Noticias.

Unos cuantos datos de Call of Duty Black Ops: Declassified, primer juego de la serie en VITA

Bueno, así está el asunto. No es como que se tengan muchos datos, pero algo es algo. Al parecer se ha filtrado un puñado de información acerca de Call of Duty Black Ops: Declassified, el primer intento portátil de “alto perfil” de la saga. Sin duda espero ver el comportamientos de esos números de venta cuando esto salga al mercado, ya que desde mi punto de vista, no creo que se de el boost soñado que están pensando los hombres trajeados de Sony. Ya veremos, mientras, den el salto para obtener el puñado de conocimiento.

La descripción del juego dice lo siguiente:

Antes de que el futuro pueda ser ganado, la historia tiene que ser escrita. Exponiendo esa historia de forma exclusiva en PS Vita, Call of Duty Black Ops: Declassified explora la ficción original del universo Call of Duty: Black Ops con una nueva campaña de misiones de Operaciones Especiales.

Y esta es la portada del juego:

Se confirma también que, además del modo historia basado en estas misiones Spec Ops, encontraremos, obviamente, un modo multijugador convenientemente adaptado al formato portátil. No sabemos exactamente si se conservarán todas las características de su contraparte consolera, pero si quieren que esto realmente sea un hit, mejor entregan la experiencia más cercana posible.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

6 replies »

  1. se emocionan por que por lo regular son chavitos de 15 a 18 años que sueñan con algun dia manejr un arma de fuego y es lo mas cercno que tienen

  2. la gente se emociona porque si son muy buenos tanto la historia como el modo multiplayer y gastar en un juego que solo lo disfrutas 10 horas a un juego como COD que te durara un año entero de multiplayer que siempre hay gente jugando se van por esa opcion.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s