Artículos

A estos invitados quiero en PlayStation All-Stars Battle Royale

Ya les compartí mi lista de personajes, propiedad de Sony, que me gustaría ver en PlayStation All-Stars Battle Royale. Ahora, como es un hecho que el juego traerá invitados de otras tierras, les traigo una lista de 3 personajes que me gustaría ver en el título loco de peleas de Sony. ¿Por qué solo 3? Bueno, primero, porque soy un mamón y no me gustaría que hubiera más de tres personajes ajenos; Y segundo, porque como ya he comentado, eso de los invitados no me gusta, no me gustó en SSBB y no me gusta aquí donde es el primer intento de Sony en esto de los juegos de luchitas. Den el salto para mi lista y ya de ahí, ustedes me puedan compartir la suya.

La era del PS1. Final Fantasy. De los juegos más representativos del sistema en ese momento, y quién más apto que Cloud para representar a esa época en donde Sony se metió a esta loca lucha de consolas de videojuegos. Así, el personaje de pelos parados y larga espada sería un ingrediente por más necesario si nos ponemos en el área de invitados especiales. Una combinación de mágia de mediano y largo alcance con un juego de espada para esas batallas frente a frente, y claro, no podrían faltar esos summons legendarios como ataques especiales devastadores.

La era del PS2. En esta época nos encontramos con muchos contendientes dignos para aparecer en el juego, pero sin duda, Dante es de los más representativos y más importantes de todos. Así, mi elección es este semi-demonio con un arsenal de locura de donde escoger. Lo mejor sería que tuviera su look del primer Devil May Cry, pero fuera de su apariencia del segundo título, yo estaría feliz como sea que me pusieran a este guerrero loco. Y vaya, una pelea Dante versus Kratos ya es algo que lleva tiempo esperándose. Al menos yo sí la quiero ver, y la quiero ver ya.

La era del PS3. Turbulenta época donde todos los personajes que alguna vez estuvieron del lado de PS decidieron dar la espalda y voltear a ver a la competencia, abrazarla como si siempre hubiera sido su amigo, su familia. En ese campo de batalla comercial donde todo se está haciendo por el simple dinero dejando atrás toda pizca de amor por el arte, hubo un juego que se mantuvo firme a lo que siempre fue, que se mantuvo al lado de aquella marca que lo vio nacer, de aquella con la cual, juntos, habían alcanzado la gloria eterna en las páginas de los libros de historia de los videojuegos. Así llega nuesta vida Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, así llegó a nosotros Old Snake. Así se ganó, a mis ojos, su merecido lugar en este juego. No me importa nada más.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Qué invitados quieren?

About these ads

14 replies »

  1. Sinceramente yo nada mas estoy de acuerdo con que incluyan a Old Snake.
    (y a alguien de Valkyria Chronicles o Yakuza).
    Saludos.

  2. Como bien digo, por mí que no metan a nadie. Pero en mi opinión, estos tres son muy representativos de cada una de sus eras, por lo que de una u otra manera tendría más sentido su participación.

    No me gustaría ver a nadie de Assassin’s Creed o Call of Duty o cualquiera de esos juegos multiplataforma que en sí tienen casi cero relación con la marca. Sé que eso elevaría las ventas bastante, pero en el fondo, yo los vería como manchas en el juego.

    Saludos.

  3. Pues en este caso bien podria ser de
    PS 1:Regina de Dino Crysis
    PS2:, El protagonista de GTA: San Andreas (No se como se llama),
    PS3: aqui si coincido, quien mas si no es Old Snake

    por el momento son los que se me ocurren y obviamente lo digo, ya incluidos los que tu mencionas

  4. yo apoyo la moción del Lic. me gustaria ver a Cloud y Old Snake
    pero si nos ponemos a fantasear aqui va mi lista:

    Chrono
    Sonic(no es que sea mi personaje favorito pero seria un buen golpe a Smash Bros)
    Atlas y P-Body
    CJ(tambien apoyo la mocion del compañero)

  5. 1. cloud (de acuerdo)
    2. me gustaria que sea Aya Brea, pero dos personajes de square enix mmm…..
    3. old snake esta genial
    y 4. invitaria a jin kazama o steve fox de tekken 6 o cualquier heroe de dead isand : ) de preferencia xian o sam b

  6. pos que pongan al CJ ES el chingonsote de todas las entregas de GTA. Ademas gta sa fue el juego que mas unidades vendio en la historia del PS2. Eso lo convierte en famoso y le da cupo en este game.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s