¿Qué están jugando este fin de semana? (III)

Qué tal Buttoneros, muy buen fin de semana pambolero estén pasando. No es que sea muy amante del futbol pero en este fin hay dos finales y pues es el tema de moda. Por una parte esta la de la Champions League, entre el Bayern Munich y Chelsea  también la de la Liga Mexicana  que enfrenta a mis poderosísimos Santos Laguna vs Rayados de Monterrey. Pretexto idóneo para armar la carne asada con sus respectivas cervezas y las damas que nunca pueden faltar.

Haciendo a un lado el tema del futbol he tenido a mi consola muy abandonada debido a varios compromisos por lo que mis horas de juego se han reducido considerablemente. Sin embargo esto no es motivo para que no le siga dando cariño a Arkham City, que sigue sin engancharme como lo hizo Arkham Asylum. La verdad no se por qué pero si se me hace un juego demasiado abrumador y a veces pierdo el hilo de la historia y de lo que estoy haciendo. Así que espero mañana ya que este un poco mas despejado dejarme de caer en este juego.

Pero bueno Buttoneros ahora cuéntenme ustedes ¿Qué están jugando este fin de semana?

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

20 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana? (III)”

  1. icaro01
    19/05/2012 a 4:03 PM #

    Este particularmente caluroso día estoy jugando Dark Souls, que juego tan hijo de p*uta, en el buen sentido.

    Super recomnedado si están cansados de los juegos los lleven de la manita todo el tiempo que en lugar de campos de batalla, parecen paseos por el campo de la mano de tu mami.

    Por cierto alguien aqui me puede decir si Hyperdimension Neptunia viene con voces en japones?

  2. 19/05/2012 a 4:30 PM #

    Sigo de esclavo de Disgaea 4 y probé Velocity (mini) y Awesomenauts. El primero me encantó y el segunto es puro online por lo que no creo volverlo a jugar nunca.

    Ah, el PixelJunk Shooter está bien bueno.

  3. reziztencia75
    19/05/2012 a 9:51 PM #

    Yakuza Dead Souls, me ha gustado mucho, pense que si iba a estar gacho como decia la prensa, pero me dio una grata sorpresa, y al menos lo que llevo de jugado no se me ha hecho malo.
    Saludos.

  4. LuiisFeliipeS
    19/05/2012 a 9:54 PM #

    Hola alguien ha jugado Hyperdimension Neptunia,
    Es que me puso el hype muy en alto
    y quisiera saber si es “amigable” con el gamer principante en el RPG
    ya que seria el primer RPG que juegue y tambien qusiera saber lo mismo
    pero con el Final Fantasy XIII.

  5. LuiisFeliipeS
    19/05/2012 a 9:55 PM #

    Hola, por lo que se si vienen con las voces en japones ^^

  6. reziztencia75
    20/05/2012 a 12:47 AM #

    Que yo sepa, hyperdimension es para gamers con experiencia en el genero, yo te recomendaria que si quieres un J-RPG amigable, busques el White Knight Chronicles 1,
    pero te aclaro que tiene que ser el 1 ya que el 2 incrementa considerablemente su dificultad.
    Yo tambien ando buscando donde comprar el hyperdimension.
    Saludos.

  7. icaro01
    20/05/2012 a 1:32 AM #

    Parece que tenemos ganas de chichis…ah perdon! de JRPG’s tradicionales :), yo también había leido que Hyperdimension es más para jugadores que ya llevan un tiempo con esa clase de juegos, lo unico que me detiene para comprarlo es no saber si el juego trae voces en japones, ya que no se ustedes pero a mi un JRPG me parece infumable con voces en ingles.

    Respecto al Final Fantasy XIII, el juego no es muy complejo, puedes llegarle con toda confianza, de hecho es un poco lineal al principio por lo que tienes bastante tiempo para acostumbrarte al juego, es un buen titulo si no eres muy fan de los RPG’s pero tienes curiocidad por probar el genero.

  8. reziztencia75
    20/05/2012 a 11:13 AM #

    Pues no me creeras,`pero a mi es lo que menos me interesa del juego, el juego me atrajo por ser exclusivo de ps3 y por su historia que retrata la industria del videojuego.
    lo de las voces no le tomo tanta importancia, hasta que vengan doblados en mexico ahi si voy a ser muy critico mientras me tendre conformar.

  9. LuiisFeliipeS
    20/05/2012 a 12:26 PM #

    Hola, de nuevo quisiera pedir su opinion sobre el Blazblue Continuum Shift Extend
    es muy dificil para un principiante en el genero de pelea ??? Por que en verdad me gusta y quiero obtener el Platino.

  10. reziztencia75
    20/05/2012 a 1:00 PM #

    Apenas lo vas a comprar o ya lo tienes?

  11. LuiisFeliipeS
    20/05/2012 a 1:24 PM #

    Nop apenas

  12. icaro01
    20/05/2012 a 3:34 PM #

    Me han dicho que ningun Blazblue se toca el corazón a la hora de las golpizas.

    En pocas palabras si eres nuevo en el genero o no eres muy bueno, te la vas a pasar feo.

  13. snakehunter21
    20/05/2012 a 3:46 PM #

    Pues yo lo poco que jugue fue para ser Legado 1 en el Uncharted 3 (Hasta ahorita!!!!)
    Algún RPG retro que recomienden? (De la era de los FF y el CT? ojo: ya me pase el 7 8 y 9)

  14. 20/05/2012 a 3:50 PM #

    Chrono Cross.

  15. LuiisFeliipeS
    20/05/2012 a 4:18 PM #

    Algun JRPG para un principiante en español y digamos el Platino en
    dificultad normal ???

  16. snakehunter21
    20/05/2012 a 8:54 PM #

    Es la continuación de Chrono Trigger no?

  17. 20/05/2012 a 9:04 PM #

    Afirmativo.

  18. icaro01
    20/05/2012 a 9:57 PM #

    No lo he sacado personalmente, pero me han dicho que los trofeos de Final Fantasy XIII-2 están tardados pero faciles, el juego está bastante simple, viene con voces en ingles, subtitulos y menu en español.

  19. 20/05/2012 a 11:09 PM #

    pues yo no se lo único es que santos es campeón

  20. xpoxman
    20/05/2012 a 11:13 PM #

    white kinght chronocles 2 =)

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: