Noticias.

Filtradas las primeras imágenes del nuevo modelo de PS3, ahora más Slim que nunca

El portal Tecnoblog ha filtrado lo que se supone es un memo interno de la subsidiaria brasileña de Sony en el cual se especifican los modelos de una nueva versión, aun más slim, de PS3. Se trata de las serie 4000 la cual incluye tres modelos diferentes donde la diferencia es la capacidad del disco duro el cual va desde 16gb, siendo el más bajo, 250gb y 500gb el de mayor capacidad.

No se menciona precio pero se rumora que será mas barato que la versión slim actual. Así como tampoco se menciona su fecha de salida al mercado pero todo hace suponer que será en esta temporada navideña cuando pueda estar en nuestra sala. Como es costumbre Sony no ha confirmado nada así que habrá que esperar hasta la próxima GamesCom donde pueden anunciarla con bombos y platillos.

Las imágenes después del salto.

ImageImageImageImageImage

About these ads

7 replies »

  1. Pues ojala y nunca se me quiebre mi negrita slim xD por que no quiero caer en la necesidad de comprar este modelo, ta gacho, bueno al menos por lo que ese ve en las imagenes xD

  2. todo cuadradote, no tiene sentido, deberia de ser mas compacta que el slim que todos conocen

  3. Por lo que veo, el disco se mete por una tapa en la parte de arriba no es asi? y el jodido laser que!!, de por si ya es de mala calidad, ahora aqui exhibiendose todo, como que no pasa…

  4. Hace poco vi unas fotos de esta versión y por más que las veía, no distinguía por donde se le metía el disco. Ahora ya me resolvieron mi duda y pues la verdad meter el disco de esta manera, se me hace muy chafa. Concuerdo con quien menciona que si de por sí el mecanismo del láser es delicado, más ahora que estará a la vista. Prefiero el mecanismo de carga de las anteriores versiones, aunque siento que este cambio es para ahorrarse costos. Lo dicho, a partir de hoy cuidar más a sus negritas, porque si se les descomponen, tendrán que agenciarse un modelo de estos, que no están muy bonitos estéticamente, para mi gusto personal.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s