Noticias.

“Las consolas de siguiente generación deben apostar por el contenido descargable o fracasarán”

David Darling, co-fundador de Codemasters, ha dicho, que en su opinión, si las consolas tradicionales  no son capaces de adaptarse a los nuevos entornos digitales y no dan el salto a las descargas como medio principal de distribución, están condenadas. “Las consolas son como los dinosaurios camino de la extinción a medida que su hábitat natural comienza a cambiar. Estos gigantes del pasado ahora deben adaptarse al nuevo entorno donde plataformas como Steam, Facebook y la APP Store de Apple están innovando“.

Playstation 4 y Xbox 720 son “dinosaurios en peligro de extinción“, compara el desarrollador, que precide el fracaso de estos nuevos sistemas a menos que terminen adaptándose a los nuevos entornos de distribución digitales. “SONY y Microsoft no pueden dejar que las tiendas dicten los precios de los juegos si quieren acabar con el actual sistema, pues deben apostar por juegos descargables o terminarán fracasando“, añadió Darling en su comentario sobre la siguiente generación.

¿Cómo ven, Buttoneros?

About these ads

2 replies »

  1. Estás personas me están empezando a hacer enojar, es su opinión claro esta, pero así como el formato físico tiene sus problemas, el formato digital también los tiene pero parece que estás personas no se paran a pensar en ellos, además lo mismo decían de las películas, música y demás cosas, hoy día estos productos de entretenimiento se siguen distribuyendo de forma física a pesar de que podrían optar solo por el medio digital, las personas que realmente están metidas en esto saben que no es buena idea retirar el medio físico porque seguramente el consumo de sus productos bajaría, ya que hay personas a las que les gusta tener su nueva adquisición en sus manos, además de tener clara desconfianza en el medio digital.

  2. yo estoy muy deacuerdo con lo que dices, a mi me gusta mucho tener en formato fisico mis discos, mi musica y peliculas, se siente mejor que solo sean datos los cuales no puedes admirar de la misma manera, y aun que eso de las descargas sea muy util creo que si de comprar se trata es mejor en formato fisico ya que como digo es mas bonito tener lo que compraste en tus manos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s