Noticias.

La actualización de Metal Gear Solid 4 traerá trofeos y más

Después de poco más de 4 años por fin llegará ese profetizado parche con trofeos para Metal Gear Solid 4. Ya era hora, nunca enteré la tardanza en este juego tan emblemático, pero supongo que sus razones tendrán. Así, se anunció ayer que este parche llegará a nosotros en algún momento del verano cuando la versión “Platino” del juego aterrice en tierras Niponas. En adición, el parche cuenta con otra novedad, la instalación completa en el disco duro, haciendo desaparecer las instalaciones intermedias entre capítulos que fueron criticadas hace cuatro años. No se ha detallado el tamaño de esta instalación completa, que la nueva versión física incluirá por defecto. Ya para cerrar, comento de pasada que en los callejones de la vida se anda rumorando que una versión VITA del juego podría estar en desarrollo, pero esto último, por el momento, no pasa de alucinación colectiva, así que agarren con pinzas la información.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

11 replies »

  1. Más vale tarde que nunca, en hora buena a los fans se les va a hacer tener el platino de este juego. Ojala y la versión de Vita sea una realidad, solo que le pongan mejores texturas, arreglen algunos detalles en las sombras y listo, hasta parecería juego nuevo.

  2. hubo un evento en el México creo, y al parecer esa imagen es del demo de MGR que les pusieron

  3. hideo kojima me vendio el juego con el excelente final de la historia , me dio de regalo el metal gear online y pesar de que hayan cerrado el server kojima se sigue acordando de nosotros con trofeos , konami otro rollo , capcom una eterna puta

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s