Rapidín Buttonero Vol. 007

E3, E3, E3 y mucha más E3. La feria comienza hasta el 5 de Junio pero ya toda la industria se va ajustando los pantalones de cara al evento. Es por eso, que este año, la información pre-E3 se ha dado a mares y, como es Domingo, la mejor manera de traer dicha información es mediante los rápidos bocados de un Rapidín Buttonero. ¿Qué tenemos en esta ocasión? Planes de Sony con PlayStation Plus, una muy posible rebaja del PS3, un poco de Castlevania: Lords of Shadow 2 y se acalara lo relativo a las funciones online de Dead Space 3. Y ya para aderezar, unos cuantos trailers. ¡Salten!

Desde hace rato ya se va gestando la idea de que el servicio PlayStation Plus jugará un rol muy importante en la conferencia de Sony de la E3 de este año. Pues ahora se hace más que realidad. Sony ha adelantado que el sistema de suscripción PlayStation Plus será uno de los temas principales en su conferencia del E3. De hecho, han indicado explícitamente que el tema principal de la misma, prevista para mañana, será “el futuro de PlayStation Plus“. Los rumores de última hora apuntan a que Sony podría presentar una profunda revisión de su sistema de suscripción de pago lo que podría incluir hasta el regalo de juegos más relevantes dentro del catálogo de PlayStation 3 para los suscriptores. Por supuesto, se espera que PlayStation Vita se integre en el servicio.

Por otro lado, se habla de una rebaja para el PS3, que a estas alturas, cualquier centavo que le bajen hace que valga más la pena el aparato y ya estamos entrando a terrenos de ganga. El caso es que, varias cadenas, entre ellas Amazon en el Reino Unido, ha rebajado el precio de la consola en su modelo 320 Gb de 200 libras a 149.99 libras. No se trataría de una oferta exclusiva de esta distribuidora, puesto que Best Buy en Canadá ha rebajado de manera similar la consola hasta los 200 dólares canadienses. En fin, esto podría significar un anuncio oficial en la E3.

Dejando a Sony a un lado. Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 ha dicho que esta entrega pondrá el broche final a la saga, iniciada con el primer título y que suma no solo esta próxima continuación, sino también el juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. “Nos complace anunciar que este desarrollo será la conclusión de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Ha sido el juego más exitoso de toda la historia de la serie Castlevania“, apunta Cox, quien adelanta también que este juego “dará de nuevo en el clavo” y que en él veremos “la resurrección de Drácula y el deseo de los Belmont por conseguir su destrucción definitiva“.

Pasando a Dead Space 3, se confirma que no habra multiplayer competitivo. No pegó. Por tanto, el juego se centrará en la experiencia cooperativa y en el juego en solitario. El juego se ambientará en el planeta helado Tau Volantis. Cuando los usuarios apuesten por jugar en cooperativo habrá escenas cinemáticas adicionales y se introducirán en el desarrollo de la partida elementos adicionales en los que explotar las habilidades combinadas de Isaac y Carver, los dos personajes protagonistas.  Se introducirán nuevos tipos de enemigos, incluyendo lo que llaman “la bestia de nieve”, al menos dos nuevos diseños de necromorfos y un ciempiés de más de 30 pisos de altura. Aparecerán los Feeders, es decir, humanos que no han sido infectados directamente pero que se han visto obligados a comer la carne de un necromorfo… con terribles consecuencias. Los Fodders, por su parte, mutan entre dos formas diferenciadas. También habrá rivales humanos y eso forzará al jugador a combinar sus armas para crear nuevos objetos más potentes y versátiles.

Trailers:

Injustice: Gods Among Us.

Tokio Jungle.

Un poco más de Metal Gear Rising: Revengeance.

Ahí lo tienen. Un rapidín que no fue tan rapidín.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

4 comentarios en “Rapidín Buttonero Vol. 007”

  1. icaro01
    03/06/2012 a 2:31 PM #

    Pues me imagino que la rebaja es inminente ante la salida del WiiU para no perder mercado, de igual manera creo que Microsoft va a anunciar rebaja o nuevos paquetes del Xbox.

    Espero que el anuncio de MercuriSteam solo sea el cierre de la saga Lords of Shadow y no que dejen la franquicia para siempre, a muchos no les gusto Lords of Shadow e incluso están haciendo berrinche con el 2 y el de 3DS, pero a mi en lo personal como fan de Castlevania me encanto el juego.

  2. 04/06/2012 a 8:00 AM #

    ese juegos de injustice es de peleas?? y lo hace netherrealm o por dios.

  3. 04/06/2012 a 8:12 AM #

    Afirmativo. Veamos que sale.

  4. 04/06/2012 a 8:12 AM #

    Es lo que yo pienso, si quieren contrarrestar el efecto WiiU es sí o sí necesario hacerle una rebaja al PS3.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: