Noticias.

Guacamelee! es un juego muy loco para PS3 y VITA

Yo no sé de dónde, pero Sony se está llenando los bolsillos con unos cuantos jueguillos indie y lo está haciendo muy bien. DrinkBox Studios, creadores de los juegos Tales from Space, han anunciado un nuevo proyecto para PSN, que tendrá versiones en PlayStation 3 y VITA. Se llamará Guacamelee!, que ya solo por el nombre se sabe que será algo grande y muy loco, pero para terminar de sazonar, se ha dejado caer un vídeo donde se muestra todo lo necesario para enamorarse con la propuesta. Yo ya he caido, necesito a Guacamelee!.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

5 replies »

  1. Quiero jugarlo en la pantalla OLED del Vita :) pero si no sale en la Store japonesa ya me jodí XD

  2. Se ve muy bien la estética del juego y la jugabilidad, y se ve bastante divertido. Me recuerda a los juegos de los tiempos del Super Nes, como el de las Pato aventuras y uno de Wolverine que jugué hace mucho tiempo. Por otro lado, aunque creo que no es tan importante, se ve mucho la influencia de cosas como “Mucha Lucha” y otros elementos que tienden a estereotipar a los latinos, si eso es bueno o malo pues ya cada quien su interpretación.

  3. [...] Guacamelee!, el nuevo juego muy loco de Drinkbox Studios, tendrá funciones de conexión entre PS3 y PlayStation VITA, lo que nos dará una sensación WiiU en nuestra consola. O a eso suena, al menos. ”Estamos integrando PS Vita como un pad para PlayStation 3 en el juego, utilizando la pantalla de Vita para un minimapa, y puede que alguna cosa más“, ha comentado Chris McQuinn a Joystiq. “¿Suena esto a una consola de la que has oido hablar, quizás? Hasta donde sabemos, somos los primeros en hacerlo“. Como datos culturales, les cuento que el juego está inspirado en nuestra bella cultura México. El protagonista es Juan Aguacate, que deberá salvar el mundo tras el secuestro de la hija de “El Presidente” por parte del malvado Charro Skeleton. La ambientación será un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertes. Sí, es un cliché de nuestra cultura pero oigan, se oye interesante y el juego destila amor a mares. [...]

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s