Noticias.

Game Genie para PlayStation 3

¿Se acuerdan del Game Shark y del Game Genie de PSOne? Pues ya esta de regreso para PlayStation 3, el Game Genie: Save Editor para PS3 salio a la venta este 17 de julio y nos da la habilidad de poder modificar nuestros saves.

El Game Genie: Save Editor funciona de la siguiente manera. Es una usb que se conecta a tu consola y luego copias en ella tu save de PS3 y mediante un software instalado en la PC puedes modificar dicho save. Lo que te da la oportunidad de empezar los juegos con todo a tope, como por ejemplo en Arkham Asylum puedes empezar con todos los gadgets o en Uncharted  con granadas y municion infinita asi como desbloquear Aplastante desde el inicio. Actualmente cuenta con soporte para 67 juegos, entre los que destacan Arkham City, Assassin’s Creed: Revelations, Dead Space, InFamous 2 y GTAIV entre otros.

Cabe mencionar que modificar tu save te impedirá obtener trofeos en algunos juegos. Asi como tambien no te desbloquea el DLC aunque venga en el disco y tambien la compañía se esta cerciorando que los los cheats desbloqueables no afecten la jugabilidad en línea.

About these ads

5 replies »

  1. Nel asi no rifa, nunca me ha gustado hacer eso, si no es por mi propio esfuerzo no vale tener todo desbloqueado

  2. de por si jugar en linea resulta dificil con cabrones que se la viven las 24hrs ahi, ahora con trucos estara mas cabron

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s