¿Qué están jugando este fin de semana? (V)

Buen fin de semana tengan los Buttoneros. Esta semana le he estado dando a un título muy bueno que ya tiene rato que suena en el underground y que su secuela anda ocasionando ruido. Les hablo de Darksiders, juego que toma directamente de las aguas de juegos como God of War y los adereza con una aventura estilo Zelda. Vaya, yo sé que muchos de ustedes ya le han hincado el diente, pero realmente, si hay algún Buttonero que no le haya dado una probada, los invito a hacerlo ya que sale muy barato hoy en día y es una satisfactoria experiencia.

Ahora pregunto: ¿Qué están jugando, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

20 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana? (V)”

  1. TheCreativity17
    14/07/2012 a 6:37 PM #

    Darksiders fue uno de ls juegos que más me llamó la atención, me gustó mucho. Además, fue mi primer platino (es de los más fáciles). Te recomiendo que inicies en dificultad ‘Apocalíptica’, (sólo es el nombre, de difícil no tiene nada) para que saques de una vez el trofeo de ‘termina en dificultad Apocalíptica’ ;D

  2. 14/07/2012 a 6:43 PM #

    Gracias por el tip :D

  3. Icaro
    14/07/2012 a 10:18 PM #

    Este lluvioso fin de semana le estoy dando duro a Gravity Rush, Hyperdimension Neptunia y Tales of Xiilia, los tres son muy buenos juegos que recomiendo, aunque no esperen juegos AAA en ningún apartado, excepto diversión.

    El Darksiders está muy bueno, me encanto el diseño de personajes, niveles y el estilo gráfico, aunque no lo voy a comprar de salida, espero con ansias su secuela.

  4. 14/07/2012 a 11:03 PM #

    Pues este fin de semana juego Warriors Orochi 3, Dynasty Warriors 7 y Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

  5. reziztencia75
    15/07/2012 a 12:10 AM #

    Pues yo voy a estar jugando Motorstorm Artic Edge en mi psp y en mi ps vita voy a estar jugando Unit 13, en ps3 voy a jugar Hyperdimension Neptunia y Los caballeros del Zodiaco.
    Saludos.

  6. jussk
    15/07/2012 a 12:58 AM #

    super mario world del snes es que ultmamente estoy decepcionado de los nuevos juegos

  7. Stajyuun
    15/07/2012 a 1:07 AM #

    Jugando el Killzone 2, alguien puede ayudarme con algunos consejos para sacar los trofeos de Rango Semanal ??

  8. Icaro
    15/07/2012 a 10:57 AM #

    Ese Mario esta bien chingon, pase muchas horas buscando rutas en los niveles para abrir “caminos secretos” y acabarlo al 100%, la pura diversión, ojala sacaran secuela o mínimo remake, pero eso sí, tal cual la dificultad, porque el New Super Mario Bros. del Wii para mi, fue de las experiencias más aburridas que he tenido, estaba regalado para los que tenemos tiempo jugando los títulos de Mario.

  9. 15/07/2012 a 11:28 AM #

    Los nuevos juegos de Mario (New Super Mario Bros, New Super Mario Bros Wii, NSMB 2 y NSMBU) SON IGUALES. Vaya, es como si tuvieran los mismos recursos y simplemente armaran diferentes niveles. Eso me pone triste :’|

  10. elsamirsito
    15/07/2012 a 11:30 AM #

    En la semana termine con todo y platino el Prince of Persia: The Forgotten Sands, que la verdad tiene una dificultad de risa aunque en dos o tres ocasiones me desespero por no poder hilar bien los saltos. Despues de eso le segui con mas del principe y ahora juego el Prince of Persia del 2008 o 2007, el que es cell-shaded. Y pues la verdad luce hermoso y esta un poco mas entretenido que FS pero tambien es demasiado facil.

  11. campanita desorbitante
    15/07/2012 a 2:59 PM #

    Sacando el platino de God of War 3, alguien me puede decir donde puedo tener suficientes enemigos para sacar el trofeo sicario de los 1000 hits?

  12. Stajyuun
    15/07/2012 a 4:06 PM #

    Yo lo hice en la Boss Fight con el Alacran de Hielo hay un bug, buscalo en YouTube
    pero antes, no tienes que instalar ningun parche del GOW 3, ya que eso resuelve varios bugs que no te podran ayudar con 2 trofeos. Suerte

  13. campanita desorbitante
    15/07/2012 a 4:39 PM #

    Gracias! Pero ya instale el parche :(…. seguiré intentando, va a ser mi primer platino!

  14. Icaro
    15/07/2012 a 6:04 PM #

    Para borrar el parche ve a Herramienta de datos de juego (arriba de donde sale el disco para entrar en los juegos), ahí busca el de GoW3 y borralo, si te pide actualizar dale que no y listo, ya puedes jugar sin parche.

  15. BK201K1B
    15/07/2012 a 10:22 PM #

    BK201K1B….
    Pues ahorita no eh podido jugar pot falta de tiempo ( si falta de tiempo en vacaciones xD) pero en estos dias me jugare los que dieron en Plus y dejare infamous como plato fuerte

  16. 15/07/2012 a 10:38 PM #

    pues ultimamente (semana y media) no he predido mi play, me la he pasado jugando Leguae Of Legends!!!

  17. 16/07/2012 a 2:46 PM #

    En la fosa de Tartaro (pit of tartarus) despues de que te dan las garras de Hades

    http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI

  18. jussk
    16/07/2012 a 10:52 PM #

    de hecho asi lo consegui yo

  19. Campanita desorbitante
    16/07/2012 a 11:50 PM #

    Gracias a todos! :D

  20. Campanita desorbitante
    16/07/2012 a 11:51 PM #

    Gracias a todos! :D ya lo conseguire seguro

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: