General

¡Acá Los Trailers!

El día de hoy les traemos varios trailers calientitos de algunos juegos. Unos más esperados que otros pero vale la pena echarle un vistazo a lo que se avecina. Así que pues sin más rollo, acá los trailers.

Rage

Empezamos con los padres del FPS, id Software, que nos traen este nuevo shooter que luce bastante coqueto. Si, ya lo sé tenemos FPS hasta en la sopa pero algo bueno debe de salir de los creadores del género. ¿No?

Asura’s Wrath

En este nuevo trailer se han cambiado los templos de piedra por paneles de acero y luces de tubo muy al estilo de Tron. Una muestra de la nueva propuesta japonesa de frenesí  total, que ya vimos en juegos como Vanquish y Bayonetta. Por cierto al ser de Capcom creo que me esperare a la Super Ultra Archi Mega Asura’s Wrath Arcade Edition de todos los santos amen.

 

Spiderman Edge of Time

Activision repite la jugada tras el mediano éxito de Spiderman: Shattered Dimensions, que por cierto aun no juego, un año después no llega este juego. Si bien no es una secuela directa, también se manejan varias dimensiones, en esta ocasión contamos con Amazing Spider Man y Spider Man 2099. Saldrá el 4 de Octubre para todas las plataformas habidas y por haber.

Dead Rising 2: Off The Record

Para que vean que no es mame mentira lo que decimos de Capcom. Ahora saldrá este juego que viene siendo como una expansión del Dead Rising que salió el año pasado solo que esta vez contaremos con Frank West como protagonista. Gran cambio Capcom, en verdad ¡Bravo!

Rayman Origins

De los juegos que más me gustaron en el E3 pasado. El regreso de este plataformero será una buena adición para mi colección y que mejor que con un espectacular apartado gráfico. Si, ese que hace que te talles los ojos y digas “¡no mames que bonito se ve!”. El juego estará disponible a partir Noviembre.

About these ads

3 replies »

  1. Wey ¿que te pasa? New Vegas es un juego muy bueno, no la cagaron por ningún lado, al contrario, mejoraron en todos los aspectos el gameplay. Si, tecnicamente el juego falla, pero con el nuevo parche lo arreglaron bastante.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s