Noticias.

[E3 2012] Gameplay, DLC y fecha de God of War Ascension

Hay quienes podrán pensar que ya chole con God of War, que ya no hay mucho de dónde sacarle historia al pelón de Kratos, que hay muchas entregas para lo poco que lleva la franquicia en el mercado y que aparte de todo se le podría dar lugar a otro personaje con otra historia y otro ambiente lo cual sería igual o más épico depende como ejecutaran la idea, más bien, eso es todo lo que pienso yo acerca de God of War ¿Alguien comparte esta opinión conmigo? No importa, lo raro es que, a pesar de tener dicha idea en la cabeza, también les puedo asegurar que no importa cuantos juegos del blanco pelón saquen, todos los voy a jugar y todos me van a gustar.

En fin, han dicho que God of War Ascension saldrá el 12 de Marzo del 2013 y presentaron gameplay del juego que pueden ver después del salto. Fin.

Sobre el downloadable content (DLC), se trata de unas cuantas cosas exclusivas para los que pre ordenen su copia ahora mismo, un pack de contenido exclusivo para el multiplayer, así que si les interesa mucho este apartado del juego ¡apártenlo ya ya ya!

About these ads

6 replies »

  1. pan con lo mismo eso es halo, esto es diferente ver a kratos madrear lo que sea ya es garantia de exito, solo espero que los de PETA no la hagan de emocion con lo del elefante

  2. ps será pan con lo mismo, pero para mi sigue funcionando , y no puedo esperar para tener otra vez a un verdadero espartano y no homos con casco

  3. Bien dice el dicho: Si no está roto ni le muevas !!! :D

    Como fan de esta serie sólo les diré que Santa Monica Studio si se preocupa por ofrecernos God of War´s cada vez con mejor calidad. Considero que no es mas de lo mismo ya que cada juego (hasta el momento) ha superado satisfactoriamente a su antecesor y si no me lo creen juéguenlos y verán ;)

  4. Se ve muy bien el Gameplay y sobre todo el trabajo de los encargados de crear los escenarios que por lo menos en este video se ven épicos. Por lo pronto, a esperar el año que entra para lo nuevo del pelón, para que lo jueguen a gusto desde sus casas, y para los que nunca han jugado algo de esta franquicia, deberían de probar algo de este pelón, que sin lugar a dudas los dejará muy satisfechos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s