Anuncios del Blog

Nuevas vacantes en el blog

Va de nuez. Como algunos sabrán, nuestro compañero y amigo reziztencia ha dejado estas filas por cuestiones personales, así, estamos un poco cortos de personal y ya no nos damos abasto entre blog, facebook, twitter y demás. Por esta sencilla razón, reabrimos esta convocatoria para invitar a quien quiera formar parta de este equipo. Buscamos a un solo nuevo autor, y por el momento estamos abiertos a cualquier perfíl. Lo único que pedimos es compromiso y una publicación constante de contenido. Dejen sus datos y algún medio por el cual nos podamos comunicar con ustedes, mail, facebook, celular (vía WhatsApp) o cualquier otro medio de comunicación que ustedes deseen. Después del corte les dejo el post original, para que si alguien allá afuera se encuentra dentro de los perfiles específicos que andamos buscando, mucho mejor.

Tal y como la dama Longoria les indica, te queremos aquí. Haciendo un recuento con los altos mandos de este blog, nos hemos dado cuenta que nos faltan unos cuantos perfiles que cubrir. Así, extendemos la invitación para tres clases de Buttoneros distintos. Primero, necesitamos a un autor para reseñas, noticias y más acerca de esos juegos “muy japoneses“, sí, necesitamos a alguien que viva del Anime y su cultura y nos eduque en cuanto a juegos se refiere; Por otro lado, requerimos de un autor rudo, de esos que desayunan, comen y cenan shooters, pero que también sea letrado y puede dar una opinión un tanto más objetiva (solo un tantito) acerca de noticias y notas relacionadas con esos temas, que aquí casi no cubrimos; por último pero más importante, nos hace falta un diseñador, sí, nuestros intentos visuales siempre dejan algo que desear y no estaría mal que alguien nos echara la mano, y claro, también es bienvenido si quiere ayudar a manera de posts también.

Ya saben, aquí todo se hace por amor al vicio y la única paga que podemos ofrecer es nuestro eterno agradecimiento y el de todos los Buttoneros que nos leen y comentan. Ojalá y un día de estos ya se empiece a mover muchas monedas y todos podamos sacar beneficio de esto. Mientras, se agradece hasta el infinito la ayuda que nos puedan dar.

Entonces, ¿Algún interesado de formar parte de este equipo?

About these ads

14 replies »

  1. yo cada vez que pueda… Lo mejor seria tener a varios en un tema y cuando uno no pueda lo cubre el otro… yo seria el otro XD. Fuera de joda, me uno cuando alguien no pueda a lo japones..

  2. He de decirles, no se si es mal momento, pero debido a que necesito estar en otro proyecto, voy a dejar de ser admin de pressthepsbutton, en algun momento de este mes. Pienso despedirme con las reseñas de Journey y Wheels of destruction, en las cuales estoy trabajando en estos momentos. Y pues ya que estamos aqui, dejenme decirles que fue muy grato para mi, haber sido parte de esta maravillosa comunidad, gracias a todos los buttoneros que entraron a mis post´s, y gracias al Lic. por haber me ayudado en muchas ocasiones.
    Espero alguien se anime y se comprometa a hacer que esta comunidad se alce mas.
    Saludos.

  3. No pues que lástima. La verdad nos gustaría que te quedaras, pero si no puedes no hay de otra. No queda más que agradecerte por el paro que realizaste aquí y esperamos tus reseñas.

    Saludos y suerte.

  4. A mi me gustaria participar con un post regularmente pero no necesariamente estar casado con un tema en particular o asi ya que la verdad no tengo tanta chance de estar jugando como quisiera :(

  5. Pues mira si no les molesta y no hay algun inconveniente puedo ayudar como reseñador, una reseña por semana es lo que haria. digo ahi esta la propuesta, considerenla.
    Saludos.

  6. yo siempre trato de poner algo original o en dado caso buenas noticias y luego no pongo nada porque no me parece relevante :D pero yo siempre estaré activo

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s