Noticias.

Persona 4 Arena nos trae un DLC innovador: “Lentes”

Así está la historia curiosa del día. Persona 4: Arena contará con contenido descargable de pago, hasta aquí, todo normal, pero, Arc System Works ha anunciado el primero, que se limita a accesorios como lentes para los luchadores, que se podrán colocar en el luchador (sprite animado) y en las ilustraciones durante el combate. Pues eso, lentes. Si crees que tu luchador en turno no se ve lo suficientemente cool en combate podrás pasar por caja para compararle y equiparle unos bonitos lentes. En fin, Arc System Works planea expandir la gama de lentes bien locos en un futuro, además de otros extras como nuevas voces para los menús y anunciación de rondas para sustituir a Margaret por Mitsuru, Yosuke, Aigis, y Teddie. De locos.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

9 replies »

  1. Pero se me hace ridiculo pagar por lentes, te lo paso en PS HOME,`pero por que ahi tienes que distinguir a tu personaje, pero en un juego de peleas?
    Ya nada mas falta que al rato te cobren los colores.
    Saludos.

  2. Esto no me sorprende para nada, Arc System Works también son bien rateros con sus DLC y hasta tiene fama por hacer mil ochomil versiones de sus juegos de peleas. En BlazBlue te venden colores y los unlimites, los personajes extras están bien caros y no se que tanto más robo, son igual de horribles que Capcom.
    Ah si, Capcom te vende colores y música, te venden todo, hasta lo que ya viene en el disco.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s