Proyecto Hispanisar Silent Hill 2

Que tal Buttoneros, el día de hoy andamos manejando un servicio social. ¿Alguna vez has querido un juego en español latino, con textos, audios y doblaje, y no con el molesto castellano? Pues ahora es tu oportunidad de participar en este proyecto.

El Buttonero Phandemonium los invita a participar en este proyecto el cual consiste de hispanizar el juego de Silent Hill 2. El objetivo es convertir los textos, voces, imágenes y menús a español latino. Aunque el proyecto ya está en marcha se necesita más gente para que ayude con sus colaboraciones.

Las tareas se dividen de acuerdo a las habilidades o con lo que quieras aportar. Por ejemplo si lo tuyo es la actuación puedes hacer el doblaje de voz. Tambien se necesitan editores de audio, editores de textura y traductores.

Un proyecto ambicioso que deja una gran satisfacción. Si tú quieres participar puedes mandar un correo a alucardrevengeblack@gmail.com donde se te darán más detalles.

Y por qué no y esto se deriva en traducciones de más juegos ¿juay not?

Gracias Buttoneros y no olviden apoyar a la comunidad.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Categorías: ¡Buttoneros Buttoneando!

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

11 comentarios en “Proyecto Hispanisar Silent Hill 2”

  1. HellScream
    22/07/2011 a 4:17 PM #

    Ah que chingona idea, la verdad, suerte a todos, me gustaría participar pero por cuestiones de tiempo lo único que puedo hacer es echarles porras, jeje

  2. 22/07/2011 a 6:25 PM #

    sería genial participar, vere que se requiere =P

  3. 22/07/2011 a 11:46 PM #

    wow que excelente es una idea novedosa :D ojala logren hacer un excelente trabajo, mis mejores deseos y mucho exito en este emprendedor proyecto, y que mejor si se pudiera sumar a la edicion hd que saldra para ps3 de silent hill :D y si no pues aunque fuera de la version de pc o ps2 tambien estaria excelente, hay despues nos cuentan como les fue

  4. bigbossalex
    22/07/2011 a 11:52 PM #

    Ohhh, si que es una gran idea felicito a Phandemonium, creo que su idea es un gran salto para los gamers mexicanos y que eso ayudara a que pongan los ojos en esta parte del mundo.
    Por cierto quiero invitarlos a que vean mi video de youtube, para ser más precisos un loquendo.
    http://www.youtube.com/watch?v=PBNvWfb6Cc0

  5. 23/07/2011 a 6:43 AM #

    solo hay algo que no entendi este proyecto es totalmente oficial para traducir el juego o solamente es hacerlo por fanatismo??

  6. 23/07/2011 a 9:43 AM #

    muy bien video bigbossalex, esta como para ilustrar a todos esos incultos de los videojuegos lo que es la historia detras de la mejor compañia (porque creo que sony es mejor que nintendo hoy en dia) SONY y su PlayStation :D una historia llena de traicion e insertidumbre, pero tambien de superacion y reivindicación, es una gran compañia, he poseido cada consola desde el psx hasta el ps3 y psp, y nunca he dicho que desperdicio haber comprado algo de sony, encambio el wii me duro 5 meses el gusto xD en lo q me acabe todos sus buenos juegos ¬¬ hoy en dia solo lo uso para cargar la bateria de mis controles de ps3, es una buena base de carga xD jajajaja en fin, excelente video, despues habrias de hacer uno de los traidores en el desarrollo de ps3, que vendieron un prototipo defectuoso de el ps3 a microsoft y de hay sacaron xbox360, por eso el aro de la muerte y tan buenos graficos de xbox (porque estaba mal hecho, pero tenia casi el poder del ps3 para verse bien) saludos

  7. bigbossalex
    23/07/2011 a 11:39 AM #

    Creo que no importa si es oficial o no, con el simple hehco de hacerlo y que vean que hay buen talento aqui en México creo que es más que suficiente.

  8. el_vagabundo
    23/07/2011 a 8:09 PM #

    pues como dicen, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, oficial o no? esta es una buena iniciativa, tal vez mas compañias volteen hacia aca despues de ver esto, mucha suerte

  9. Fer orozco
    24/07/2011 a 10:29 AM #

    Pues la neta no es racismo ni made inchismo ni nada por el estilo pero me late mas las voces en ingles y con subtitulos, tal y como las peliculas, jamas sera lo mismo escuchar la voz de darth vader en una pelicula de star wars en ingles y con subtitulos que en español aunque sea en latino solo como ejemplo, e insisto es solo mi opinion……

  10. 24/07/2011 a 6:42 PM #

    nose si sean losmismo q la del demoq lanzo allvistualdream q recientemente se encargo del doblaje de lost canvas de saintseiya.
    si son ellos va valer la pena sino pues haber q sale.
    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=xpL-_oZaB9U&w=425&h=349%5D

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=miWSsWmJBQY&w=560&h=349%5D

  11. phandemonium
    26/07/2011 a 2:28 PM #

    Muchas gracias elsamirsito por apoyar al proyecto con la entrada y a todos por sus porras solo falto mencionar que la idea no fue mia si no de un gamer Colobiano llamado Josph Moreno con el que estoy haciendo la labor.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: