Noticias.

Batman: Arkham City GOTY Edition trae todo lo que quieres y más

La inevitable edición de juego del año de Batman: Arkham City ha llegado. Y sí, lo trae todo y más. Catwoman, Nightwing, Robin, ahí estarán para ti. ¿Los mil y un trajes de Batman? También. Y no solo eso, el paquetaxo también trae la película animada, bien coqueta, de Batman: Year One. ¿Quieren más? Pues el juego incluye un capítulo extra donde la buenona de Harley Quinn buscará venganza muerciélaga. Por cierto, dicho capítulo extra de la payasita, estará disponible como DLC en Abril 30, para todos aquellos con la versión original del juego.

Vídeo, después del corte.

Será tuya en Mayo 22.

About these ads

7 replies »

  1. Yo no he comprado Batman AC, no por que no quiera, si no por que no había dinero pero con esto ya no tengo excusa para no adquirirlo :) me supongo que va a llegar a precio reducido.

  2. no tienen porque enojarse por estas ediciones,porque cuando uno lo compra recien salido lo juegas en el momento en que es lo popular y si es online hasta con personas que aun estan aprendiendo, y practicamente te venden el tiempo que tu lo quisiste comprar como este juego creo que ya va para 2 anos y uno y medio y la gente que lo compro saliendo ya lo disfruto tiempo atras

  3. Hola porfavor me podrian contestar una duda yo tengo este juego( edicion juego del año) y no se como ussar los trajes alternativos de batman en la campaña como puedo hacerlo?
    Vi n codigo en youtube, sono el codigo y nada mas…
    porfavor si me contestaran estaria muy agradecido, gracias.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s