Noticias.

David Jaffe No Quiere Online Pass en su Twisted Metal

Hay de gente a gente, de compañías a compañías, de mujeres a mujeres y de desarrolladores a desarrolladores. Y la verdad, podrá llevar muy poco en el medio y lo que ustedes quieran, pero David Jaffe para mí es todo un señor en este asunto de los juegos, digo, ser el creativo detrás del primer God of War no es una cosa que puedan decir muchos. Aquí el caso que nos concierne, es que el señor Jaffe ha externado su sentir acerca del online pass, donde dice que no lo quiere incluir en Twisted Metal ya que eso “frenaría al juego de obtener una cantidad mayor de fans”, palabras sabias, sí que sí, pero desgraciadamente en este mundo capitalista donde la meta máxima es obtener billete, Jaffe no es quien toma las decisiones, papá Sony es el que manda y, aunque por el momento no hay nada escrito en el tema, lo más posible es que Twisted Metal contenga pase online. Ya lo tuvo Resistance 3, ya lo tuvo Uncharted 3 y lo tendrá Twisted Metal. Que no.

¿Cómo ven Buttoneros?

About these ads

8 replies »

  1. la neta ojala mis comentarios no ofendan a nadie porque la idea de este blog es para conocer mas y dar puntos de vista, pero caray carnales, QUE LLORADERA POR LOS PASES ONLINE!!! si las criticas y quejas tuvieran un efecto en las compañias para dejar de hacer esto, seria yo el primero en unirme a la causa, pero caray, esto ya es irreversible!!! la neta se me hacen bien lambiscones con este cuate jaffe, cuando aqui mismo se dice que el no decide que sony es el que decide!!! desgraciadamente nos tenian acostumbrados a no pagar por jugar en linea a diferencia de microsoft que hasta membresia les tienes que comprar, y aca es por juego, CADA QUIEN DECIDE QUE COMPRA Y QUE JUEGA y sigue la chilladera y las quejas!!! pocas cosas en la vida son bien valoradas y los juegos es algo que te deja una enorme satisfaccion y que se valora mucho la putiza que se ponen para hacer un god of war un uncharted un metal gear, no me malinterpreten, soy de la clase trabajadora, no soy millonetas ni hijo de papi, yo me parto la madre para comprar mis juegos y la neta estamos muy PERO MUY por encima de xbox todavia porque alla les cobran por meses o años!! y aca nel.
    pero esta es mi humilde opinion e insisto de verdad la idea no es ofender a nadie…………..

  2. Si lo compras nuevo, no pagas nada, es lo que la gente no entiende. Me da igual el online pass, la verdad, sólo compro lo que me interesa demasiado y lo compro nuevo. Si llego a comprar algo usado, es porque me llamó un poco la atención, o ya lleva más de un año en el marcado, y casi casi los están regalando por su precio.

  3. Aquí no se ofende nadie, si ustedes no se ofenden por lo que hablo, menos yo me voy a ofender por lo que me comentan.

    Ya se ha tocado mucho el punto, pero es algo con lo que estaré en contra hasta que me acostumbre o hasta que lo quiten, ¿Cuál será primero? (sarcasmo). En fin, yo solo me he topado con dos pases online (creo) Dead Space 2 y Uncharted 3, juegos que compré nuevos, y sí, compro casi puro juego nuevo, pero eso no determina si me encuentro a favor o en contra de dicha medida, es una cosa extra que tengo que hacer como consumidor, así sea poner un pinchurriento código solamente, no quiero. Yo sé que la decisión de comprar o no es mía, pero si eso evitara que nos pudieramos quejar, nadie se quejaría de ningún producto, nunca.

    Ademas, no me olviden de esto:

    http://pressthepsbutton.com/2011/12/03/dafuq-el-online-pass-con-fecha-de-caducidad/

    Aún no me queda claro como anda ese asunto de la caducada, pero por el momento, sí resulta ser cierto, creo que no está nada bien.

    Saludos.

  4. Lo bueno de esta pagina es que todos podemos dialogar de manera civilizada, Creo que los video juegos están en estos días bastante bien valorados, un juego nuevo te viene costando entre 800 y 1100 pesos claro dependiendo de cuanto tiempo lleve en el mercado, la demanda etc. entonces no crees que si pagamos por un producto esa cantidad deberíamos de recibir un producto completo? y eso de los pases nos restringen indirectamente que no podamos hacer lo que queramos con nuestro producto el cual ya pagamos así sea prestárselo al vecino, venderlo,regalarlo (claro después de usarlo) etc.creo que así como ellos nos cobran 1199.9 (por ejemplo) por que ellos nos cobran hasta el ultimo centavo y no te dan un producto así tengas 1199.8 y te falte un centavo, nosotros también deberíamos de exigir productos completos, de calidad y sin restricciones. saludos a toda la comunidad de Gamer :)

  5. Yo también estoy en contra de este Pass, pero si ya sabes que comprándolo nuevo, te viene “gratis” (lo pongo entre comillas, porque estás pagando por él), pues a comprar el juego nuevo.

    En lo otro sí tienen razón, es mi juego y yo debería hacer lo que quiera con él, si se lo fuera a prestar a un amigo, él ya tendría un 50% del juego bloqueado al no poder usar las opciones multiplayer, eso sí me parece una mamada.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s