Noticias.

Marvel vs Capcom Origins para XBLA y PSN

Capcom ha anunciado una “nueva” entrega de la saga Marvel vs Capcom exclusiva para XBLA y PSN. Pongo nueva entrecomillas ya que en realidad es una mezcla de Marvel Super Heroes Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. El juego estará disponible en el mes de septiembre y mantendrá las características de ambos juegos. Por un lado, los combates uno contra uno y el sistema de gemas infinitas del primero y por otra los dos contra dos, asistencias y ataques dobles del segundo. El precio será de 1200 MsPoints o $15 de los verdes.

Trailer e imágenes después del salto.

About these ads

5 replies »

  1. difícil decisión, lo puedes emular y se ve muy chingon, mas que en el ps3, no se si recuerdan el sf3 de psn, si lo comparas con el mame emulado se ve mejor en pc, y segundo y mas importante es CAPCOM creo que no merecen ni un peso

  2. y según ellos vendiéndote también el online, siendo que la mayoría de las partidas tienen lag en exceso

  3. Pura explotación de la nostalgia de los “gamers” veteranos que lo jugaron en versión “Arcade”. En lugar de buscar innovar y mejorar, sacando nuevas franquicias y nuevas temáticas, se van por la fácil de sacar algo que ya fue exitoso y sin arriesgar se ganan unos verdes.

  4. tengo un dilema moral con este juego, lo amo!!! amo la serie! tengo el MVSC2 y tuve el 3 pero me parecio mal juego asi que lo vendi pero estoy pensando en comprarme el ultimate XD! y ahora sacan este!! mmmm la verdad si lucran con mi nostalgia recuerdo escaparme de la escuela y correr a las maquinitas para jugarlo toda la mañana con los compas, una vez les gane 27 veces seguidas XD!! asi que lo pensare (te maldigo capcom)

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s