Noticias.

‘The Last Of Us’ ó ‘El Hongo Que Nos Llevará a la Extinción’

.

Este teaser nos presenta a The Last Of Us, nueva exclusiva que se tenía Sony bien guardada y en la que se lleva trabajando desde el 2006. Aún se desconocen muchas cosas acerca del juego y ni siquiera se sabe quien está destras de su desarrollo, pero entre los rumores, parece que el ‘asesino’ que causa toda esta locura mundial dentro del juego es un hongo conocido como “cordyceps”, un tipo de hongo furioso que, al menos en la vida real, infecta a sus víctimas afectando sus funciones vitales y de comportamiento hasta llevarlas a la muerte, de ahí, del cuerpo inerte de la víctima, nacen nuevos hongos que infectan a más seres.

Más información después del corte.

Este título será mostrado en los próximos Video Game Awards de Los Angeles, pero mientras tanto podemos conformarnos con el tráiler y la página oficial del juego.

¿Qué opinan Buttoneros?

About these ads

6 replies »

  1. hay wey, la naturaleza no deja de sorprenderme, pero la neta me dio un chingo de cosa ver el clip del documental. jajajajajajajajajajajajjaja
    pero ya hablando del juego, a mi tambien me gustaria saber quien lo esta desarrollando y sobre todo saber a ciencia cierta el tema del juego.
    he estado leyendo en diferentes sitios y todos creen que se va a tratar de zombies.
    y pues no los culpo, el otro video se parece mucho al del inicio de deadnation.
    saludos

  2. En efecto mi estimados, yo también opino que sea de zombies, la vaina esta bien “28 Days Later” y Dead Nation, habrá que estar al pendiente porque eso de que a Sony no le le “filtre” algo esta interesante.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s