¿Qué están jugando este fin de semana?

ImageQué tal Buttoneros, buen fin de semana tengan todos ustedes. Afortunados los gamers estudiantiles, ya que de ellos son las vacaciones ahorita y a nosotros los asalariados nos toca hasta el jueves. Sea como sea, cualquier día, vacaciones o no, son buenos para jugar. Yo por mi parte me encuentro dándole cariño a mi Catherine, excelente y dificilísimo juego de Atlus, que me ha llegado bastante. Les puedo comentar que hasta donde tengo memoria nunca había sentido tanta empatía hacia un personaje y a pesar de que he batallado mucho en pasarlo no me he sentido frustrado, al contrario, me motivó mas para acabarlo, eso sí, lo volví a empezar en dificultad “me siento pa’ mear”.

Bueno Buttoneros, ahora les pregunto a ustedes: ¿Qué están jugando este fin de semana?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

12 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana?”

  1. icaro01
    31/03/2012 a 3:47 PM #

    Pues estoy jugando Resident Evil Operation Raccoon City y la verdad no lo recomiendo para nada, independientemente de que sea un shooter y no un survival horror, el juego es bastante malo en mi opinión.

  2. reziztencia75
    31/03/2012 a 3:51 PM #

    Un chinguero de juegos, Just Cause 2, Sly collection,Flow,Journey,Acelleration of Suguri x,Yakuza 4, Darksiders.
    Y en mi psp tengo Flow, Endwar y Valkyria Chronicles 2
    Y yo creo que es todo lo que voy a estar jugando en estas vacaciones.
    (A menos de que me consiga mi White Knight Chronicles 2 y/o Hyperdimension neptunia).
    Saludos

  3. reziztencia75
    31/03/2012 a 3:58 PM #

    No me lo tomes a mal, pero que esperabas de Capcom, si ultimamente ya ni sabe que hacer. Y aunque el juego fue desarrollado por Slant Six games, ellos mismos dijeron que fue Capcom quien les pidio que dejaran el juego asi. Yo se que muchos van a caer, como borreguitos en la boca del lobo, por Resident Evil 6, y digo no es que los este criticando, por que al fin y al cabo cada quien hace lo que quiere con su dinero.
    Desafortunadamente amigo icaro01, caiste en un cruel bache.
    Saludos

  4. icaro01
    31/03/2012 a 6:33 PM #

    No lo compre, lo rente, desde hace años que ni siquiera seminuevos le compro a Capcom. En lugar de comprarle sus mamadas a Capcom prefiero darle mi dinero a Nippon Ichi, Atlus o From Software.

  5. 31/03/2012 a 7:31 PM #

    pues yo le estoy dando una viciada al Uncharted 3 como pocas veces, por que infinitu nos aumento la conexion y no me laggea asi que ya no sufro!!

  6. reziztencia75
    31/03/2012 a 7:45 PM #

    Ah genial, yo el ultimo juego que le compre a Capcom fue Lost Planet 1 para mi ps3,
    desde ahi no le he vuelto a comprar otro juego, y tambien prefiero darle mi dinero a otra compañia(como las que tu mencionas) que se que sus juegos van a ser disfrutables.
    Saludos

  7. 01/04/2012 a 3:54 AM #

    Como ya es costumbre, Uncharted 3, y un amigo me pasó su cuenta de Netflix, ja, así que también andaré viendo películas, y terminaré el Ico muy posiblemente mañana.

  8. Campanita desorbitante
    01/04/2012 a 9:16 AM #

    Pues yo ando jugando el persona 3 fes, GUN y mgs 2 en hard(dios q me esta costando)… Como veran me quede atascado en la generacion pasadaXD.. Q m dicen? Alguien los probo? Les parecen buenos juegos?

  9. 01/04/2012 a 10:04 AM #

    DEUS EX: HUMAN REVOLUTION.

    Es la luz.

  10. 02/04/2012 a 10:32 AM #

    ¡Pare de sufrir!

  11. reziztencia75
    02/04/2012 a 4:28 PM #

    Yo nada mas he jugado de esos, MGS 2, y no se me hace muy dificil, sera por que en su tiempo era el unico juego que tenia y me la pasaba rejugandolo muchas veces.
    Por cierto,¿ todavia no puedes reponer tu ps3?
    Saludos.

  12. Campanita desorbitante
    03/04/2012 a 5:19 PM #

    Nop.. Ando ocupado con esto de ser adulto… Tch, es problemático pero cuando tenga el trabajo y mi primer sueldo, y luego pueda arreglar/comprar la ps3.. entonces todo habrá valido la pena. Saludos

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: