Conozcan los 50 mejores finales de los VideoJuegos

Y bueno, una vez más ha salido una nueva edición de los “record guinness sobre videojuegos”, y en esta ocasión nos traen un recuento de los 50 mejores finales de los videojuegos. Aunque cabe aclarar que estos no fueron elegidos con total criterio hacia si era un buen final ò tenia elementos distinguibles. La manera en que fueron seleccionados fue por medio de los votos de los usuarios, así que no se sorprendan si el juego que ustedes pensaban que tenía el mejor final, no esta en mejor posición o en tal caso ni aparezca. Pasen a checar la lista.

Los 50 mejores finales según los 2012 Guiness World Records: Gamer’s Edition book. Son los siguientes:

50. Resident Evil 4
49. Star Wars: Knights of the old Republic
48. Ratchet & Clank: a Crack in Time
47. Crysis 2
46. The Elder Scrolls IV: Oblivion
45. Call of Duty: World at War
44. Star Wars: The Force Unleashed II
43. Half-Life 2: Episode Two
42. Super Metroid
41. The Legend of Zelda: Twilight Princess
40. New Super Mario Bros. Wii
39. inFamous
38. Fallout 3
37. Grand Theft Auto: San Andreas
36. Gears of War 2
35. Bioshock
34. Starcraft II: Wings of Liberty
33. Sonic Adventures 2
32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
31. Kingdom Hearts II
30. Mass Effect
29. Super Mario Galaxy
28. Sonic the Hedgehog
27. Metal Gear Solid
26. Assassin’s Creed II
25. Assassin’s Creed
24. Shadow of the Colossus
23. Call of Duty 4: Modern Warfare
22. Kingdom Hearts
21. Uncharted 2: Among Thieves
20. Super Mario Galaxy 2
19. Mass Effect 2
18. Grand Theft Auto IV
17. Portal 2
16. Assassins Creed: Brotherhood
15. Prince of Persia: The Sands of Time
14. Halo: Combat Evolved
13. Halo 3
12. Pokemon Black and White
11. Super Mario Bros
10. Heavy Rain
9. Final Fantasy VII
8. Metal Gear Solid 4
7. Portal
6. Red Dead Redemption
5. God of War
4. Call of Duty: Modern Warfare 2
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Halo: Reach
1. Call of Duty: Black Ops

Bueno ahí los tienen, yo creo a más de uno le van a sorprender, pero en fin.

¿Qué opinan buttoneros? ¿Cuál para ustedes es su juego con mejor final?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Curiosidades.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

19 comentarios en “Conozcan los 50 mejores finales de los VideoJuegos”

  1. 13/02/2012 a 1:58 AM #

    No puedo creer que el Black Ops quedará en primero, me voy a colapsar!!!
    y se me hizo raro que el GoW 1 le ganará al 2
    y los MGS debieron quedar todos!!!!!!

    Raza mierda que nomas juega cods

  2. 13/02/2012 a 9:04 AM #

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

  3. 13/02/2012 a 10:56 AM #

    Black Ops el mejor final en la historia de los VG!! que mierda!!! hay muchisismos mas finales que me han echo estremecer, emocionarme, y hasta llorar y estos pendejos ponen al COD BO pfffff!! (escupitajo)

  4. 13/02/2012 a 11:56 AM #

    No me agrado la lista pero bueno, faltaron muchos buenos finales pero en fin.

  5. reziztencia75
    13/02/2012 a 12:52 PM #

    Perdónalos, de los supuestos 13 000 votantes, 12 999 eran gringos ultra-nacionalistas. que se orgasmearon al ver que su ejercito vence en la final del juego.
    saludos

  6. 13/02/2012 a 1:53 PM #

    al parecer los unicos que votaron fueron xboxers porque halo en segundo eso es blasfemia al igual que black ops para mi de los mejores finales son el infamous y heavy rain metal gear y god of war a y los uncharted

  7. 13/02/2012 a 2:16 PM #

    Que blasfemia de lista…

  8. 13/02/2012 a 2:17 PM #

    Y una vez mas me equivoque y puse mi comentario como respuesta xD, eso si ya no me cae!

  9. 13/02/2012 a 2:54 PM #

    y si esos fueran 1 lugar sonaría como que votaron muchos “sonyers” y si hubieran ganado los Zelda’s, FF’s o Grandes RPG’s del SNES sonaria a que votaron muchos Nintenderos es lo mismo lo que si es que es una blasfemia que esten los recientes juegos de COD y la lista se debió llamar la lista de los 50 mejores finales recientes o algo asi por que olvidaron a la mayoria de los “clasicos”

  10. 13/02/2012 a 3:44 PM #

    bueno tienes razón pero la verdad es que si son muy buenos finales los que mencione mas los 2 primeros y me falto los zeldas pero es que se refieren a los finales no a la historia asi que me quedo con los que mencione :D

  11. xGOxTOxSLEEPx
    13/02/2012 a 6:55 PM #

    black ops??? en serio mejor mw3 y ni aparece en la lista creo, sera por que en vez de que gabacho se el heroe es un ingles,ya saben como son, pero falto el final del primer dead space y yo hubiera puesto al red dead como el final numero 1 ya k a mi gusto no le envidia en nada a las movies d clint eastwood o john wayne. ni el L.A. noire esta???? ese fue un muy buen final. mi lista seria 6to mw3, 5to dead space 4to L.A noire 3ro kualkier mgs todos son grandes pero pondria mgs snake eater 2do uncharted 2 y 1ero red dead redemption

  12. Sam_Potter
    13/02/2012 a 9:39 PM #

    no puedo creer que puedan poner un juego primero que the leyend of zelda ocarina of time, en fin cada quien sus mierdas, basura de lista

  13. 13/02/2012 a 9:42 PM #

    de los MGS ni dudarlo, del Heavy Rain ni se diga tremendos finales que tiene!! sobre todo el de “La venganza de una madre” para mi el mejor!! el del infamos es medio flojo, el de los GOW el unico bueno es el 2!!! el final que mas me ha dejado emocionado asi de que hoooo por fin voy contra zeus y pfff fin!! y yo asi de haaaaaaaa!!! pero el uncharted vamos que soy gran fan de las sagas de Drake y Kratos pero venga que no son Grandes finales!!

  14. william
    13/02/2012 a 10:27 PM #

    El final del GOW 2 super chingón! Te deja con el ansia de más, muy pocos juegos logran eso, lo bueno que cuando lo jugué ya estaba a la vuelta de la esquina el 3.

  15. 13/02/2012 a 11:53 PM #

    @Wikar
    pero aceptaría mas un final de zelda que uno de algun CoD incluso prefiero el del MW2 porque te quedas AAAA NO MAMES QUE SALGA EL 3 (y cuando sale,dices aaa no mames no hubiera salido, pero es punto y aparte)

    @william: aaaaa es verdad, yo me lo pase cuando faltaban como 3 meses para la salida del 3 y me quede NO CHINGUES QUE YA SALGA DE YA QUIERO MATAR AL PUTO DE ZEUS y dije “que culero los que lo jugaron desde el ps2, todos traumados para que ya salga” xD

  16. 13/02/2012 a 11:54 PM #

    Yo me iría más por el Peace Walker :P

  17. Factor X
    14/02/2012 a 12:57 PM #

    Hay un final por ahi de Fatal Frame 2 que esta bueno, y la cancion del final esta cool, ahora no se que le ven a esos de COD!!!! la neta…

  18. Factor X
    14/02/2012 a 1:13 PM #

    O era del fatal frame 3? no recuerdo bien por ahi uno de esos tiene un buen final…

  19. 14/02/2012 a 10:20 PM #

    suerte de ustedes que lo jugaron antes de que saliera no que los que lo jugamos en PS2 nos esperamos un chingo XD

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores