Noticias.

El juego de Guillermo del Toro sigue en pie

THQ ha sufrido recientemente ciertas reestructuraciones dentro de la compañía que ha forzado al abandono de Devil’s Third y el retraso del nuevo título de South Park. Estos ajustes han hecho que se vea incierto el futuro de inSane, el título de terror de Guillermo del Toro que estaba en manos de THQ y cuya fecha de salida se había alejado hasta el 2014. La compañía, a través de Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games, ha confirmado que el juego sigue aún en desarrollo, aunque no ha señalado si es THQ la que sigue con el proyecto, o ha sido cedido a otra distribuidora como planean hacer con Devil’s Third.

Supestamente, Guillermo del Toro se encuentra muy comprometido con el juego, y en sus propias palabras, se trata de un título “muy, muy desagradable“, hasta el punto de hacer cosas que no podrían darse en un cine. Eso último me gustó.

¿Cómo ven el asunto, Buttoneros?

4 replies »

  1. Sinceramente, Guillermo del toro me cae mal, asi es que no me importa su juego.
    Aun que cabe aclarar que me da gusto que poco a poco la industria esta volteando hacia nuestro sector, y esto lo digo por THQ que estaba haciendo lo posible por entrar al sector latinoamericano, desafortunadamente su actual estado no le va a permitir continuar.
    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s