Nuevo Trailer de The Last of Us

Así de sencillo, se ha lanzado un nuevo trailer cinemático de The Last of Us. Muy bueno, por cierto, pero ya va siendo hora de que nos empiecen a dar un poco de gameplay y que ya dejen de jugar con el factor “¡Oh! ¡Se ve que estará bien buena la historia !“, eso ya me quedó claro con otro material que han sacado. Y sí, siempre agradezco una historia profunda, bien contada y con un desarrollo de personajes bueno, pero ya es tiempo de ver bien ese gameplay para terminar de convencerme y ver si esto será en verdad otro éxito de la talla de Uncharted 2.

En fin, trailer después del corte.

¿Cómo ven el juego, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: General

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

11 comentarios en “Nuevo Trailer de The Last of Us”

  1. Chuy
    15/05/2012 a 9:49 PM #

    *.* ……. *o* ……. *^*……. creo que son las caras que ise durante el trancurso del video no habia otra forma de describir mis emociones XD

  2. 15/05/2012 a 9:51 PM #

    Se ve chingonamente chingón. Lo necesito ya, :(

  3. 0liv3r
    16/05/2012 a 12:26 AM #

    Para ti va ver DmC no te preocupes tus necesidaes serán cumplidas.

  4. Sam_Potter
    16/05/2012 a 1:04 AM #

    ah.. esta bien poderoso el trailer.. pero estoy mas que de acuerdo necesito ver un gameplay ya.. y ver como se va a sentir a la hora de jugarlo

  5. 16/05/2012 a 6:53 AM #

    (?)

  6. 16/05/2012 a 6:56 AM #

    A eso me refiero, de que tendrá una trama épica no hay duda, ya no quiero ver más vídeos de historia, esos prefiero verlos y sorprenderme al jugar. Lo que sí me interesa es ver cómo se jugará.

    Saludos.

  7. 16/05/2012 a 7:14 AM #

    Un amor de trailer.

  8. 16/05/2012 a 9:57 AM #

    Que salga ya!

  9. 16/05/2012 a 2:59 PM #

    esperen se un rato que ya viene la E3 y de seguro ahi saldra un poco de Gameplay! lo que me pregunto es si sera parecido al del Uncharted como de disparos en 3ra persona aun que ya dijeron que no va a ser un juego de disparos? solo nos queda seguir esperando y esperar a que sea un GOTY

  10. 16/05/2012 a 6:08 PM #

    Solo espero que no sea del tipo de Heavy Rain/Jurassic Park… que son interesantes pero la verdad si le quitan emocion. Espero que sea del tipo de juego de Alan Wake o I Am Alive…

  11. 17/05/2012 a 8:53 AM #

    esta bien chingon el trailer y ojala muestren algo de gameplay en el E3

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: