[CONCURSO] Código Para La Beta Multiplayer De Uncharted 3

Buenas tardes queridos Buttoneros. Primero que nada quiero agradecerles su apoyo hacia este su blog. Sus visitas y comentarios nos motivan para seguir echándole ganas a este proyecto. Para mostrarles nuestro agradecimiento hacia ustedes vamos a regalar un código para la beta multiplayer de Uncharted 3. Tal vez no sea mucho pero es de todo corazón.

La mecánica es simple solo les pedimos crear un slogan para el blog y el mejor se lleva el código. Nosotros escogeremos 5 y para que no haya chanchulla los someteremos a votación de ustedes y el que más votos obtenga será el ganador. En los comentarios nos deben dejar sus propuestas, sin límite por lector.

La beta empieza el 28 de junio.

¿Cómo ven Buttoneros? Anímense y esperamos sus propuestas. Suerte!

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Concursos.

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

40 comentarios en “[CONCURSO] Código Para La Beta Multiplayer De Uncharted 3”

  1. 17/06/2011 a 3:40 PM #

    Genial concurso =D

    Pero el slogan debe ponerse aquí o en el Twitter del blog???

  2. 17/06/2011 a 3:44 PM #

    En donde tu quieras, mejor en ambos lados por el aquello de que estamos medio ciegos y luego no vemos bien :D

  3. chacal
    17/06/2011 a 4:32 PM #

    lol el 28 sale el map pack 3 de black ops asi que yo paso ademas me da hueva XD que gane el mejor

  4. 17/06/2011 a 7:44 PM #

    Puedo poner varios?
    “No somos los mejores del mundo, pero si los mejores del rumbo” jajajaja

  5. elsamirsito
    17/06/2011 a 8:27 PM #

    Si los que quieras

  6. 17/06/2011 a 9:38 PM #

    magia magia y mas magia….a darle atomos

  7. Alejandro Yepes Serrano
    18/06/2011 a 1:26 AM #

    Toda la actualidad de los videojuegos a solo un pressthepsbutton!

    cia!

  8. 18/06/2011 a 11:58 AM #

    Nomas se me ocurra algo vengo y se los dejo… xD

  9. 18/06/2011 a 8:06 PM #

    una preguntota como consiguieron el codigo por que quiero 1 por cierto cuando terminan las bases por que osea vamos a dar nuestra frase y luego va a votacion y todo eso debe de ser antes de que salga la beta y la ultima que no todos siendo plus vamos a poder disfrutar de ella

  10. 18/06/2011 a 10:01 PM #

    Press The PS Button
    “Tu información, a solo un botón”

    Press The PS Button
    “El hogar de los soniers”

    Press The PS Button
    “La mejor información de Sony, en un solo lugar”

    “El lugar de nuestra negrita de corazón” Press The PS Button

    Press The PS Button
    “Las maquinas de Sony, los juegos y los fans”

    Press The PS Button
    “Noticias, reseñas y lo más importante tu opinión” o puede ser “Noticias, reseñas y tu opinión”

    Press The PS Button
    “De fans… para fans”

    Press The PS Button
    “Sony, games y fans”

  11. 18/06/2011 a 10:04 PM #

    “Tu información, a un solo botón”

  12. 18/06/2011 a 10:07 PM #

    “Historia, actualidad, TU información” Press The PS Button

  13. 19/06/2011 a 1:17 AM #

    “Tu estacion, cuando de informacion se trata” en alucion al significado de “PlayStation” como “InfoStation” digo la gente que entra aqui, sabe de que es el blog, desde que leen PS, entonces se sobreentiende que esta no es la estacion de juegos, sino de informacion :)

  14. 19/06/2011 a 1:57 AM #

    Se nota que la quieres, ja.

  15. 19/06/2011 a 2:04 AM #

    Press The PS Button:

    “Donde nosotros somos PlayStation”
    -”Nuestra consola, nuestra vida”
    -”PlayStation, nuestro estilo de vida”
    -”La comunidad PlayStation”
    -”Actitud PlayStation”

    Me esforcé mucho. Dénmelo ya.

  16. 19/06/2011 a 11:19 AM #

    jajajajajajajjajaja ya dénselo a el

  17. enocturno
    19/06/2011 a 11:23 AM #

    Aunque ya tiene bastante tiempo que visito el blog es la primera vez que comento =P. Bueno, estos son los que se me ocurren:

    “No es solo tenerlos… sino saberlos jugar” -Press The PS Button-
    “Ser PlayStation no lo es todo, aquí es lo único” -Press The PS Button-
    -Press The PS Button- “… tu eliges el momento”
    “Toma el mando y escapa de la realidad” -Press The PS Button-
    -Press The PS Button- “Loading… the next level”
    -Press The PS Button- “La vida también es un videojuego”

  18. 19/06/2011 a 11:31 AM #

    Lo de PS Plus tengo entendido que dura un mes, en ese caso, los que son plus desde que lo empezaron a regalar, para cuando empiece la beta ya no lo serán. Este código es de elsamirsito, es de los que vienen en la compra de inFAMOUS 2.

    Tienen hasta el miércoles para poner todas las propuestas que quieran. De ahí el jueves se lanza la encuesta con los 5 mejores. El próximo domingo se anuncia el ganador.

    Saludos y suerte.

  19. 19/06/2011 a 11:35 AM #

    Ay wey!! Hay muchas que me están gustando bastante!! :D

  20. jose luis
    19/06/2011 a 6:24 PM #

    mi eslogan para uncharted 3 es nada es imposible para drake (nothing is impossible for drake

  21. 19/06/2011 a 6:55 PM #

    Especialmente los de Huasta, ¿verdad?

  22. 19/06/2011 a 7:35 PM #

    gracias por las aclaraciones ho una pregunta mas ese codigo viene en todas las copias del Infamous 2 o solo la de los que son version USA?

  23. 19/06/2011 a 8:46 PM #

    Creo que estas algo confundido, es un slogan para el blog, no para el Uncharted 3.

  24. 19/06/2011 a 8:48 PM #

    Pues no te lo puedo confirmar, no he checado las copias de inFAMOUS de aquí de México.

    ¿Alguien que sepa?

  25. HellScream
    19/06/2011 a 10:57 PM #

    “Acércate, la negra te va a gustar”, XD

  26. 19/06/2011 a 11:51 PM #

    “El mejor blog de los fans de Sony”
    “El mejor blog de los fans de PlayStation”
    “Traemos la informacion del futuro, a tu presente”
    “La informacion del futuro, directo a tu consola”
    “Donde la realidad, ya no es un problema”
    “Todo sobre Playstation”
    “Redactar no es un problema, cuando de Playstation se trata”
    “Las noticias ocurren a cada momento, nosotros te las traemos al instante”

    hahahaha vamos con todoo

  27. 19/06/2011 a 11:53 PM #

    Quiero ganaaaaaar hahaha :)

  28. 19/06/2011 a 11:56 PM #

    “¿Quieres informacion de PlayStation? Nosotros te la damos…”

  29. 20/06/2011 a 1:49 AM #

    “Para que no busques mas, el mejor blog de PlayStation” Press The PS Button

    “No hay pedo, lo pago” hahahahaha

  30. Papión
    20/06/2011 a 8:50 AM #

    “Todo méxico es territorio PlayStation” ¿Ya me lo gané?

  31. 20/06/2011 a 10:55 AM #

    Por cierto, cuando sabemos cuales son los elegidos? =P

  32. Black_Flag_
    20/06/2011 a 4:15 PM #

    cierto pero la neta los mapas d competencia chafearon gacho nomas el de zombies el shangri-la es lo k vale del pack y lo de uncharted no tengo ni 5 dias q m hice plus asi k me va tocar bajarlo jeje uncharted 3 FTFW!

  33. Fernando orozco
    20/06/2011 a 4:23 PM #

    Press the ps button: it only does:
    trailers, info, reviews, comments, blogs, updates, EVERYTHING!!!!!

  34. Factor X
    20/06/2011 a 5:42 PM #

    Jajajaja, “Acércate, la negra te va a gustar”, si te la succionaste we, jajaja

  35. 20/06/2011 a 5:44 PM #

    El jueves se lanza el post con los 5 elegidos :D

  36. 20/06/2011 a 9:16 PM #

    que bueno que dan hasta el miercoles por que mañana poste las mias

  37. bigbossalex
    22/06/2011 a 2:05 PM #

    The best press in one button, press the ps button just press

  38. 22/06/2011 a 6:36 PM #

    Nosotros no vivimos en estado play nosotros somos el ESTADO PLAY!!

    Beyond the PS there is nobody!!!!

    Poniendo los Sueños de PS en linea!!

    Solo presiona el boton!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cole Saca el Clembuterol Para Imágenes de Street Fighter X Tekken « -Press The PS Button- - 18/06/2011

    [...] Revela La Posi…william on Lista de Asistentes Para la…Alejandro Yepes Serr… on [CONCURSO] Código Para La Beta…Chucho on Fundadores vs Vox Populi en Es…xpoxman on [CONCURSO] Código Para La [...]

  2. [Concurso] Finalistas Para la Beta de Uncharted 3 « -Press The PS Button- - 23/06/2011