Noticias.

Cole McGrath y Jack & Daxter se unen a la plantilla de PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony ha confirmado dos luchadores más para PlayStation All-Stars Battle Royale durante la presentación del juego en la Comic-Con de San Diego. El primero de ellos es Cole McGrath de la saga inFamous. El segundo en realidad es una pareja, Jak y Daxter. Aunque se trata de dos personajes, ambos forman un luchador, pues Daxter acompaña a Jak en forma de asistente. Estos dos personajes eran indispensables y sí le agregan un poco de diversidad a la plantilla. Por otra parte, se lanzó hace unos días un vídeo donde se muestran varios combos de varios personajes, lo que deja ver un poco más las diferencias entre este título y el SSB.

Salten y vean todo.

No les voy a mentir, el juego me preocupa un poco. Ese asunto de solo eliminar contrincantes mediante supers me parece un gran error, sobretodo porque los ataques normales no hacen nada más que llenar la barra de dichos super-ataques. Además, el título luce muy pobre gráficamente. Claro, le falta mucho por mostrar aún, pero por el momento mis expectativas ya son muy bajas. Esperemos que mejoren estos problemas.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. Yo quiero a Snake, hace unos años me compre el Wii y el Smash Brawl solo por Snake, si no sale tampoco lo compro, y eso que no me llama mucho este juego, no se se ven como que muy suaves los golpes

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s