Noticias.

David Cage piensa que los juegos están muy centrados en la violencia

David Cage, director de Quantic Dream, ha expresado su sentir acerca del sector en lo referente a temáticas utilizadas. Así, indica que desde su perspectiva, actualmente los videojuegos están demasiado centrados en la violencia, además de haber poca diversidad a la hora de elegir. Según señala el director , “creo que lo único que quiero hacer es ofrecer algo de diversidad al medio. Quiero que la gente tenga la oportunidad de comprar algo distinto a diez juegos de disparos en primera persona y juegos de rol. Debería haber juegos para todas las edades y gustos. Todo lo que sea posible con el ocio electrónico debería ser explorado, y no creo que estemos viendo eso ahora mismo. La industria está demasiado inclinada hacia los niños y los adolescentes. Está demasiado centrada en la violencia“, expone Cage. Mientras que esto es en parte cierto, siento que hay más opciones que las que está considerando Cage.

¿Ustedes qué opinan, Buttoneros? ¿No hay muchas opciones?

About these ads

2 replies »

  1. eso simplemente es porque la violencia es la onda, en la industria de los juegos no se pueden tocar muchos temas como en las películas por eso mismo se enfocan en matar gente :D

  2. La violencia es la respuesta sencilla del cuerpo a un problema complejo para la mente, ahora los juegos se pelean por ver quien tiene la sangre mas realista o que enemigo vuela en mas cachitos, caso ICO, es lo que es y no hay ni gota de sangre. La flojera de pensar e imaginar.. vamos derechito al caño.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s