Artículos

Mi equipo perfecto para una aventura RPG

Imaginen esto. Son un pequeño aldeano de un tranquilo pueblo, pero un día algo catastrófico pasa que hace que seas tú el elegido para salvar al reino/princesa/mundo/universo en turno. Te embarcas en una aventura global, posiblemente solo, con espada en mano y un limitado conocimiento mágico. Necesitas una banda y la necesitas ya. Un grupo variado de inadaptados sacados de diferentes juegos RPG para que puedas hacer frente a esa loca aventura que tienes que vivir para vencer al “malo” detrás de todo este caos. Ya saben, siempre hay alguien tras la sombras. Es más, para que no le tengamos que andar pensando de más, ya les doy un enemigo. Es Elba Esther Gordillo, sí, en esta aventura, la bruja Elba quiere destruir el universo entero, el cual incluye a tu mundo, tu pueblo y a la princesa que convenientemente también es tu pompi, el amor de tu vida y tienes que salvarla. ¿Ya? En ese caso, necesitas ese grupo con urgencia.

¿A quién escogerías?

Te hace falta un mago. Básico en cualquier equipo. Un sujeto que se sepa de todas todas y pueda lanzar fuego, truenos, meteoros y todas esas cosas padres que hacen los magos de los RPG. Pues ahí entra Vivi (Final Fantasy IX), no será el mago más badass del universo, pero es confiable y es de esos que nunca te van a querer bajar a la novia, ni hablará a tus espadas y te dará su lealtad eterna mientras tú no le falles. Vaya, todo un recurso humano -o muñeco- invaluable para la misión que traes enfrente de la nariz. ¡Pura magia!

Pues este hombre trae una metralleta. No más que decir. Y si eso no les viene siendo suficiente, el tema principal de Laguna (Final Fantasy VIII), “The Man With The Machine Gun“, es una cosa bella. Y como quiero que el soundtrack de mi aventura sea una locura también, lo quiero a él y su tema incluido. Además, el hombre tiene skills y sabe defenderse.

Podría tirarles un speech para decirles por qué Jessica (Dragon Quest VIII) es una dama que quedaría perfecta en mi equipo, pero para qué, si sus mayores atributos ya quedan bien demostrados en esta imagen. No lo tomen a mal, uno siempre busca rodearse de gente agradable, y quién más agradable que esta señorita. Además usa látigo y no sé qué cosas locas más, así que en mi opinión, ella es lo suficientemente poderosa para poder hacer el paro en el grupo. Bah, olvídenlo, ¡Boobies pa’ la banda!

El mundo es un caos, tu dama está en aprietos y, si todo sale mal, puede que no la vuelvas a ver. En ese caso, como buenos héroes precavidos, es necesario tener a una segunda dama en el equipo por si la primera dama no logra caer ante los encantos seductores de uno. Y si hay una dama de RPG que merezca ese sensual segundo puesto, esa es Rikku (Final Fantasy X). Una ladrona muy sexy que tiene muchas habilidades que pueden ser de utilidad en esta aventura tan peligrosa. Además de que está como quiere, que es lo más importante aquí. ¿No?

MITSURUNo hay tercera mala. No me juzguen. El equipo necesita a alguien que tenga unos cuantos hechizos curativos y ahí entra esta elegante Dama de hielo: Mitsuru Kirijo (Persona 3). Además que siempre falta el toque de finura y estilo en el grupo, y no hay nada que tenga más swag  que dispararse en la cabeza para invocar a un ser poderoso que lanza cosas locas de hielo. I SUMMON THEE!

Ya tenemos al mago, ya tenemos al valiente, ya tenemos a las damas. Ahora falta el guerrero que jamás se rinde y que pelea hasta el final. Y ese es Frog (Chrono Trigger), un personaje legendario que es todo un soldado y es mitad reptil. Esta rana tiene algo especial que lo hace mítico y no puedo señalar que es. Lo que sí sé, es que lo quiero en mi equipo cuando estemos librando esas batallas donde se necesita un poco más de habilidad, valor y pelotas. Al final del día, Frog es el guerrero definitivo y no más. Digo, el sujeto puede partir montañas a la mitad. ¿Qué más quieren para cuidarles la espalda? Ah, y su tema grita valor y coraje hasta el mismo cielo.

Así es. El mejor amigo del hombre. Uno de los mejores compañeros que he tenido en un RPG es Dog (Fallout 3), el perro, el fiel y valiente compañero. Además, siempre falta una mascota en cualquier grupo, por lo que hay que darle un lugar a este peludo amigo para hacer de las suyas. Sé que no es el guerrero más apto para una aventura épica, pero vamos, el perro muerde. Ya es algo.

Ahí lo tienen. Mi fantasioso equipo para una fantasiosa supuesta aventura RPG. Ahora ustedes pueden contarme cómo sería su equipo soñado en caso de que Elba Esther Gordillo amenazara con destruir el universo. Recuerden que el único proposito de este post es el de entretener y nos vemos en los comentarios.

About these ads

7 replies »

  1. Antes que nada felicidades por el post, excelente idea mi Lic.
    Ahora creo que pondría a los siguientes personajes:
    Vivi-sin lugar a dudas, ahorita ando dándole por 3era vez al FF9 y me esta cayendo a toda madre.
    Cloud-muy cliché pero su Omnislash mola y mucho, junto con la Ultima Weapon.
    Garnet- de FF9 para la curación y vainas de ese vuelo.
    Tifa- tiene mucha personalidad.
    Alucard-…
    Nanaki (A.K.A. Red XIII) – ¿Qué mejor que un tigre que habla?

    Parece que solo juego FF, pero son los que se me ocurrieron.

  2. Tu comentario ha hecho que vea un error garrafal en mi alineación. ¡No tengo nadie que se especialice en curar! Bueno, ahí algunos tienen una que otra magia para curar, pero no especializados. En fin. A pura poción será. xD

  3. Mmmm pero con Laguna tienes mi Lic. recuerda que el sistema del FF8 te permite absorber las magias o “Drawearlas” (creo que es lo mismo, pero usted entenderá xD)

  4. jajaja estas en lo correcto y para mi estas serian:
    1 tifa (.)(.)
    2 jessica ( . ) ( . )
    3 rikku
    4 garnet
    5 edea (no se co mo pero la convenzo para que sea buena ( mas de lo que ya es XD ))
    y 6 no puede faltar yuna por sus invocaciones
    y si todas ligan ……..

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s