En Nintendo son muy ilusos

Y es que no hay otra manera de describir a la compañía después de que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que Wii U no estará muy lejos gráficamente de las siguientes consolas de Sony y Microsoft. Lo mismo se dijo del Wii en su momento, para que se den una idea. No podemos prometer que Wii U jamás vaya a verse excluida de un juego multiplataforma, pero al menos podemos asegurar que Wii U no tendrá tanta diferencia con las otras consolas como la que tuvo Wii“, explica Satoru Iwata. 

Otras compañías podrían lanzar consolas de próxima generación con más potencia, pero no creemos que la diferencia entre Wii U y esas consolas sea tan drástica como la que se ha percibido entre Wii y las otras consolas porque habrá muchos menos diferenciadores gráficos“, apunta el ejecutivo.

Claro, algunos consumidores son muy sensibles sobre esas pequeñas diferencias en gráficos, así que vamos a esforzarnos para exprimir al máximo el rendimiento de Wii U para aprovechar sus innovaciones tecnológicas y que no se quede desfasada“.

Sin embargo, puesto que la estructura de Wii U es como si se incluyera tanto una consola doméstica como un servicio de portátil, si no tenemos cuidado en referencia a lo costoso que resultan, podríamos terminar ofreciéndola por el precio de dos consolas juntas, lo que no sería aceptable para los consumidores. La hemos tenido que diseñar teniendo en cuenta el equilibrio de rendimiento y los costes“.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

Un Comentario en “En Nintendo son muy ilusos”

  1. 04/07/2012 a 12:00 PM #

    Pues tengo dos cosas que decir,
    #1 El WiiU todavía no sale a la venta, no hay especificaciones técnicas, y por lo que se ha visto y lo que quiere Nintendo, parece ser que la consola va a ser un PS3 o Xbox 360 en esteroides y como WiiU se pone a la venta a fin de año, con estás declaraciones Iwata quiere convencer a los futuros dueños de las siguientes consolas de Sony y Microsoft, que compren su consola por que no va a haber gran diferencia en la potencia del los sistemas, una estrategia desesperada sin duda.

    #2 Qué el señor Iwata no ha visto el demo técnico que presento Square-Enix!? porque en palabras del personal de la compañía, esas van a ser las gráficas de las próximas consolas de Sony y Microsoft, cualquiera que haya visto el vídeo sabrá que el salto técnico es impresionante a lo que ahora estamos viendo.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: