¿Qué están jugando este fin de semana? (V)

Buen fin de semana estén teniendo todos los Buttoneros del país y del mundo. Llega ese momento cómodo en el cual nos relajamos y compartimos qué hemos estado jugando en la dura semana que dejamos atrás. Por mi parte, le he dado mucho amor a todo eso que nos regaló Sony después de la E3 por ser suscriptores Plus. Aunque debo decir que la mayoría del material ha estado medio meh. Aún así, fue regalado, por mucho que haya sentido que Ratchet & Clank: All for One fue una violación a la serie, no me costó ni un céntimo y no puedo quejarme tanto. Como sea, también mi fanatismo ciego me llevó a comprar Tekken Hybrid, que lo más bonito que puedo decir de él es que Tekken Tag sigue siendo tan hermoso como la primera vez que lo jugué. Fuera de eso, TH es el robo más asqueroso que me han hecho en mi vida, una pelicula bien olorosa y el demo más triste de la historia… por $500 pesos. ¡Yey!

Ahora díganme ustedes: ¿Qué han estado jugando, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

19 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana? (V)”

  1. icaro01
    30/06/2012 a 7:35 PM #

    Se extrañaba la sección pensé que había muerto, a ratos multiplayer de Max Payne 3, Dead Island y Lollipop Chainsaw, que esta bien chingon.

    El lunes iba a ir a comprar Tekken Hybrid, que bueno que leí su opinión primero, me ahorro un dinerito :)

    Por cierto alguien que quiera hacer los trofeos coop online del Dead Island?

  2. 30/06/2012 a 8:05 PM #

    Andaba descanso la sección :)

    Dos cosas. Primero. Soy bien fan de Suda 51 pero las críticas me dan miedo. ¿Cuál es tu opinión de Lollipop Chainsaw?

    Segundo. Lo único que vale la pena de Tekken Hybrid es Tekken Tag (obviamente), pero tomando en cuenta que costaría no más de 15 dólares si hubiera salido en al PSN, yo creo que ya con película y demo (que trae trofeos, vaya, ya es algo), unos 300 pesos sí los vale. Ojo, en mi opinión cada peso por encima de esa cantidad es un robo a mano armada.

    Saludos.

  3. albinounreal
    30/06/2012 a 9:52 PM #

    hey que tal buttoneros, pues aqui jugando el saint seiya que la verdad después de la reseña y como fan de la saga desde niño pues dije: al children que si me lo compro xD pero solo es para fanaticod del genero o para fans de la serie de lo contrario se vuelve tedioso por el trayecto tan repetitivo, pero tiene buenas cinemáticas y su nivel de dificultad es aceptable, lo empece en dificil y pues no me he atorado, acabo de liberar a hyoga de la casa de libra :P recordar es volver a vivir, y pues la verdad me encanto el juego, también me tope con el ninja gaiden 3 de ps3, y aunque aun no lo pruebo conel move, el modo de control ds3 es tan poco familiar y tan simplón, que pasan de lado los buenos gráficos que tiene, porque es un juego de machaca los botones y ganaras, los enemigos están pobres en dificultad, y los primeros jefes no fueron reto, me costo 300 pesos, pero hasta este momento no ha valido la pena, después les digo si con move mejora algo, aunque no creo ¬¬ jajaja, y pues mañana no creo jugar porque soy funcionario de casilla, y pues haber que onda xD saludos y suerte

  4. reziztencia75
    30/06/2012 a 11:36 PM #

    Pues andare jugando Hyperdimension Neptunia y Saint Seiya.
    Saludos.

  5. 01/07/2012 a 12:30 AM #

    ¿Dónde lo compraste? :O

  6. 01/07/2012 a 12:31 AM #

    pues yo ando con lollipop (y super mario 3 en la nes), mmm a mi gusto diria que esta entretenido, mas no bueno, si, se que tal vez me lleve una rechifla y demas, esta bien por los enemigos originales, la historia es “original” ya que a mi parecer es algo asi como una buffy la cazavampiros con motosierra, pero dejando de lado eso es el tipico juego dominguero para pasar el rato y deleitarse la pupila con una cheerleader

  7. 01/07/2012 a 12:41 AM #

    Pues sí, eso es lo que estaba imaginando. Le traigo muchas ganas, pero esperaré que sufra su rebaja como Shadows of the Damned en su momento.

    Saludos y Gracias. :D

  8. albinounreal
    01/07/2012 a 7:30 AM #

    en la pulga mitras en monterrey xD y el de los caballeros en 600, fue una ganga ;)

  9. icaro01
    01/07/2012 a 10:31 AM #

    Tal y como le dicen arriba, esta divertido y parece que tiene buena rejugabilidad (no lo he terminado), pero tal como SotD, es un juego dominguero que evoca las películas de bajo presupuesto, pero si le gusto el estilo de No More Heroes y Shadows of the Damned, este también le va a gustar, esta muy bueno en mi opinión.

  10. icaro01
    01/07/2012 a 10:32 AM #

    El Neptunia trae voces en japones y dónde lo compraste?

  11. 01/07/2012 a 10:35 AM #

    Gracias. Esperaré que esté en unos 500-700 para echarle el diente.

    Saldos.

  12. reziztencia75
    01/07/2012 a 10:29 PM #

    Si si trae voces en japones o en ingles, pero yo preferi en japones y te puedo decir que el trabajo esta muy bien realizado, y lo compre en PLAYASIA por 306$ pesos.
    Saludos.

  13. 02/07/2012 a 9:47 AM #

    por cierto ya paso 1 semana y no he visto la reseña de youtube en vita

  14. 02/07/2012 a 2:06 PM #

    Pus yo le he dado amor a unos clásicos que traía pendientes. Alundra y RE 3.

  15. elsamirsito
    02/07/2012 a 7:00 PM #

    Pues yo me fui a rentar Lollipop Chainsaw pero no me acordaba que le debia 100 varos a Blockbuster y mas los 90 ya serian 190 solo por rentar el juego asi que me hice wey un rato en la tienda para salir como campeon y que me topo al PoP: The Forgotten Sands en 200 pesos y pues mejor agarre ese y ayer le di caña cuasi toda la tarde. El juego esta bien solo que demasiado facil el wey

  16. elsamirsito
    02/07/2012 a 7:07 PM #

    Lord, hay un pack en Blockbuster creo que anda en 700 u 800 y te llevas el Lollipop y la BR de Sucker Punch

  17. 02/07/2012 a 7:23 PM #

    Pues si esta en 700 de ahí soy. :O

    Gracias, Lord.

  18. Icaro
    04/07/2012 a 9:17 PM #

    Oye disculpa por cual paquetería pediste el juego?

  19. reziztencia75
    04/07/2012 a 11:57 PM #

    lo pedi por FEDEX. Saludos.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: