Noticias.

La película de Shadows of the Colossus ya se está gestando

Tal como dice el título, la película de Shadow of the Colossus ya tiene luz verde para ver la luz del sol. Josh Trank, director de Chronicle, ha firmado para dirigir a la maravillosa historia de colosos, amor y valentía. Qué romántico soy. El proyecto ya anda en la búsqueda de escritores, guionistas y de todo aquello que se necesite para darle vida a 16 colosos, un valiente enamorado, un caballo, una dama necesitada y unas cuantas lagartijas. Aquí la duda es qué tan bien se podría adaptar está historia a la pantalla grande, pero lo que es seguro, es que si encuentran la formula correcta, será una película colosal. Y todos ustedes lo saben.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

7 replies »

  1. Seguro que sale antes que the last guardian xD
    Pues no le tengo nada de fe a lo que pueda salir, será una película familiar dominguera mas del montón

  2. LOL va a ser una mierda, propongo que hagamos una colecta, compremos los derechos de la película y los enterremos, todo sea para que no manchen el nombre de este juego de culto.

  3. Cinceramente no veo como se puede hacer una pelicula con acciones tan basicas, montar, trepar, pegar..montar, trepar, pegar..montar, trepar, pegar.., no pues no da para 120 minutos, Sillent Hill fue una excelente adaptacion, uno de cien peliculas de juegos, pero que juego señores! habia mucho material para hacer hasta tres peliculas, mejor dejen en paz esta saga y hagan uns de dragon ball decente.

  4. pues no veo como la mecanica de juego pueda estar tan directamente relacionada con la forma como se desarrollara la pelicula o el posioble exito o fracaso de esta ,no le veo logica alguna , al contrario el universo mistico y unico en q se desarrolla el juego da no solo para una buena pelicula si no para mucho mucho mas

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s