Noticias.

Seth Killian, nuevo fichaje para PS All-Stars Battle Royale

Un acierto más por parte de Sony. Una cara muy conocida por los aficionados es Seth Killian, luchador y cofundador de los eventos EVO, y durante los últimos años jefe de comunidad en CAPCOM, donde su fama se hizo mayor. Hace unos días Killian anunció su repentina marcha de CAPCOM con un mensaje en su blog que decía “me marcho tal y cómo comencé: siendo un fan de la compañía de por vida“. Hoy se ha revelado que su futuro está en Santa Monica Studio como diseñador de juegos para el grupo externo de la compañía. Como era de esperar, PlayStation All-Stars Battle Royale será su principal ocupación en la compañía.

Los juegos de lucha están muy cerca en mi corazón, y como alguien que ha dedicado mucho tiempo de mi vida a este género, All-Stars es una gran oportunidad de dar un paso para repensar los fundamentos de la lucha desde el inicio. Todo el equipo ha creado este juego desde los bocetos, y están repletos de estrellas de la lucha (¡ni siquiera soy el primer finalista de EVO en el equipo!) que aman el combate tanto como yo“.

All-Stars es una carta de amor a los fans de Sony. Desde los personajes, sus movimientos especiales, a los ataques nivel 3, a los escenarios mismos, no creo que exista un tributo tan grande a la historia de Sony. Detrás de grandes diseños de personajes o todas las ideas que hacen el combate bueno, la prueba real de un gran juego para mí es la sensación de “sólo una partida más”. Si son las 3 de la madrugada y tienes trabajo al día siguiente, pero tienes ganas de jugar otra vez, sabes que es algo grande. Sólo tienes que caminar por el estudio de SuperBot y ver al equipo regañado por dejar de jugar a su propio juego“.

El juego estará disponible para los visitantes de EVO este fin de semana, donde se puede esperar algún anuncio de nuevos luchadores.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s