Noticias.

Molyneux: “Microsoft se fija ‘obsesivamente’ en Sony”

Peter Molyneux, el creador responsable de Fable, ha dicho durante una entrevista que los distintos equipos que trabajan con Xbox se fijan “obsesivamente” en Sony, incluyendo también a los cargos más altos de la compañía. Cosa que es normal, tomando en cuenta que es su competencia directa.  Molyneux señala que la calidad de los estudios de Sony es muy elevada, y que éstos tienen en su mano la posibilidad de llevar a la compañía japonesa al lugar privilegiado en el que solía estar, siempre y cuando se les ofrezca la libertad para expandir su creatividad.

Otro de los aspectos que menciona es cómo Microsft, desde el punto de vista de Molyneux, tiene a los jugadores de PC casi olvidados. Piensa que Microsoft apenas ha indagado en las posibilidades de Windows 8 y los juegos, cosa que deberían haber acentuado con el resurgimiento que dice haber ahora en esta plataforma. “Me ha llamado mucho la atención cómo apenas se han preocupado de Windows 8. Lo lógico sería pensar ‘con miles de millones de sistemas operativos instalados, alguien habrá que juegue, ¿no?‘”, apuntaba Molyneux.

¿Qué opinan de estas declaraciones, Buttoneros?

About these ads

2 replies »

  1. ¡Qué miedo! Este hombre sale y empieza a hablar de cosas “intimas” de la compañía, supongo que no lograron empaparlo ni hacer que “se pusiera la camiseta”.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s