuestaaaaa tienen que ir a http://www.codemasters.com/dirt3vip , ni vien entran les pedira el codigo que trai en el papel
    (—-_—-) lo ponen y les dara el codigo para ps3 , porfavor pasenlo a todos los que tengan el problema

  9. Leonardo
    07/07/2011 a 2:12 PM #

    Que tal yo entre al link que pusieron arriba y me dieron un codigo de 12 caracteres pero a la hora de canjearlo en psn me dice que es incorrecto que puedo hacer ?

  10. Pablo Iturralde
    26/07/2011 a 9:32 AM #

    A MI ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

  11. 01/08/2011 a 3:52 AM #

    Yo soy gran fan de los juegos de Colin Mcrae desde sus comienzos y hace 2 dias aprox. He comprado Dirt3 y lo que pasa me ha desilusionado muchisimo. Yo lo que haría seria deshabilitar el código Pase VIP.

    Un saludo

  12. alejandro
    10/08/2011 a 7:26 PM #

    Un cajón porque todavía hay gente como yo que compra originales y me re clave porque en ves de pagar 400 mangos lo pude pagar 10 entonces loco que se pongan las pilas

  13. Pablo
    06/09/2011 a 8:16 PM #

    Yo me lo acabo de comprar, y tampoco anda el código, y el enlace de acá arriba no me sirve. mas problemas tienen las Ps3, en vez de robarnos con lo que sale cada juego se tendrían que fijar en la calidad de los mismo, y que cada componente ande bien…esto de los códigos de Internet no es la primera vez que me pasa. La verdad decepcionante.

  14. 16/09/2011 a 11:39 AM #

    yo tengo el dirt 3 seminuevo y los codigos me dicen ke ya estan usados ke puedo hacer para ke pueda jugar online?

  15. 16/09/2011 a 11:39 AM #

    no tengo pase vip porke lo tengo seminuevo ke ago pa jugar online

  16. Franco
    17/09/2011 a 4:56 PM #

    Hola que tal amigos, he comprado el juego hoy y me encontrado con el mismo problema. Mas tarde e leído en este foro que entrando a la siguiente pagina http://www.codemasters.com/dirt3vip podria canjear el codigo, pero no lo eh podido hacer ya que no se si intruducir el codigo con (-) o todo corrido, gracias!

  17. Pablo
    17/09/2011 a 4:59 PM #

    franco, a mi me pasa lo mismo q a vos y tuve la misma duda sobre como entrar el codigo. pero mande un mail a la asistencia del consumidor de codemasters, y me dijeron q o mi codigo fue usado o no concuerda el codigo con la region de mi playstation, osea no me dijeron nada…hay q ganar el juego y venderlo, ellos mismo nos arruinaron la opcion de internet

  18. kuromaru
    02/10/2011 a 10:11 AM #

    eso de no nadamas comprar tu juego en formato fisico (entiendase cajita con un dvd dentro) todavia tienes que tener codigos para todo, no sabran que hay personas que no cuentan con una conexion descente de internet, y otras que no tienen internet, admes personas conmo yo que no nos gusta jugar online, pero a fuerzas necesitas conexion de internet para poder jugar el juego completo, o como fuck esto

  19. gabo
    07/11/2011 a 9:20 AM #

    tu juego no es seminuevo, tu juego es USADO. Y por desgracia el pass se ocupo, comprate un pass nuevo.

    Saludos

  20. gabo
    07/11/2011 a 9:22 AM #

    comprarlo en el PSN

  21. JUAN CORTES
    24/02/2012 a 11:14 PM #

    INGRESO EL CODE PASS EN LA PAGUINA Q DESCRIBEN PERO ME SIGUE DICIENDO Q EL CODIGO ES INVALIDO, SIENDO Q EL JUEGO ES NUEVO, Q PUEDO HACER? GRASIAS

  22. will
    03/05/2012 a 7:27 PM #

    tengo mi codigo de la forma xxxx-yyyy-zzzz , de que forma puedo ingresar esos guiones ya intente de todo pero nada, sigue saliendo que talvez esta herrado o ya caduco, alguien que soluciono ese problemaaa???.

  23. icaro01
    03/05/2012 a 7:51 PM #

    Tienes que ir a codemasters.com/dirt3vip metes el código que viene con tu copia para que te den el código para ingresarlo en PSN y listo.

  24. will
    05/05/2012 a 7:14 PM #

    como ingresar los codigos que traen guiones??? por ejemplo de la forma: XXX-YYY,ZZZ
    ya intente con ( , espacio, _, – , / ,) ????, alguien puedo ingresar el codigo????

  25. icaro01
    06/05/2012 a 10:27 AM #

    En la pagina lo metí con guion xxxx-yyyy ya en PSN solo necesitas meter los números y letras, sin guiones, comas, puntos, etc.

  26. maxi
    06/05/2012 a 3:33 PM #

    sigo sin poder jugar si saben como se puede hacer avisen mi mail es (lordmaxxy_egocentric01@hotmail.com)

  27. carla
    05/07/2012 a 1:32 AM #

    como se puede compra un codigo nuevo ???

  28. Icaro
    05/07/2012 a 8:50 AM #

    En PSN donde esta el DLC, creo que te cuesta 10 dolares comprar el pase.

  29. tomas
    09/01/2013 a 8:12 AM #

    hola como estas, como lo ingresas en la web? minusculas, mayusculas, con guiones, separado con espacio?

  30. Aagus
    15/02/2013 a 12:22 AM #

    No entiendo como poner el codigo en mayuscula o minuscula, con guiones o como seria que alguien me explique simple ..

  31. Pablao
    20/02/2013 a 1:02 PM #

    No anda

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: