General

Muchas Imágenes de Saint Seiya: Sanctuary Battle

El Teaser Trailer de Saint Seiya: Sanctuary Battle fue una bomba de nostalgia para varias personas que en algún momento fueron marcadas por esta mítica serie y en este momento de sensibilidad Namco-Bandai nos deja caer milochomil imágenes para seguir alimentando a ese morro que aún vive en nuestro ser.

Lamentablemente este juego aún no ha sido confirmado para Norte América, pero si les consuela, llegará a Europa y si sus ganas de tenerlo son enormes, podrán importarlo sin problemas ya que el software del PS3 es region free. Su fecha de salida en Japón es para finales del 2011 y en Europa para algún momento del 2012.

Recuerden estar al tanto de la Japan Expo 2011 para ver si por ahí tenemos suerte y nos sorprenden con una versión para nuestro continente. ¿Que tal buttoneros? Sin duda se ve que va a estar bueno.

About these ads

6 replies »

  1. Pues supe que en los USA, al contrario de aquí en México, no tuvo tanto éxito. Allá la censuraron mucho y le cambiaron algunas cosas de la historia para que sus niños no se traumaran. Aquí en México nos la pasaron tal cuál, y que yo sepa ninguno quedó traumado :) No sé como le habrá ido en otros lugares de latinoamérica y que tanto puede influir eso en los realizadores para pensar en un lanzamiento por estos lugares.

  2. que nenas son en estados unidos ¬¬ que tan traumados podian quedar xD? digo yo gracias a los caballeros aprendi a usar mi cosmo con libertad, y que caer de cara contra las rocas no te matara x) jajaja los caballeros rulez :D

  3. totalmente de acuerdo, no cambio mucho a las versiones de ps2, ojala le den una buena pulida

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s